¡10 ciudades del mundo de las que te podrías enamorar para toda la vida!

¡10 ciudades del mundo de las que te podrías enamorar para toda la vida!

Si vas de visita a alguno de estos preciosos rincones del mundo, dejarás la maleta, buscarás alojamiento y disfrutarás de la vida para siempre.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International

El amor es cosmopolita: conoce todas las culturas, ha estado en todos los países y considera que cualquier rincón del planeta es su patria. En Zankyou somos fanáticos del amor y podemos dar fe de eso. Por eso y ayudados por nuestra plantilla de colaboradores, que provienen de todo el mundo, hemos realizado este listado de las mejores ciudades del mundo de las que te podrías enamorar, pero cuidado, puede que tras visitarlas, ya nunca te quieras ir de ella y, ¿por qué no? Convertirlas en tu “nido de amor”.

guardarElizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo y FilmConoce más sobre “Elizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo y Film”
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo y Film

Lisboa (Portugal)

Un lugar que a lo largo de todo el año tiene un clima maravilloso  y al que los más jóvenes vuelven después de haber conocido el mundo, no se quieren ir de esta metrópoli. Allí conviven con los mayores, como lo hacen en su arquitectura y en sus tratos, la herencia con la modernidad. Una gastronomía incomparable y económica y la belleza de sus calles, la hacen un lugar ideal para vivir: la Avenida da Liberdade, la Rua Augusta, el Barrio de Graça o el Passeo dàs Tagides, son locaciones para llenar la vida de recuerdos. En el Barrio Alto la vida nocturna y bohemia atraerá los corazones más bohemios y en épocas de fiesta (en verano), sus lugares memorables estarán embellecidos: Torre de Belém, Catedra Sé o la Praça do Comércio.

guardarESB Professional
Foto vía Shutterstock: ESB Professional

Toronto (Canadá)

Ya habrás escuchado acerca de Justin Trudeau, el presidente que es casi considerado un rock star por los medios internacionales. Se le aclama por incluyente, por civilizado… por representar la cultura canadiense, que se hace más evidente en Toronto. Habitantes de todo el mundo confluyen en esta metrópolis internacional que se precisa de ser una e las ciudades más seguras del mundo. Plagada de exhuberancia tecnológica y arquitectónica, Toronto no deja de mostrar el equilibrio canadiense al tener varios parques a lo largo y ancho de la ciudad, con un sistema de transportes eficiente, servicios básicos asequibles y un sistema educativo de los más admirados del mundo, esta ciudad parece el sueño de toda familia que empieza.

guardarKiev.Victor
Foto vía Shutterstock: Kiev.Victor

Luxemburgo (Luxemburgo)

Esta ciudad podría quedar resumida en un paseo por el Chemin de La Corniche, el que los expertos han dado en considerar como el balcón más hermoso del continente europeo. Dese el mismo se puede apreciar el aspecto medieval de esta urbe cuyo casco histórico ha sido nominado Patrimonio de la humanidad. Inteligentemente construida, Luxemburgo, dividida en La Ville Haute (Ciudad Alta) y La Ville Basse (Ciudad Baja), es una enorme casona interconectada por cuestas y escaleras. Pero su aspecto no ha de confundirnos, a pesar de ser una de las ciudades más tranquilas y seguras del mundo, es un centro económico, político, social y cultural en Europa, al acoger importantes instituciones europeas en su ambiente romántico y bohemio.

guardargevision
Foto vía Shutterstock: gevision

Melbourne (Australia)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El deporte y el arte en sus formas más actuales se encuentran en la que ha sido catalogada varias veces como la mejor ciudad del mundo para vivir. Su entramado de tranvías es el más grande del mundo y recorre toda la ciudad o si prefieres la bicicleta hay suficientes carriles para bicicletas. La arquitectura victoriana se encuentra en toda la ciudad con los edificios más modernos en una combinación de gusto incomparable. El río Yarra, sobre el que esta moderna urbe fue fundada en 1835, conducirá indefectiblemente a la playa Bells para que puedas asistir a algún evento de surf. Y si prefieres puedes caminar por sus calles, es posible que te encuentre con alguno de los mejores artistas gráficos callejeros del mundo o tendrás suficiente con ir al Jardín Botánico o el Alberta Park. Una cultura construida a base de la colaboración entre nativos e inmigrantes que es realmente fascinante.

guardarymgerman
Foto: ymgerman

Madrid (España)

Un hogar para personas de muchas culturas. Eso la ha convertido en un punto de encuentro del arte y referente del mismo. Por esas características y por su variadas opciones de diversión, es una ciudad ideal para establecer relaciones sociales. La belleza arquitectónica es otra de las cualidades de esta ciudad llena de historia: la fuente de Cibeles, La Puerta del Sol, La Puerta de Alcalá, La Plaza Mayor o el Parque del Retiro, son apenas unas de las construcciones emblemáticas de esta cuna del arte y la creatividad. Un excelente sistema de transporte y el ambiente mágico que se percibe en las calles, en sus gentes, en cada esquina, hacen de Madrid una ciudad admirable.

guardarMatej Kastelic
Foto vía Shutterstock: Matej Kastelic

Chicago (Estados Unidos)

Su arquitectura elevada es atribuida a la creación del primer rascacielos del mundo que se daría concluida la guerra civil en esta ciudad. El tono urbano combina apropiadamente con un enorme conglomerado de parques que ayudan a la ciudad a respirar. El famoso Chinatown, la villa universitaria también conocida como Little Italy, Andersonville o Lincoln Park, dan muestras del carácter cosmopolita de esta fresca y joven ciudad. Es la tercera ciudad en número de habitantes en los Estados Unidos con el segundo sistema más grande de transporte, que conecta con las ciudades periféricas.

guardarmarchello74
Foto vía Shutterstock: marchello74

Singapur (Singapur)

El país más seguro del mundo es ubica al lado de China e India. El tercer centro financiero del mundo, al igual que su posición en cuanto a renta per capita y el segundo puerto que más mercancía mueve, la prosperidad es innegable en este pequeño gigante del mundo asiático. Esto se ve reflejado en el estilo de vida de sus ciudadanos: educación, sanidad y seguridad, son casi una garantía. Además de haber reducido la contaminación con la restricción vehicular, han establecido su proyecto de súper árboles y los macro invernaderos, atracciones turísticas con carácter ecológico. Conoce las 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar.

guardarSean Pavone
Foto vía Shutterstock: Sean Pavone

Berlín (Alemania)

Elegida en 2006 como ‘La ciudad creativa’ por la UNESCO, Berlín es un centro europeo por excelencia. No solo por la carga histórica que lleva la que fuese dividida después de la segunda guerra mundial sino por el movimiento artístico y bohemio que se ha concentrado en la capital de Alemania. En verano los festivales no se detienen y abundan a lo largo de toda la ciudad. Las discotecas y cafés hipster, contrastan con los museos y construcciones que traen a la memoria momentos históricos de la humanidad: el Muro de Berlín, la Puerta de Bradenburgo o el Checkpoint Charlie, recuerdan que toda tragedia puede superarse y hasta convertirse en arte.

guardarcanadastock
Foto vía Shutterstock: canadastock

Tokio (Japón)

Una ciudad que no se detiene y que pone la pauta en cuanto a avances tecnológicos. Mientras el Shibuya Crossing, no para, santuarios como el Meji Jingu, el Templo de Sensoji o el Monte Takao, se establecen como remansos de tranquilidad en medio de una ciudad de crecimiento imparable. La vida nocturna de Tokio es simplemente deslumbrante: pus, discotecas y karaokes, son aprovechados por los japoneses para recrearse en las noches, mientras que durante el día visitan esos parques que homenajean el arte vanguardista o en las sofisticadas tiendas que apuestan por experiencias tecnológicas.

guardarf11photo
Foto vía Shutterstock: f11photo

Copenhague (Dinamarca)

Si tu sueño era andar en bicicleta por toda la ciudad, esta es la más adecuada. Los ríos se prestan como el mapa para estos viajes y como el escenario perfecto para todos aquellos que son amantes del medio ambiente. Una ciudad en la que las bicicletas priman por encima de los vehículos. Visitar Suecia no será un problema porque el puente que une a estos dos países, se origina en esta ciudad. Pero antes de pasar por tierras suecas hay mucho que conocer en esta ciudad: la colorida Nyhavn, los palacios de Amalienborg o los parques de Rosenborg o Frederiksberg; o simplemente un paseo por la ciudad resultarán emocionantes. Una ciudad de la que no querrás salir.

guardarScanrail1
Foto vía Shutterstock: Scanrail1

Estas ciudades te están esperando. Ya se dieron cuenta de que te gustan y te enviaron esta foto para coquetearte. Una sola visita podría darle un vuelco a tu vida y llevarla a una transformación en la que todo sea mejor; para eso, dice un vallenato, es que las aves cambian de nido y para ello también te invitamos a conocer las agencias de viajes especializadas en luna de miel. También te interesará leer sobre los planes para hacer con tu pareja que no te costarán casi nada.

Conoce a los 9 mejores wedding planners para bodas destino en Colombia y acompáñate de uno de los mejores fotógrafos para bodas destino. ¡De Colombia para el mundo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
Deluxe Reps - Cruceros Agencias de Viajes
Aviatur Agencias de Viajes
TripMedia Travel Colombia Agencias de Viajes
Multireservas Travel & Leisure Agencias de Viajes
Global Travel & Service Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!