Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic

Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic

Continuamos trayéndote lo mejos de las pasarelas nupciales, y hoy te presentamos un estilo muy francés. Estamos hablando de la colección de novias Cymbeline 2013, una marca que combina sofisticación y glamour para las mujeres que buscan un vestido especial para su sueño de amor. Esta colección va desde un estilo bohemio a uno más romántico, con modelos con sabor minimalista en el medio. El color predominante es el blanco, las suaves faldas son de tul vaporoso, y el chiffon se ​​utiliza para dar vida a la línea "La Parisienne", sofisticada y muy chic.

  • Vestidos de novia
  • 2013
guardar

Continuamos trayendo lo mejor de las pasarelas nupciales, y hoy te presentamos un estilo muy francés. Estamos hablando de la colección de novias Cymbeline 2013, una marca que combina sofisticación y glamour para las mujeres que buscan un vestido especial para su sueño de amor. Esta colección va desde un estilo bohemio a uno más romántico, con modelos con sabor minimalista en el medio. El color predominante es el blanco, las suaves faldas son de tul vaporoso, y el chiffon se ​​utiliza para dar vida a la línea “La Parisienne”, sofisticada y muy chic.
Vamos a ver lo que ofrece Cymbeline para las novias del 2013:

guardar
guardar
guardarEl estilo minimalista del vestido central contrasta con el estilo hippie de los otros diseños. Fotos: www.cymbelline.com
El estilo minimalista del vestido central contrasta con el estilo hippie de los otros diseños. Fotos: www.cymbelline.com
guardar
guardar
guardar
guardar

 

guardar

¿Te ha gustado esta colección de Cymbeline 2013? Estamos esperando tus opiniones en nuestro foro y te invitamos a que te pierdas las galerías de imágenes con las mejores colecciones de vestidos y accesorios para la novias e invitadas.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Medellín.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter