Combinación de espacios: la fórmula exitosa para celebrar tu boda

Hoy en día, el mundo de las bodas se ha diversificado en estilos, tendencias y formas, que si bien se alinean con las normas básicas y protocolarias, cuentan con la habilidad generar ajustes y adaptaciones de acuerdo con los gustos y preferencias de los novios. Y aquí es donde la magia de las bodas surge su efecto, en esa libertad de dejar volar la imaginación y vivir experiencias únicas.

Un concepto que está dentro de los requerimientos de los novios a sus wedding planners, tiene que ver con el lugar de celebración y que este tenga un particularidad, o dos: contar con bellos espacios tanto externos como internos para la realización de la alianza nupcial. 

Juliana Franco Photo
Foto: Juliana Franco Photo

El salón de cuatro paredes donde todo se hacía anteriormente, hoy cambia, permitiéndose mayor libertad en los novios e invitados para disfrutar de salones, pasillos, jardines y terrazas. Lo interior y lo exterior se funden para hacerte vivir un día memorable. Y aquí te contamos las ventajas, de la mano de hermosos lugares y parajes de Bogotá, La Sabana y Boyacá, que saben armonizar lo campestre con lo moderno de sus locaciones.

Foto: Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

1. La magia de la naturaleza con la comodidad de las instalaciones

Tú y tu novio querrán registrar cada momento y no hay nada mejor que una ambientación natural, proporcionada por el verde y frescor de la naturaleza, la majestuosidad de las montañas y praderas, que sin duda convertirán tu registro de bodas en algo de incomparable belleza. Pero luego de esto, querrás disfrutar de un espacio cómodo y seguro (no hay que desconocer las inclemencias del clima), en el que poder celebrar y disfrutar.

¿Sueñas con una boda campestre única? Corinto Camino Histórico es una hermosa casona de arquitectura colonial, que cuenta con una capilla propia y amplios espacios verdes con  jardines y zona barbecue al estilo europeo. Lo mejor es que cuenta con todo el mobiliario necesario para que vivas tu boda tanto en exterior como en interior, y con la magia que representa este día.

Foto: Corinto Camino Histórico
Foto: Corinto Camino Histórico

En La Sabana, encuentras Hacienda Salamanca, un maravilloso espacio campestre, con zonas verdes, corredores rústicos y espacios cerrados perfectos para llevar a cabo tu recepción y tu ceremonia soñada. La hacienda cuenta también con capilla. En este lugar encuentras esta espectacular combinación de zonas al aire libre y cerradas para armonizar el día más romántico de tu vida.

Foto: Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

Y tienes una alternativa de vivir lo campestre sin salir de Bogotá. Hacienda San Juan es un espacio imponente y rodeado de la más linda naturaleza, dentro de la capital, donde podrás llevar a cabo tu boda y combinar las zonas cerradas con aquellas al aire libre, de acuerdo a lo que tú y tu futuro esposo prefieran. ¡Comodidad para todos sin ir muy lejos! Te interesará conocer los 5 aspectos infaltables en el lugar de celebración para que tu boda sea inolvidable.

Foto: Hacienda San Juan
Foto: Hacienda San Juan

2. Combinación perfecta más servicios y atención de lujo

Podrás contar con bellas locaciones exteriores e interiores, pero esto, en el día de tu boda, debe ir más allá. ¿Cómo? Con la prestación de un servicio óptimo que haga memorable la celebración de tu alianza. Así, que debes cerciorarte que el lugar de celebración incluya atención, además de óptima, personalizada y exclusiva para ti, tu novio y los asistentes. Un lugar de tradición familiar que incluye un paquete integral de servicios y que desborda lujo y elegancia en cada detalle, es Hacienda Kalá, con magníficas instalaciones interiores y exteriores, entre ellas su salón de cristal, con el que seguro tu boda tendrá los mejores momentos y recuerdos.

En el Kilómetro 6 Vía La Calera, encuentras Hacienda El Paraíso, un lugar que tiene claro el concepto de exclusividad y es por ello que su servicio se caracteriza por ser el mejor, ya que su premisa es que los novios no se preocupen por nada – ni siquiera del catering o el coctel al aire libre, ya que se encargan de todo-, sólo de disfrutar en sus bellas y cómodas instalaciones.

Hacienda Paraíso
Foto: Hacienda El Paraíso

3. Alojamiento para los novios e invitados

Si, un ítem que deberás tener en cuenta para que tu experiencia de bodas resulte impecable, máxime si tienes que desplazarte fuera de la ciudad para la ceremonia y la celebración, y buscas pasar tu noche de bodas en un lugar cómodo o tal vez quieras que algunos de los invitados se alojen. Lo bueno es que puedes contar con lugares donde poder vivir tu unión en medio de la naturaleza y además hospedarte en la mayor comodidad, como Chalet Andino que cuenta con las instalaciones para tu boda soñada como lagos, jardines, ceremonia sobre la barcaza en el lago, y además alojamiento para ti y tu esposo, hasta para 22 personas.

Foto: Chalet Andino
Foto: Chalet Andino

4. Capacidad para todos y todas

Tienes el escenario perfecto: estilo campestre con modernas instalaciones, ahora la pregunta que debes hacerte es si ¿las instalaciones cuentan con la capacidad suficiente para recibir a mis invitados y que estos se sientan cómodos para disfrutar de la boda?. Para ello ya tendrías que haber realizado tu lista de invitados y definir si será una boda íntima o por el contrario, multitudinaria.

¿Una boda impresionante, con hasta 600 invitados? El Sol de La Granja es la respuesta. Este lugar será el escenario ideal para que tu evento sea memorable. Su entorno natural es ideal para salir de lo cotidiano, además que cuenta con un salón especial con capacidad para celebrar hasta con 600 personas. ¡Boda multitudinaria y por lo alto! Aquí se combina a la perfección lo natural con el estilo de tu evento en un equilibrio perfecto y encantador.

Foto: El Sol de la Granja
Foto: El Sol de la Granja

Hacienda Pozo Claro se convierte en una opción para realizar una gran boda en medio de la exuberancia de la naturaleza, con capacidad de hasta 200 invitados, quienes contarán con la mejor atención y los mejores escenarios como jardines, terraza, hermosas vistas, para disfrutar de tu día. Déjate impresionar con esta Hacienda.

Ya lo sabes. Contar con lugares que manejen espacios exteriores e interiores en el día en que le dices sí al amor, jugará a tu favor en muchos aspectos como las sesiones fotográficas, la decoración y adecuación de espacio, contando con la libertad de estos dos elementos: lo campestre mezclado con lo moderno. No dejes de leer cómo decorar un matrimonio campestre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: La Madriguera de la Coneja
¡5 motivos para decidirse por una boda tipo picnic o al aire libre!
Los profesionales de La Madriguera de la Coneja, nos explican porque vale la pena decidirse por una boda al aire libre y nos dan algunos consejos para triunfar con una celebración en este estilo.
Foto: Juliana Alvarez
¿Quieres casarte al aire libre? 5 tips para para ganarle al clima
Deseas planear tu boda al aire libre? En este post encontrarás 5 tips para ganarle al clima y permitir que ese día sea un momento maravilloso y sin imprevistos. Disfrútalos!
Foto: Capturing Dreams
Cómo escoger el sacerdote para tu boda católica: consejos para hacerlo
Sabemos que tienes preguntas al respecto... por eso, hemos recopilado los aspectos principales a tener en cuenta para la gestión del sacerdote de tu boda por el rito católico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información