X

Los mejores planes para sorprender a la novia en su despedida de soltera

Cuando alguien en nuestro grupo de amigas anuncia que se va a casar, ¿cuál es la primera cosa en la que pensamos?: en celebrar de la mejor forma esa nueva etapa de su vida, ¡claro que sí! y que mejor forma de hacerlo que con una despedida de soltera original entre amigas. Nos vamos a olvidar de la cena convencional o del striptease que pide la tradición. La idea es que inviertas un poco más de creatividad y tiempo en la organización de un evento tan importante como este. Al final de cuentas, tus amigas lo merecen. Para que todo sea perfecto, procura pensar en las cosas que más le gustan a la novia y adapta sus gustos a las ideas que desde Zankyou pensamos para este gran día. Cinco formas simples que la mayoría de las mujeres adoraría hacer en su despedida de soltera.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografia”
Foto: Valeria Quintero Fotografia

1. Llegó la hora de reinventar la pijamada

Seguramente tienes buenas memorias de los tiempos de infancia en los que jugabas con tus amigas en las pijamas. En vez de experimentar con maquillaje, como hacíamos antes, porque no experimentan con varios tratamientos de belleza para que ella se comience a preparar para el gran día. Exfoliación corporal, facial, manicure, pedicure, mascarilla para el rostro, cabello, ¡tú escoges! En lugar de los dulces, puedes pensar en unos cocktails y planear algunos juegos divertidos. La idea será crear la formula más original para que tu amiga se divierta como nunca en su despedida de soltera. Ustedes serán las encargas de decidir si quieren contratar a expertos para este día, puedes hacerlo en casa como en los viejos tiempos, o planear una escapada a algún lugar.

Conoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

2. y qué tal ¿un viaje entre amigas?

Sí, esta opción es perfecta si la novia tiene alma viajera y le gusta recorrer nuevos lugares. Elabora una lista de posibles destinos, dependiendo el tiempo que puede durar y los lugares que más les gustaría visitar. Puedes elegir un viaje corto a algún destino en Colombia o si tienes más tiempo ¿por qué no pensar en una escapada a una capital europea durante dos semanas? o ¿si te decides por algún destino exótico?, sí tienen creatividad pueden organizar todo para que sea una sorpresa para la novia. ¡Súper divertido! Además te puedes asesorar de expertos, como Aviatur, Deluxe Reps Cruceros o Turivel.

Conoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero
Conoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

 3. Playa brisa y mar

Habrá algo mejor que disfrutar de la playa con tus amigas más cercanas. No creo, la verdad que este plan es perfecto para que junto a ellas goces de todas las delicias del paraíso terrenal. Por qué no investigas en nuestro directorio los mejores destinos, hoteles para una escapada con tus amigas. El único requisito importante para este plan será playa brisa y mar, el resto lo ponen ustedes.

4. ¡Un picnic!

Por qué siempre visitar los mismos lugares, llenos de gente, los mismos bares el fin de semana. Es hora de organizar un picnic. ¿Por qué no aprovechar los parques de tu ciudad?, piensa en organizar una salida diferente, lleva una cesta llena de comida, pequeños pasabocas, zumos de fruta y disfruta de una sesión fotográfica divertida. Será un tarde inolvidable entre amigas, además puedes complementar este plan en casa, con un invitado de honor: un chef. Podrías organizar un workshop de sushi, ceviche u otra moda gastronómica que le guste a tu grupo de amigas. Serán horas de diversión y una despedida de soltera inolvidable.

Conoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero
Conoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

 5. Un día de spa

Disfrutar de una tarde de masajes, seguida por un tratamiento facial, un rato en el jacuzzi, sauna, baño turco y la cantidad de tratamientos que nos cuidan el cuerpo y relajan el alma. Puede que la novia haya pasado intensas horas de preparación de la boda y que lo único que sienta en este momento sea estrés porque se acerca el gran día. Pues nada mejor que un día de spa, para relajarse y disfrutar de todos los cuidados previos a caminar hacia el altar. Te invitamos a que revises todas las opciones de belleza para disfrutar antes de la boda. ¡Te encantarán!

Conoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero
Conoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

Escoge una opción, la que crees que más le gustará a tu amiga, asegúrate que la disfrutará de principio a fin y que se olvidará de todos los pormenores de su gran día por un rato. En el tiempo que aparten para estar juntas solo deben pensar en relajarse y en lo importante que es su amistad. Recuerda que puedes fusionar todas estas ideas o adaptarlas según los gustos de la novia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información