Cómo organizar tu boda cuando estás embarazada: ¡La mejor demostración de amor!

Hoy tu vientre está lleno de esperanza, vida e ilusión. Mañana todo se hará realidad al tener el privilegio de ser mamá. Es por eso que queremos brindarte los mejores consejos para que tu boda esté llena de sentido y felicidad. ¿Eres una futura mamá y te vas a casar? No te pierdas estas 6 recomendaciones para que el día de tu boda sea tranquilo y amoroso.

photolovegraphy
Foto: photolovegraphy
  1. Realiza un calendario de planificación
  2. Haz una celebración íntima
  3. Cuenta con ayuda profesional
  4. No te dejes estresar
  5. Elige tu vestido y zapatos
  6. Escoge un menú adecuado de bodas

1. Realiza un calendario de planificación

Es vital que realices un calendario para ambos acontecimientos: Tu boda y el nacimiento de tu bebé. Con esto en mente podrás cumplirlo y evitarás que se te pueda olvidar algún aspecto. Es importante que te bases en metas y plazos alcanzables, tomando en cuenta cosas como el presupuesto con el que cuentas y el tiempo libre del que dispones.

Foto: Hindsightbride
Foto: Hindsightbride

2. Haz una celebración íntima

Lo primero que debes tener en cuenta, es que lo más favorable es optar por una celebración pequeña pero que puedas organizar con tranquilidad. Lo increíble de este tipo de ceremonias es la atención especial a los detalles y la certeza de que la celebración es por partida doble. ¿Ya sabes cómo escoger el vestido de novia según el tipo de cuerpo?

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

3. Cuenta con ayuda profesional 

Para dejar el estrés a un lado, lo ideal es que te asesores y te dejes ayudar por los mejores. En nuestro país existen excelentes planificadores de bodas. Te recomendamos conozcas cuáles son los mejores en BogotáMedellín, Cartagena, Barranquilla Cali. Ellos te brindarán la tranquilidad de que todo saldrá bien. También te presente que tu pareja y familia son también un apoyo incondicional para preparar este gran día.

Foto: Elena CH Photo & Vídeo
Foto: Foto: Elena CH Photo & Vídeo

4. No te dejes estresar

Es normal tener nervios y ansiedad, pero lo más importante es no descuidar tu salud. Siempre será necesario buscar espacios para descansar y ejercitarte. Podrías averiguar las clases de yoga o pilates para embarazadas. Recuerda que te enfrentas a una serie de cambios hormonales y podrías estar algo irritable. Comunica todo lo que sientes a tu familia y sobretodo no dejes de divertirte con tus amigos y amigas. Podrías visitar uno de estos  profesionales en nuestro país: Privilegio Spa y Wellness Spa Movil Center.

Foto: Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

5. Elige tu vestido y zapatos

Sácale partido a tu nueva figura. Los diseñadores, que conocen del tema, afirman que si la novia ya está embarazada de unos 6 a 7 meses al momento de elegir su vestido, se recomienda el corte imperio, faldas livianas y chiffones. Se sugieren telas vaporosas y con caída para que lucir increíble. Los cortes horizontales deben ser lo más alto posible.

Cuando el embarazo está muy avanzado es importante tener un soporte al busto, que el vestido tenga tiras, mangas o un escote alto: redondo o cuadrado. No utilizar escotes profundos. Por otro lado, cuando la novia queda embarazada en el proceso de preparación de la boda, en este caso todavía se pueden utilizar corte a la cintura que estilizan la parte superior.

Recuerda que las telas que más te favorecen para tu estado serán aquellas prendas fabricadas en algodón o lino. Para la prestigiosa diseñadora Natalia Arango, tu vestido de novia formará parte de tu historia personal. Ellos quieren compartir este momento tan especial en tu vida y brindarte asesoría integral en el diseño de los sueños.

Natalia Arango Novias
Foto: Natalia Arango Novias

Elige también un calzado cómodo: los cambios fisiológicos que se producen durante la etapa de tu embarazo, hacen que tus pies se conviertan en una zona delicada y vulnerable, especialmente en los últimos meses, debido al considerable aumento de peso. Por eso es importante que coloques atención al calzado que utilizarás en tu boda. Los profesionales en calzado y accesorios de nuestro país, te recomiendan no escoger un calzado demasiado alto para la ceremonia y que cuentes con otro par más cómodo para el baile. ¿Ya viste estos espectaculares diseños?

D Zuleta Wedding Photography
Foto: Foto: D Zuleta Wedding Photography

6. Escoge un menú adecuado de bodas

Debes tener en cuenta tu estado en el momento de escoger el menú de bodas. Cuentas con excelentes profesionales en catering que te brindarán alternativas saludables, libre de todo lo que no te sienta bien. Visita EGO Catering y SALAK catering-eventos para obtener la mejor asesoría en el menú de tu boda.

Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Ofrece también bebidas sin alcohol: durante el embarazo, es aconsejable que tomes más líquidos para compensar el aumento del volumen de sangre en tu cuerpo. Como es normal, tendrás que preparar para tus invitados una barra libre de la que puedan disfrutar llegado el momento del baile, pero no te olvides de organizar una mesa con opciones sin alcohol para los niños, para los adultos mayores y para ti. Te encantarán estas ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda.

Justin DeMutiis Photography
Foto: Justin DeMutiis Photography

¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda? ¡No te preocupes! Serás totalmente capaz organizar la boda de sus sueños y la llegada de tu bebé. No dejes de ver: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Te interesará conocer en este video, los pasos para organizar tu boda en 12 meses: la guía definitiva

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fuente propia
Cómo organizar una boda en casa: 5 pasos y un extra ¡son la clave!
Las ventajas económicas de hacer una boda en casa son enormes, como ahorrar y aprovechar espacios, entre otras. Por eso, te animamos a emprender este bello proyecto de tener tu boda en casa. ¡Estos 5 pasos serán la clave para que sea un éxito!
Cómo repartir las tareas del matrimonio: 7 consejos para subir al altar con amor y sin estrés
Cómo repartir las tareas del matrimonio: 7 consejos para subir al altar con amor y sin estrés
Un matrimonio organizado en equipo tiene más posibilidades de resultar inolvidable. Así que, a definir tareas y ¡manos a la obra!
Cómo cuidar tus labios para la boda ¡Prepáralos para besar con todo el amor!
Cómo cuidar tus labios para la boda ¡Prepáralos para besar con todo el amor!
Conoce los tips para lucir unos hermosos y bien hidratados labios el día de tu boda. Desde hidratación hasta exfoliación, verdaderos consejos para lucir unos labios perfectos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información