¿Cómo es una boda campestre en Colombia?

Matrimonio campestre
Matrimonio campestre

Si estás pensando en casarte próximamente y aún estás dudosa sobre el tipo de ambiente que te gustaría elegir para tan importante acontecimiento, queremos presentarte una excelente alternativa: celebrar una boda campestre. Hay varias fincas o haciendas, bellos escenarios rodeados de naturaleza, que han sido acondicionadas para este tipo de eventos y se encuentran tan solo a treinta o sesenta minutos de Bogotá.

Ideas campestres
Ideas campestres

Algunos puntos estratégicos de la Sabana de Bogotá donde se pueden encontrar este tipo de espacios coloniales con atmósferas acogedoras y elegantes,  se localizan sobre las vías de Guaymaral, Cota-Chía, Suba-Cota, Autopista Medellín-El Rosal, Cajicá, Tenjo, La Caro, Chía-Cundinamarca y La Calera entre muchos otro.

Capilla en Hacienda Campestre
Capilla en Hacienda Campestre

La idea es planificar la ceremonia religiosa o civil y la fiesta en el mismo lugar. Está por ejemplo la Finca Casona Colonial es un precioso ambiente con reminiscencias, te da la opción de hospedaje para aproximadamente 20 personas, de tal forma, que puedes llegar varios días antes de la boda, disfrutar de la estancia y prepararte para la celebración que realizarás allí mismo. Cuenta con salones de capacidad hasta para 150 personas. 

 

Preciosa casa colonial para eventos fuera de la ciudad

La amplitud de los salones permite encontrar varios ambientes como son el comedor, área de baile y zona para el grupo musical. Ofrecen todas las comodidades que puedes encontrar en un salón en la ciudad. Está dotado de baños, zonas de parqueo, terrazas y jardines; en los que eventualmente se puede realizar la celebración de la boda.

Hermosa Casona Colonial área de la fuente. Foto: Fincas Colombia
Hermosa Casona Colonial área de la fuente. Foto: Fincas Colombia

El servicio de alquiler de este tipo de establecimientos campestres incluye comedor, menú, chef, ponqué, personal suficiente para atender los invitados, sistema de carpas, decoración acorde con la ceremonia y todos los muebles necesarios para ofrecerle comodidad y confort. Amplios y espectaculares jardines con plantas ornamentales, zonas verdes y corrientes de agua que corren por las fincas.

Si quieres más ideas inspiradoras, mira como decorar tu boda al aire libre. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Boda campestre: ¿qué decoración escoger?
Boda campestre: ¿qué decoración escoger?
Siendo Colombia un país con hermosos espacios campestres incluso en las zonas metropolitanas de las ciudades, optar por una boda campestre es una de las tendencias preferidas por los novios. Te damos las mejores ideas para decorar tu boda de este estilo.
Tcherassi Hotel + Spa: una estadía perfecta en un ambiente ideal en Colombia
Tcherassi Hotel + Spa: una estadía perfecta en un ambiente ideal en Colombia
El Tcherassi Hotel + Spa fue construido en el corazón del centro histórico de Cartagena en una restaurada y renovada mansión de 250 años de antigüedad. La puerta de hierro forjado que te saluda en la parte delantera del hotel, y la iluminación en el jardín al aire libre en la noche ya te invita a redescubrir y conquistar una de las ciudades más bellas del mundo, convirtiendo esta experiencia en mágica,
Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Con ambientes campestres soñados, cielos espectaculares, prados y arreglos florales de encanto, las bodas de estilo europeo saltan de las revistas y hoy en día son una realidad en Latinoamérica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información