Publicidad
Los secretos mejor guardados de los fotógrafos para unas fotos espectaculares

Los secretos mejor guardados de los fotógrafos para unas fotos espectaculares

Tener fotos increíbles en tu boda ya no es para modelos ¡Te contamos los secretos!

  • Foto y vídeo
  • Novios

Durante años hemos escuchado decir a las parejas de novios que no quieren salir con posturas forzadas en su gran día. Es por ello que hoy en día la tendencia e intención de todo fotógrafo es lograr capturar una historia amor que se trasmite naturalmente. La tarea fundamental del fotógrafo es emplear las mejores técnicas para aprovechar al máximo la luz natural y lograr así que las imágenes sean increíbles. ¿Cómo lograr que tus fotos de boda sean las mejores? Hoy te lo contaremos con los consejos de excelentes profesionales.

guardarRocha Fotografía Conoce más sobre “Rocha Fotografía ”
Foto: Rocha Fotografía
Publicidad

Love Videography es una empresa encantadora. A ellos les gustan las parejas alegres y por lo tanto no dudan en aprovechar cada detalle para conseguir resultados incomparables, pues entienden que el único recuerdo de la boda son las fotos y el video: ¡Es un tesoro para conservar por siempre! Sus técnicas para que poses junto a tu pareja son:

Crear un vínculo de confianza

Es muy importante conocerse fotógrafo y novios antes de la boda, si es posible hacer una sesión preboda. De esta manera se sabrá qué se siente ser fotografiados, así también se pueden captar sus mejores ángulos y qué tipo de poses la hacen sentir más cómodos.

Evitar poses en donde los brazos estén pegados al cuerpo

Esta técnica crea una sensación de brazos delgados y estilizados, evitando la apariencia de bíceps anchos. ¿Quieres lograr naturalidad? ¡No te pierdas estos consejos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLove Videography - FotoConoce más sobre “Love Videography - Foto”
Foto: Love Videography – Foto

Destacar la cintura

Cuando la novia pone las manos en sus caderas, esto hace que las piernas luzcan más alargadas y se pierda la atención en la parte ancha del cuerpo. Descubre las emociones que encontrarás en las fotografías de tu boda.

Tomar fotos en donde los novios no miren a la cámara todo el tiempo

Esto ayuda a que se capten fotos más naturales y evitará que los novios se sientan intimidados por la cámara, también permite captar gestos más espontáneos. ¿Ya conoces los mejores fotógrafos para bodas destino?

guardarLove Videography - FotoConoce más sobre “Love Videography - Foto”
Foto: Love Videography – Foto

Buscar una sonrisa natural

La sonrisa natural es la mejor de todas, así que vale la pena contar uno que otro chiste para que sonrían de forma espontánea, de allí saldrán cosas muy lindas. No te pierdas los mejores fotógrafos de boda en Bogotá.

Evitar la papada

Es ideal procurar mover la barbilla un poco hacia delante y hacia abajo, eso evitará la molesta papada. ¿Te gustaría saber cuál fue la foto más linda del año 2016?

guardarD Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Por su parte, Guido photography resalta que para conservar los mejores recuerdos de la boda es necesario la calidad y profesionalismo. Ellos te ofrecen una experiencia de más de 10 años y hacen parte de la asociación internacional de fotógrafos de bodas. Con ellos podrás disfrutar la última tecnología para lograr increíbles fotografías y así conservar el amor por muchos años. Se destacan por su innovación, precio justo y la excelencia de su servicio. Podrás contratar fotografía digital, vídeo HD, impresión, photobook, diseño, vídeo y fotografía aérea entre otros.

guardarGuido photography & filmsConoce más sobre “Guido photography & films”
Foto: Guido photography & films

Otras recomendaciones que nos otorgan los expertos es evitar la posición frontal delante de la cámara, por ejemplo, reposar el peso hacia una de las caderas creará una curva en tu figura: ¿Lo sabías? También puedes probar ponerte casi de espaldas y girar lo máximo la cintura hacia la cámara, esto le dará un toque de dinamismo. Tu boda es sin duda un momento muy feliz y ésto se notará indudablemente en tu expresión facial y corporal. Las miradas, la postura de las manos y los brazos debe ser lo más natural y espontáneo posible.

guardarAna Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Es común que cuando estamos de pie a la espera de que el fotógrafo dispare su mejor encuadre nuestro cuerpo vaya quedando poco a poco más rígido por lo que te recomendamos que de vez en cuando hagas un movimiento enérgico con todo el cuerpo para que vuelvas a la postura más natural. Realiza giros, cruza las piernas o los brazos, pon un brazo en tu cintura, el caso es moverse de vez en cuando…¡Disfruta tus fotos al máximo! Te recomendamos también: Ana Vallejo: ¡Los recuerdos de tu boda al natural! y David Montoya Films: ¡Vídeos de boda que querrás repetir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Guido photography & films Fotógrafos bodas
David Montoya Films Videógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Cali Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Love Videography - Foto Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!