Cómo hacer una liga de novia para regalar a las amigas

Mini liga de anillo para recuerdo de boda
Mini liga de anillo para recuerdo de boda

Casi todas las novias llevan liga debajo del vestido. Algunas novias trocean la liga, otras la regalan a una amiga y otras la prestan a la próxima amiga que se va a casar. Si quieres regalar ligas a todas tus amigas, puedes hacer unas pequeñas ligas a modo de anillo. Un regalo original y divertido para el día de la boda.

Dice que la tradición de llevar liga empezó en la Francia medieval. Ahora casi todas las novias llevan la liga. La mayoría llevan cintas azules, pero hay muchos diseños para acertar con el que más te gusta. Las amigas pedirán ver tu liga y tú puedes sorprenderlas regalándoles una pequeña liga para llevar como anillo o incluso una grande con cintas de colores para la pierna. Es un original recuerdo de boda.

La liga de la novia
La liga de la novia

Si te atreves y eres mañosa, puede hacerlas tú misma. Basta con comprar tiras de encaje elástico y tiras de cintas de raso, cortar la medida adecuada y coser por el extremo. En otro artículo te explicamos como hacer tu propio ramo de novia y hoy te hemos mostrado cómo hacer una liga de un modo muy sencillo.

Seguro que te ha gustado y que lo encuentras fácil. ¿Vas a hacer ligas de novia para regalar a tus amigas como recuerdo de boda? Si lo haces, ¡quedarán encantadas!

Más información sobre

Escribir un comentario

DIY: cómo hacer centros de mesa con flores naturales
DIY: cómo hacer centros de mesa con flores naturales
Si estás organizando tu boda y tienes un presupuesto ajustado hacer tus propios centros de mesa es una buena forma de reducir los gastos. Te traemos algunas ideas sencillas y económicas para que te inspires y decores el salón de la recepción de tu matrimonio con flores naturales.
Bodas DIY: como hacer curuchos de papel para los pétalos que lanzarán los invitados a la salida de la ceremonia
Bodas DIY: como hacer curuchos de papel para los pétalos que lanzarán los invitados a la salida de la ceremonia
Uno de los momentos más emotivos de una boda es la salida de los novios. Desde hace tiempo el tradicional arroz pasó a la historia, de forma que ahora existen muchas opciones originales para reemplazarlo. ¿Te gustaría que los invitados a la boda lanzaran pétalos de rosa a la salida de la ceremonia? Entonces puedes elaborar unos sencillos cucuruchos de papel para repartir entre ellos. Será un detalle muy especial.
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda
¿Te invitaron a una boda y no quieres ir? ¡Tranquila! Pon en práctica estos consejos y libérate de este compromiso quedando bien.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información