Bodas elegantes con toques dorados

El dorado es un árbol de hoja perenne en la moda: un año tras otro los mejores diseñadores del mundo traen a las pasarelas algún modelo que tiene inserciones en oro. Y aunque no sea así para las novias más tradicionales, que siempre prefiere los colores blancos y suaves, en el año que viene el matrimonio se convierte en rojo con Vera Wang... ¿Por qué no optar por el oro como tendencia para tu boda y, por qué no, para el vestido de novia?

  • Vestidos de novia
  • Ideas decoración de bodas

El dorado es un árbol de hoja perenne en la moda: un año tras otro los mejores diseñadores del mundo traen a las pasarelas algún modelo que tiene inserciones en oro. Y aunque no sea así para las novias más tradicionales, que siempre prefiere los colores blancos y suaves, en el año que viene el matrimonio se convierte en rojo con Vera Wang… ¿Por qué no optar por el oro como tendencia para tu boda y, por qué no, para el vestido de novia?

guardarL'abito dorato di Elie Saab. Foto: eliesaab.com
Vestido de novia dorado de Elie Saab. Foto: eliesaab.com

Vestidos de verdadero lujo, una magnífica alternativa deslumbrante, pero para novias que no quieran la exageración, como este modelo Elie Saab en rosa con grandes inserciones en dorado, y un elegante vestido de Oscar de la Renta salpicado de escarcha de oro:

guardarL'abito tempestato di brillantini dorati Oscar de la Renta. Foto: www.oscardelarenta.com
Vestido de novia con una lluvia de dorado de Oscar de la Renta. Foto: www.oscardelarenta.com

Y si realmente quieres impresionar a todo el mundo, esto es lo que Yolan Cris ha pensado para ti:

guardarL'oro di Yolan Cris. Foto: yolancris.es
Vestido en oro de Yolan Cris. Foto: yolancris.es

Brillantes y adecuados para ceremonias, y nunca aburridos, estos vestidos pueden ser una fuente de inspiración para el tema de tu boda, especialmente para los accesorios y los invitados:

guardar4 accessori immancabili: le scarpe Jimmy Choo, la pochette Oscar de la Renta, il bracciale Accessorize e il fermaglio per capelli H&M. Foto: jimmichoo.com, oscardelarenta.com, accessorize.it e hm.com
4 accessorios imprescindibles: unos zapatos de Jimmy Choo; un clutch de Oscar de la Renta; pulsera y broches para el pelo de H&M. Foto: jimmichoo.com, oscardelarenta.com, accessorize.it y hm.com

¿Y para las invitadas? Puedes optar por vestir a las damas de honor con el color predominante en tu boda. Aquí modelos que recomendamos:

guardarDue proposte: a sinistra un modello Oscar de la Renta e a destra Pronovias. Foto: oscardelarenta.com e pronovias.it
Dos propuestas: a izquierda un modelo de Oscar de la Renta y a la derecha uno de Pronovias. Foto: oscardelarenta.com y pronovias.it

Si eliges vestirse a damas de honor con trajes dorados busca que sean cortos y no demasiado llamativos: ¡recuerda que si el color oro está tu vestido la protagonista siempre debe ser de la novia!

Si opta por el oro como el tema subyacente real para su boda, aquí están algunas ideas para decorar tu boda:

guardarTableau. Foto: Sarah Bray Photography via stylemepretty.com
Cuadro para las mesas de invitados. Foto: Sarah Bray Photography via stylemepretty.com

Aquí está un cuadro con números de oro para indicar a los invitados a tu boda las mesas que les corresponden.

guardarOriginali ciondoli come bomboniere naturalmente dorati. Foto: Becca Spears via stylemepretty.com
Originales colgantes de fantasía estilo antiguo como recuerdo de boda. Foto: Becca Spears via stylemepretty.com

Para recuerdos de boda recomendamos colgantes de oro estilo antiguo con un toque vintage muy de moda. Puedes personalizarlos con una foto o una frase romántica para la buena suerte.

Y, finalmente, elegir una decoración refinada para la mesa:

guardarDecorazioni per la tavola. Foto: The wedding birds via stylemepretty.com
Decoración para mesa. Foto: The wedding birds via stylemepretty.com

¿Qué piensas de esta boda dorada? ¡Tu opinión nos interesa! Deja tus comentarios más abajo y participa en nuestro foro de bodas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario