Comer, bailar y amar: ¡no escatimes en estos tres aspectos para lograr una boda inolvidable!

Para hallar el equilibrio que buscas, debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos”, ¿recuerdas a Ketut diciéndole esa frase a Liz en Comer, rezar y amar? No queremos quitarle trascendencia a la frase; pero tienes que aplicarla en todos los ámbitos de la vida y la organización de tu boda no se escapa. Hay que mirar los sueños, sí, pero con los pies en la tierra y tomando como prioridad algunos ítems que harán de esta, una celebración inolvidable. Y es la wedding planner de una gran empresa de eventos, la que nos las explica.

Ivonne Arias,  experta certificada por el Instituto Iberoamericano de Event Planner, es la organizadora de bodas y eventos sociales de Events Producciones, una empresa caleña reconocida en el mercado por su amplia trayectoria atendiendo la producción de grandes festivales, eventos corporativos y eventos masivos. Han unido sus conocimientos y experiencia; reconociendo así, los factores más importantes que no puedes escatimar en tu boda para que esta pueda ser una experiencia para ti y tus invitados.

Comer: el catering

«“Hay tres cosas que la gente no olvida —nos explica la wedding planner de Events Producciones—. Una de las principales es cuando desatiendes en tu presupuesto la comida que deseas que tus invitados degusten; como dice el refrán: “no siempre porque sea económico es bueno”». Si te ha pasado, sabes que no puede haber una experiencia más desagradable y con toda seguridad no quieres que tus invitados se lleven el recuerdo de una mala comida, así que asegúrate de que ningún percance se presente en este aspecto.

“Tan pronto como las novias nos han dado el sí, iniciamos con un proceso de creación.  Entre ellos; priorizar una hermosa locación, degustar una excelente comida e inspirarte en una bella decoración”, nos lo cuenta Ivonne.  Ella misma nos explica que el asunto va mucho más allá de simplemente tener lo necesario para una boda. El enfoque que te proponen es sorprender a tus invitados con detalles que los halaguen y eso incluye lo que van a comer, ¿no es genial cuando te sorprenden el sentido del gusto? ¿Te encantaría tener un menú propio para tu boda?

Bailar: la fiesta

“La segunda cosa que la gente no olvida es cuando el DJ pone mala música”. Como expertos en fiestas —hay que recordar que cuentan con más de 12 años atendiendo los principales eventos masivos a nivel nacional—, los profesionales de Events Producciones, explican que no resulta conveniente escatimar ni en cuanto a sonido ni en cuanto a iluminación, y lo dicen con toda la autoridad que el tema pueda requerir.

Por ese mismo motivo cuenta con uno de los mejores equipos de sonido del mundo, un sistema d&b, (una innovación acústica que te quitará esa preocupación de saber dónde poner a tu abuelita, nos dice Jose Luis Salazar); más de 500 luces de pista, tarima y exteriores.  Y no hablamos de su equipo solo en cuanto a lo tecnológico; además de la amabilidad y disposición de servicio que encuentras en cada uno de los integrantes de Events Producciones, es notable el hecho de que cuenten con uno de los mejores luminotécnicos de América y con grandes ingenieros de sonido.

Amar: los recuerdos

Y por supuesto, para esta magnífica boda que deseas, hay que invertirle a los detalles, que cuando entres al salón por primera vez, no quepas de la emoción al encontrar plasmado en cada mesa, el fruto de tus largas búsquedas nocturnas: ¡la decoración perfecta para ti! ¿Y no es de todos encontrar un lugar mágico? Festejarás que finalmente y luego de tantas preocupaciones por ser parte del bullyng matrimonial en redes, tomaste la decisión correcta.  Pequeños detalles como estos, van a marcar por siempre tu memoria y la de los invitados.

Por eso la recomendación de la organizadora de bodas de Events Producciones, es que inviertas en una excelente ambientación. No hay un mejor regalo que ver a tu abuelita diciendo que se quiere llevar ese hermoso arreglo floral que adorna tu mesa o que en esos recuerdos de tus redes sociales, veas cómo tu familia y allegados, se toman una foto con estos hermosos adornos. Un consejo de oro, de parte de estos expertos.

Estás delante de uno de los momentos más importantes de tu vida y es tiempo de hacer inversiones importantes, ¿cómo las vas a hacer? Ajusta tus inversiones según las recomendaciones de Events Producciones para tu boda. Vas a acertar en el blanco, pero además de que sigas sus consejos, Zankyou te recomienda que confíes tu boda en sus profesionales manos. Tendrás una boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Lagus Media
4 aspectos que deberías tener en cuenta antes del primer baile en tu boda
No te olvides de dejar estos aspectos listos antes de empezar a bailar, el momento de tu primer baile como nuevos esposos. ¡Sólo déjate llevar y disfruta de tu día!
Foto: Ana Vallejo Fotografía
5 aspectos infaltables en el lugar de celebración para que tu boda sea inolvidable
Conoce los cinco aspectos con los que debe contar el lugar de celebración de tu boda para asegurar que el momento más feliz de tu vida, prevalezca en los corazones de todos los que te acompañaron.
Fuente: www.eloccidental.com.mx
¡No escatimes en profesionales! La boda que terminó en un incendio causado por pirotecnia
El pasado 14 de abril, esta pareja de mexicanos tuvo que detener su boda, cuando la pirotecnia que decoraba el primer baile originó un incendio. En Zankyou te recomendamos tomar siempre las medidas de precaución y garantizar la seguridad en tu día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información