Colección Kenneth Winston Primavera 2017

Para tu boda necesitas verte como nunca antes. Vas a querer brillar en cada momento de tu gran día y, sin duda, lo primero en lo que pensamos cada una es en el vestido. ¡Claro!, necesitas lucir un diseño único, que evoque todo lo que siempre soñaste, por eso debes ponerte en manos de los mejores profesionales, que muestren calidad y experiencia en cada una de sus creaciones, esta será una de tus garantías para lograr el look deseado. Hoy te traemos las mejores creaciones de la firma Kenneth Winston para la temporada Primavera 2017, quedarás encantada con estos diseños y será difícil pensar en alguien más para vestirte en tu boda.

Originalidad y mucho estilo

Por algo esta reconocida firma ha conseguido ser una de las más importantes a nivel mundial. Gracias a la creatividad y la originalidad de sus diseñadores, cada pieza es el reflejo de un estilo casual pero elegante. Y el resultado no podría ser diferente, vestidos atrevidos, salidos de lo tradicional, pero con mucha elegancia y evocando el glamour de las mejores prendas del pasado.

Muestra de esto es el vestido en corte de sirena y 30.000 incrustaciones de cristal. En esta firma tienen claro que cada novia desea brillar el día de su boda y ellos no te ofrecen menos. Serás el centro de atención, brillarás como nunca antes lo habías hecho y a tu look se sumará un toque seductor y coqueto.

La implicación y el trabajo arduo por parte de los diseñadores con cada creación, es una de sus grandes fortalezas. Ken y Winston, lideran junto con el equipo de producción cada proyecto y se encargan asegurar la calidad de cada uno de los materiales. Por eso uno de sus lemas se basa en afirmar “la belleza está en los detalles”, por eso las incrustaciones, como principal detalle de este vestido, son pensadas y trabajadas con especial cuidado.

Kenneth Winston
Kenneth Winston

Exaltando la feminidad

Ese es el enfoque que busca la marca, resaltar todos los rasgos de la mujer, destacando sus puntos fuertes, su silueta. Por esto, los entallados hacen parte de su selección de diseños, esto sumado a los escotes y las espaldas bajas, harán que el gran día luzcas una creación impecable, que muestre lo mejor de ti.

El escote en V y los vestidos de cintura baja son los principales formatos de diseño, esto con el objetivo de darle un aire creativo fresco a cada pieza. Además, el uso de perlas y encaje ayudan a resaltar la feminidad de la mujer, destacando todas sus cualidades y brindándoles naturalidad, sin perder nunca la elegancia y el glamour.

Una de sus especialidades es la combinación de telas, creando capas con diferentes tipos de tejidos. Los vestidos con encaje son, sin dudarlo, los que más aportan delicadeza y sensualidad a las mujeres que lo utilizan. El tul y una capa de encaje de Chantilly, son ideales para darle dimensión al vestido, luego el satén y la capa de organza complementan de forma perfecta esta creación.

El uso de distintas capas en los diseños de Kenneth Winston, reflejan su propuesta fuera de lo convencional. El objetivo es trabajar en diferentes estilos. Prueba de esto son las faldas, ajustadas a la silueta, que adquieren diferentes formas. De esta manera, el tul, la organza y otros materiales seleccionados combinan adecuadamente. En cada creación podrás ver que hasta 6 tipos de capas se utilizan al tiempo. Los satenes y el raso son elementos que triunfan sobre todo en los vestidos con escote de barco.

Explorar diferentes colores

Y claro, no podíamos esperar menos, pues la firma realiza de forma exhaustiva la búsqueda de nuevas tonalidades en su paleta de colores, para de esta forma poder expandirla. El color plata, café y oro, adornan cada diseño con el objetivo de proporcionarles textura y dimensión. El bordado en sus diseños es un complemento perfecto para cada vestido, Kenneth Winston ofrece una gran variedad de piezas y creaciones, en las que seguramente encontrarás la que más se adapta a tu estilo. A su vez, el marfil, también se suma a la gama cromática que se puede apreciar en sus atuendos, que sin duda reflejan elegancia y sobriedad.

Actualmente, la gama cromática del champán se está estudiando en Kenneth Winston, el producto de esto es la elección de distintos tonos, que en combinación con la organza, se armonizan perfectamente. Sin dudarlo, las cuidadosas combinaciones son los aspectos ganadores de esta marca. Por otra parte, los tonos en café también han hecho su aporte, pues están triunfando sobre todo en los encajes, dándole un toque especial a las novias que lo lucen.

Kenneth Winston

Kenneth Winston

Te invitamos a que revises toda la colección de Kenneth Winston para esta primavera 2017, si te decides por alguno de estos lucirás como una princesa, con elegancia, naturalidad y resaltando todos los atributos de tu figura. Serás la protagonista de tu cuento de hadas, todos quedarán encantados por tu elección de atuendo, pero sin duda tú serás la más feliz.

Más información sobre

Escribir un comentario

Lencería para novias 2017: ¡Las prendas perfectas para tu gran día!
Lencería para novias 2017: ¡Las prendas perfectas para tu gran día!
La lencería para tu gran día, un momento inolvidable para el que debes sorprender.
Juniper. Credits: Juniper
Rebecca Ingram: elegancia y tradición en su colección de vestidos de novia
Diseños únicos que reúnen elegancia, sensualidad, tradición y modernidad para tu look nupcial. Una colección de vestidos de novia que no te puedes perder.
Foto: Rosa Clará / Mori Lee Bridal
Vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores tiendas para deslumbrar en tu día!
Conoce nuestra selección de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá. Diseño y calidad para novias exigentes y glamorosas que quieren brillar en su día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información