Colección Reem Acra 2013: novias tímidas, ¡abstenerse!

Colección Reem Acra 2013: novias tímidas, ¡abstenerse!

Telas iridiscentes, vestidos semitransparentes elaborados en encaje, detalles en dorado y velos largos para cubrir por completo el vestido son algunas de las características de la colección Reem Acra - Otoño 2013: definitivamente estos diseños están pensados para novias con personalidad fuerte, que quieren atraer todas las miradas y sueñan con una entrada algo teatral en su nueva vida. Bellos vestidos y diseños únicos para novias únicas.

  • Vestidos de novia
  • 2013
guardar

Telas iridiscentes, vestidos semitransparentes elaborados en encaje, detalles en dorado y velos largos que cubren por completo el vestido son algunas de las características de la colección Reem Acra – Otoño 2013: definitivamente estos diseños están pensados para novias con personalidad fuerte, que quieren atraer todas las miradas y sueñan con una entrada algo teatral en su nueva vida. Bellos vestidos y diseños únicos para novias únicas.

He aquí una muestra de la colección nupcial Reem Acra – Otoño 2013:

guardar
guardar
guardar
guardar
guardar
guardar

Las colecciones de novia 2013 son muchas y puedes encontrar más diseños en nuestra sección Galerías del magazine, donde podrás ver todas la imágenes de la Pasarela Reem Acra – Colección Otoño 2013, fotos y videos de desfiles, accesorios, proveedores y mucho más. Si estás planeando tu boda, ¡no dejes de visitarla!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter