Colección de vestidos de novias Marchesa 2011

Collezione autunno/inverno Marchesa 2011
Colección otoño-invierno Marchesa 2011

Directamente desde las pasarelas de Nueva York, llegan los diseños de los modelos propuestos por la novia de Marchesa, una firma nupcial de las preferidas por las estrellas de Hollywood que están a punto de dar el paso.

El otoño/invierno de 2011 ofrece una novia sexy, moderna, con unos vestidos de telas elegantes, cortes innovadores y ultra-femenino, al mismo tiempo.

Os enseñamos la colección de novias de Marchesa para la mujer sofisticada, elegante y original. Vestidos para impactar a tu futuro marido.roponemos aquí una colección de ropas blancas, ideal para la mujer sofisticada, elegante y original.


Esta colección confirma una tendencia en el 2011, como es el triunfo de los vestidos de novia de encaje, y también la apuesta por las novias de minifalda, como os adelantábamos en nuestro post sobre vestidos de novia cortos. ¿Te gusta alguno de estos modelos? Seguro que te estás imaginando con dos o tres de ellos.

Más información sobre

Escribir un comentario

Novias de cuento: Colección Reem Acra - Primavera 2014
Novias de cuento: Colección Reem Acra - Primavera 2014
La colección nupcial 2014 de Reem Acra es, sin duda, ideal para las novias que buscan un poco de inspiración en los cuentos de hadas para su vestido. Durante su presentación en la Bridal Week 2014 en Nueva York ha mostrado que las tendencias para primavera del próximo año también son divertidas, chic, sexys y muy femeninas.
Jenny Packham 2015: una colección diversa para novias reales
Jenny Packham 2015: una colección diversa para novias reales
La colección 2015 de vestidos de novia de Jenny Packham cuenta con una elegante variedad de diseños que van de color blanco tradicional a los tonos caramelo. Como es característico de la casa, las impactantes creaciones de la diseñadora británica fusionan modelos vintage con detalles modernos.
Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic
Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic
Continuamos trayéndote lo mejos de las pasarelas nupciales, y hoy te presentamos un estilo muy francés. Estamos hablando de la colección de novias Cymbeline 2013, una marca que combina sofisticación y glamour para las mujeres que buscan un vestido especial para su sueño de amor. Esta colección va desde un estilo bohemio a uno más romántico, con modelos con sabor minimalista en el medio. El color predominante es el blanco, las suaves faldas son de tul vaporoso, y el chiffon se ​​utiliza para dar vida a la línea "La Parisienne", sofisticada y muy chic.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información