¿Cómo escoger el horno para tu nuevo hogar?

Aquí te damos unas ideas para que puedas tomar tu decisión con más elementos de juicio y te recomendamos algunos de KitchenAid, la reconocida marca a nivel mundial.

¿Cómo escoger el horno? Estás a pocos días de empezar un nuevo hogar y tienes varias decisiones importantes por delante. Si la tuya es de esas parejas que gustan del plan de cocinar o alguno de los dos es aficionado a la cocina, la elección del horno no resulta ser una decisión que se pueda tomar con descuido. Aún si no son expertos en cocina, es posible que de todas formas vayan a querer tener uno. Aquí te damos unas ideas para que puedas tomar tu decisión con más elementos de juicio y te recomendamos algunos de KitchenAid, la reconocida marca a nivel mundial.

KitchenAidEncuentra tu horno en KitchenAid
Foto: KitchenAid

¿Qué funcionalidades necesitas?

Publicidad

Lo primero es que pienses para qué querrías un horno. Si tú y tu pareja son esos que se dicen el uno al otro que podrían estar ganando el último Master Chef, quizá lo que quieran sea un horno que les dé la posibilidad de hornear en piedra (como el de la tabla a continuación) y que además sea de convección, que tenga parrilla para asar alguna carne y que resulte intuitivo, fácil de usar. Una buena recomendación sería este horno de 27″ de KitchenAid.

KitchenAidEncuentra tu horno en KitchenAid
Foto: KitchenAid

Pero si lo que ustedes quieren es hacer cosas sencillas, nada del otro mundo, tal vez no necesiten nada diferente de un horno que tenga las 4 funciones básicas: hornear, calentar, tostar y asar. El detalle bonito del horno tostador de KitchenAid es que viene con una tabla para cortar, un accesorio que además de no sobrar, resulta muy útil para el resto de tus actividades en la cocina.

KitchenAidEncuentra tu horno en KitchenAid
Foto: KitchenAid

Mide el espacio

Lo siguiente es que tengas claro en qué parte de la cocina va a venir el horno. ¿Cuál es el espacio que ocupará? La queja recurrente al respecto de estos es que suelen ser muy pequeños. Uno como el horno tostador de KitchenAid que te presentamos, puede resultar suficiente para elaborar un buen plato para una familia de hasta 4 miembros y sin embargo sigue teniendo el tamaño adecuado para poder guardarlo fácilmente donde quieras.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

KitchenAidEncuentra tu horno en KitchenAid
Foto: KitchenAid

La ventaja de los hornos empotrados es que no tienes que moverlos, pero ahora harán parte de la escena de la cocina y deben permanecer limpios, deberían ser fáciles de asear. Uno como este horno sencillo de KitchenAid te ofrecerá esa característica, no solo por fuera sino también en el interior: bastará con que le pases un trapo al final del horneo para haberlo dejado listo para la próxima preparación.

KitchenAidEncuentra tu horno en KitchenAid
Foto: KitchenAid

Piensa en la estética

Por último pero no menos importante, no dejes de fijarte en la belleza del horno. Definitivamente tiene que ajustarse al ambiente en que lo piensas ubicar, es por ese motivo que KitchenAid propone siempre diseños minimalistas y modernos que además de resultar bellos en sí mismos, tienen una fácil adaptabilidad a los ambientes en los que sus hornos van a ser instalados. Si tienes más elementos de esta marca en tu casa, tu cocina se va a ver de lujo.

KitchenAidEncuentra tu horno en KitchenAid
Foto: KitchenAid
KitchenAidEncuentra tu horno en KitchenAid
Foto: KitchenAid

Tres consejos sencillos para que puedas decidirte por uno de los electrodomésticos que más vas a disfrutar cuando tengas tu casa nueva: el día que te decidas por hacer para ti y los tuyos unas galletas, un pan o una torta, vas a sentirte feliz de haber escogido bien el horno con el que le darás muchos momentos felices a los integrantes de tu hogar. No dejes de visitar todos los tipos de hornos: eléctricos, de microondas o de convección, para empotrar o de mesa, y otros electrodomésticos para tu hogar, que encuentras en la página de KitchenAid.

Publicidad

Escribir un comentario