Publicidad
Claudia y Bashir: ¡una majestuosa boda inspirada en el buen gusto y el amor!
Se conocieron en un matrimonio; se enamoraron y luego vivieron su propia boda en la hermosa Barranquilla. Una celebración de ensueño que te inspirará.

Foto: Christian Cardona - Xpress Books
Claudia y Bashir se conocieron en el matrimonio de un primo de ella que se casaba con la hermana de Bashir. De entrada, desde que la vio en su vestido rojo quedó flechado, le encantó.
Allí se vieron por primera vez. Al día siguiente salieron a comer con primos de ambos, quienes les bromeaban indirectas acerca de los dos. Ella trataba de no prestarles atención… “se hacía la loca”. Un día después, su primo recién casado le dice que tiene un enamorado, invitándola a cenar para compartir y de tanto insistir, ella accedió.
Esa noche salieron a comer su primo y su esposa, Bashir y ella. Antes de despedirse él le pidió su número. Casi inmediatamente Bashir le dijo que le gustaba.
Aunque él le escribía todos los días, ella le era indiferente. Él vivía en Miami y ella en Bogotá. Se contactaban a distancia como amigos aún. Un día en un viaje que hacía Claudia hacia Boston, él se enteró que ella estaría en Estados Unidos. Sin planearlo, Bashir viajó a Boston a encontrarla y fue allá donde comenzaron a salir.
Él siempre trataba de ir a Bogotá a salir con ella todos los meses. Siempre encontraba la manera de sorprenderla. Un día por ejemplo estando en su casa, a Clau la llaman de la portería del edificio a decirle que tenía unas flores esperándola afuera. Cuando ella baja, no encuentra nada, y de repente el conductor del taxi se baja con un globo y un oso de peluche gigante que ni siquiera cabía en el carro.
Unos meses después de un amor a distancia, pero intenso, se comprometieron como novios. Ella se fue en octubre a estudiar en Europa. Él la iba a visitar siempre que podía, o se encontraban en Barranquilla, Bogotá o Miami.
Estando en Europa juntos, planearon realizar un viaje a Isla Caimán. Organizaron el viaje con anticipación. Fue para esta ocasión que el novio enamorado preparó una increíble pedida de mano en el hermoso destino que los esperaba. Pero sucedió algo que Bashir no esperaba. De pronto, en el aeropuerto entendieron después de mil gestiones, que Clau no podía viajar a Isla Caimán.
Fue una gran lástima para el novio, quien debía disimular su frustración. Sin embargo no se rindió, estaba dispuesto y decidido a pedirle la mano a su novia. Así que cambiaron el destino esa misma tarde, para llegar a Cancún que sí permitiera viajar a Claudia con su pasaporte colombiano. Llegaron a descansar, comieron muchísimo en el restaurante. Un poco después, Bashir le pide que vuelvan a salir a comer.
Ella no entendía por qué. Había quedado repleta… Él, insistente, le pidió que se cambiara y la acompañara. Llegaron al Ritz Carlton, a una mesa en la playa bajo un romántico quiosco. Ella estaba completamente despistada por el calor que hacía. De un momento a otro, había un globo gigante frente a ella que decía “Do you wanna marry me“, Bashir estaba arrodillado, y le pedía su mano. Todo pasó demasiado rápido, y frente a un trío con música, champaña y fotos, le dijo que sí.
Unos minutos después cayó una tormenta que bien parecía un diluvio de nunca parar en Cancún. Pasaron juntos ese fin de semana y luego ella regresó a Europa a terminar su maestría. Así que después de dar la gran noticia a sus familiares y amigos, Bashir y Claudia comenzaron los preparativos para hacer su boda en su tierra natal, Barranquilla.
Mi wedding planer fue el mejor de todos, Andrés Cardona, de Casa de Novias. Excelente, está pendiente del más mínimo detalle, te aconseja, te guía en todo lo que necesitas, te acompaña a todas las citas, el matrimonio fue todo increíble, superó en todas las maneras sus expectativas, contó Clau a Zankyou.
Comenzaron por contratar a su fotógrafo de bodas favorito, Christian Cardona. Reservándolo a él continuaron con todo lo demás; gracias a la ayuda vital de su wedding planner, tuvieron a un equipo excelente a cargo de toda la boda.
Enviaron invitaciones espectaculares con un logo y tarjeta diseñado por Once86. Luego las tuvieron listas gracias al gran trabajo de Bórvill impresores, ubicado en Bogotá. Sus invitados recibieron las hermosas tarjetas con entusiasmo. El gran día llegó más rápido de lo esperado.
Los novios se prepararon para lucir sus looks de novios, hermosos diseños a cargo de Francesca Miranda. Bashir lució un elegante frac, y Clau un vestido de novia estilo princesa, acompañado de una corona que trajo de Turquía y un elegante velo de novia que aportaba romanticismo puro.
Pronto estuvieron todos listos. La decoradora del salón fue Carmen Elena Pérez,un trabajo que superó los sueños de boda de los novios, haciendo que el lugar se viera como un cuento de hadas. Por su parte, la decoración de la iglesia, quedó espectacular gracias al gran trabajo de Gilma De Santos.
La ceremonia católica estuvo emotiva y hermosa. Los novios felices gozaron este momento junto a sus familias en la hermosa Barranquilla, al ritmo del Coro All 4 Gospel. Un momento para recordar, y al que asistieron amigos e invitados de diferentes lugares del mundo.
Cada momento fue registrado por talentoso equipo de Christian Cardona – Xpress Books. Y fueron los chicos de Matrimonios Films quienes lograron inmortalizar y atesorar esas emociones y sensaciones en un hermoso vídeo.
Los invitados se entretuvieron y divirtieron muchísimo gracias a la presencia de los chicos de Captacabina, quienes regalaron un momento espectacular a todos los invitados en diferentes momentos de la celebración, dando además un recuerdo que guardarán toda la vida.
Cuando llegó el momento del brindis, tocó espectacular el grupo Súbito Lírico, un grupo invitado de Bogotá que ofrece un show distinto, ya que salen vestidos con un rol diferente. “Uno iba vestido de fotógrafo, otra persona estaba de chef; y hubo una tercera que se sentó en la mesa como si fuera invitada, y de repente se levantó y comenzó a cantar“.
Cuando los invitados llegaron a sus mesas, encontraron encima del plato un cofrecito plateado con ojitos turcos (traídos del país), en cuyo interior encontrarían una trufa con el logo de los novios. También en las mesas disfrutaron de dulces exquisitos que la novia trajo de Turquía.
La recepción estuvo repleta de comida espectacular. La cena estuvo a cargo del salón de eventos Country Club. ¡Se lucieron! En el buffet, los invitados y recién casados disfrutaron de un bar de ensaladas, pollo, carne, arroz, esferas de papa y langostinos. ¡Y qué decir de la mesa de postres! Los invitados se deleitaron con las deliciosas creaciones de Nacho’s Desserts, Xocolata Boutique y Carol Homemade.
Además del buffet, unas horas después durante la fiesta los invitados pudieron disfrutar de picadas árabes como hojitas de parra, tahine especial y mini shawarmas y quibbes. Para esta estación árabe, Claudia añadió palillos de Turquía.
La fiesta se resumió en una sola pero significativa palabra: ¡sorprendente! Para la fiesta, los recién casados y los invitados no tenían excusas para permanecer sentados. Fausto Chatella,Checo Acosta, el Grupo Bananas, el Dj Andres Maciá y el toque vallenato de Ivo Luis Díaz, se encargaron de prender la fiesta.
En la hora loca repartieron pantuflas para comodidad de las invitadas, entregadas en bolsitas con el mensaje“leave your excuses under the table” y la talla correspondiente, para que las mujeres se quitaran los tacones y los guardaran. Además, ellas recibieron coronas de flores con luces y los hombres sombreros pintados a manos alusivos al Carnaval de Barranquilla. Durante este divertido y ‘alocado’ momento, para reponer energías se repartieron fritos, deditos, chicharrón, empanaditas, carimañolas y arepitas. ¡Todo un banquete costeño!
De repente pasó algo inesperado que quedaría como una anécdota para toda la familia: Bashir sufrió un accidente detrás de la tarima cuando iba a tocar el Checo Acosta. Nadie se dio cuenta, cuando una caída le fracturó la mandíbula al recién casado. Hubo que buscar ayuda de paramédicos, y mientras le administraban suero para el dolor e intentaban controlar la grave situación, el artista llamaba a los novios a la tarima, quienes no aparecían aunque repitiera una y otra vez. Los invitados tampoco no tenían idea de que pasaba detrás de telones.
Un buen rato después de controlar la situación, los novios por fin salieron a seguir disfrutando con sus invitados, quienes aún no tenían idea de lo que pasaba. A las 6 de la mañana por fin pudieron salir a un hospital, mientras sus amigos seguían celebrando.
Y pese al accidente, Bashir y su ahora esposa Claudia, gozaron de la fiesta muchísimo, recordando este día como uno de los más espectaculares de sus vidas. El equipo de Zankyou les desea sigan siendo muy felices, sigan viajando, amándose y disfrutando por toda la vida, eso sí, ¡con más cuidado por favor!
Recepción: Salón de Eventos Country Club | Wedding Planner: Andrés Cardona – Casa de Novias| Vestido de novia y traje de novio: Francesca Miranda | Tarjetas de invitación: Once86 | Impresión de tarjetas: Bórvill Impresores | Decoración del salón: Carmen Elena Pérez | Decoración de la iglesia: Gilma De Santos | Música de la ceremonia: Coro All 4 Gospel | Show de música: Súbito Lírico | Cabina de fotos: Captacabina | Trota y mesa de postres: Nacho’s Desserts, Xocolata Boutique y Carol Homemade | Agrupaciones y cantantes en vivo: Fausto Chatella,Checo Acosta, Grupo Bananas e Ivo Luis Diaz | Dj: Andrés Maciá | Fotografía: Christian Cardona – Xpress Books | Video: Matrimonios Films
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Carmen Elena Pérez
Decoradores matrimonio
Casa de Novias
Wedding Planners
Bórvill
Invitaciones
Francesca Miranda
Tiendas de novia
Matrimonios Films
Videógrafos bodas
Nacho´s Desserts
Ponqués y mesas dulces
Gilma De Santos Decoración
Decoradores matrimonio
Christian Cardona
Fotógrafos bodas
Xocolata Boutique
Ponqués y mesas dulces
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario