Cocina en miniatura: Descubre las últimas curiosidades en el mundo del catering

Cocina en miniatura: Descubre las últimas curiosidades en el mundo del catering

Un nuevo concepto de cocina que podrías adaptar perfectamente al aperitivo del día más importante de tu vida.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • International

En Youtube, es decir en las redes sociales se encuentra un montón de información, tendencias y demás novedades. Algo que nos pareció muy curioso y que hoy queremos compartir con ustedes es una de las mayores novedades en el mundo de la cocina, se trata de la cocina en miniatura, una moda que los canales de Youtube Tastemade Miniature Space han sacado con videos únicos. Lo mejor de todo es que los platos en miniatura se preparan con utensilios y materiales en miniatura, el resultado muy apetitoso pero en tamaño reducido. ¿Qué tal un catering con estos servicios para el día de tu boda?

guardarTastemade
Foto: Tastemade

La entrada elegida son minihamburguesas. ¿Te animarías a probar estas deliciosas preparaciones? Seguramente con unas cuántas quedarás con hambre, por lo que tienes que probar todas las que quieras, ingredientes y preparaciones suculentas, dignas de una cocina tradicional, pero en un tamaño reducido.

Y ¿si pruebas unas minipizzas? Quizá si piensas en unas de tamaño grande no sería ideal para un catering, pero si lo piensas en tamaño miniatura, quizá podría resultar un aperitivo único. ¡Mira cómo las preparan!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si de cocina internacional hablamos, entonces llegamos a esta preparación de Tofu Frito, ideal para aquellos amantes de la comida asiática. Si el tofu no es de tu preferencia, puedes elegir un plato de mini-sushi. Diviértete con estos videos y dale rienda suelta a tu imaginación, encantadoras especialidades y mucha originalidad. 

Y si en lugar de tener un gran ponqué  de boda en versión gigante, le ofreces a tus invitados una torta de red velvet para cada uno, elaborada especialmente para que todos disfruten de algo ¡delicioso! Sí te gusta la idea, entonces no te pierdas este video.

Sí lo tuyo no es red velvet, entonces no te pierdas la preparación de estos deliciosos cheescake, que seguro encantarán a todos tus invitados. Y es que cada plato tiene la medida de ingredientes exactos para que todo sepa igual de rico que si fuera una prepraración en tamaño normal.

Y sí por último te decides por unas deliciosas donas para el postre. Si te gustan, mira cómo puedes prepararlas. 

No te pierdas  la página de Facebook de Tastemade (Tiny Kitchen), qué tienen miles de “me gusta”. Además, también puedes descubrir las recetas de  Tastemade, para que no te pierdas ningún avance en este mundo de la cocina en miniatura. ¿Te gustaron los videos? Cuéntanos cuál es tu favorito para preparar en un día tan especial como este.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!