Cómo llevar tu vestido de novia durante el baile: ¡no es tan sencillo como parece!

Cómo llevar tu vestido de novia durante el baile: ¡no es tan sencillo como parece!

¿Quieres hacer que tu vestido de novia luzca como se merece en tu baile nupcial? Descubre estos 5 consejos para lograrlo.

  • La celebración
  • Artístico

Uno de los momentos más inolvidables y especiales de la celebración de una boda, es el baile nupcial. Ese momento tan emotivo y significativo tiene que ser disfrutado por los recién casados. Es la primera vez que bailarán solos delante de decenas de miradas, y encima con el vestido y traje respectivo. Por eso, no queremos que nada te salga mal.

El mayor secreto de la boda es el vestido de la novia, y uno de los momentos donde tienes todas las miradas y por supuesto las cámaras sobre ti, es en el primer baile como esposos. Serán los minutos perfectos para lucir y admirar la joya de vestido que llevas, ¿perderás esa oportunidad única?. Por eso te contaremos 5 trucos que te ayudarán a lucir tu vestido como se merece:

  1. Aprende a recogerlo
  2. Elige un baile que se ajuste a ustedes
  3. Analiza qué movimientos te permite tu vestido
  4. Dedica tiempo para la preparación del baile
  5. Intenta bailar en solitario unos segundos
guardarValeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

1. Aprende a recogerlo

Es lo primero que debes saber. Una vez compres tu vestido de novia, pide al diseñador que te enseñe bien a recogerlo (eso si has optado por usar uno con cola). Un vestido mal recogido se notará en todas las fotografías y vídeos de tu boda, para eso, puedes utilizar grandes alfileres o colocar un broche que te permita recogerlo y tener el largo adecuado para bailar sin problema. Recuerda estos 9 detalles que debes tener en cuenta cuando busques tu vestido de novia.

guardarPequeño RobotConoce más sobre “Pequeño Robot”
Foto: Pequeño Robot

2. Elige un baile que se ajuste a ustedes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No se trata de si saben bailar mejor o peor o tienen más o menos ritmo. Se trata de que el baile se ajuste a ustedes y no al contrario. De esta forma, podrás lucir el vestido de tus sueños bailando la canción que siempre has querido. Existe una falsa creencia de que el Vals es lo más fácil y esto es un mito. Si quieres aprender un baile nuevo para tu boda, previamente tienes que pensar qué tiempo dispones y qué resultado quieres conseguir. Conoce estos 6 consejos para que convenzas a tu novio de tener un baile nupcial.

guardarEfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Andrés Alvarado para Efeunodos
guardarValeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

3. Analiza qué movimientos te permite tu vestido

Antes de cualquier cosa, debes probar qué movimientos te permite hacer el vestido y los zapatos, para que luego no se te presente ningún inconveniente del que luego te arrepientas. Es esencial, saber qué pasos te permitirá el vestido y aquellos que harán lucir al máximo tu vestido soñado. Estos tips podrán ayudarte a preparar el baile de novios para la boda.

guardarEfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Efeunodos
guardarDelgado FotógrafosConoce más sobre “Delgado Fotógrafos”
Foto: Alvaro Delgado Fotografía

4. Dedica tiempo para la preparación del baile

Muchas parejas creen que pueden aprender a bailar a pocos días que se realice la boda, pero esto es totalmente falso. Resulta difícil y complicado. Cuando dedicamos poco tiempo a preparar el baile nupcial, se obtiene resultados decepcionantes y vídeos graciosos como los que circulan por internet. Porque estarás más preocupada en no equivocarte que en disfrutar ese bello momento. Por eso, destina el tiempo suficiente para coordinar con tu novio, cómo bailarán y de ésta manera te sentirás segura y tu podrás brillar con luz propia en compañía de tu gran tesoro nupcial: el vestido. No dejes de ver este espectacular show en el día de su boda: “El baile de novios más mágico de la historia”.

guardarAica Films WeddingsConoce más sobre “Aica Films Weddings”
Foto: Aica Films Weddings

5. Intenta bailar en solitario unos segundos

Para hacer lucir el vestido de novia, te recomendamos hacer antes o al final una pequeña pausa que permita a todos admirar el traje que has estado buscando por mucho tiempo. Por otro lado, en medio del baile podrías separarte de tu pareja y dar rienda suelta a miradas cómplices, besos y gestos de cariño hacia el hombre de tu vida, momentos que quedarán inmortalizado para siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Pequeño Robot Fotógrafos bodas
Delgado Fotógrafos Fotógrafos bodas
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!