Cinco secretos para celebrar tu gran día con éxito

¡No dejes de saber cuáles son esos cinco puntos en los que debes enfocarte para conseguir que tu boda resulte un día soñado!

¿Cómo lograr que tu boda sea perfecta? El gran día soñado es posible y solo se trata de conseguir que tus sueños se hagan realidad con detalle. Siempre que le apuntes a alcanzar los sentidos de tus invitados, que te enfoques en transmitir tu esencia y cuentes con asesoría profesional, vas a poder tener un momento incomparable. Sigue estos consejos y contacta a nuestros recomendados para que vivas un día de ensueño.

Franz ProductionsConoce más sobre “Franz Productions”
Foto: Franz Productions

Contar con un experto en bodas

Hay muchos motivos por lo que deberías contar con un organizador de bodas. Uno de los primeros que se podrían señalar es que, lo único en lo que deberías pensar, es en disfrutar. Tampoco parece una buena idea que algún familiar tuyo como mamá o tus hermanas estén en esas durante el día más importante de tu historia de amor. Por eso nuestra recomendación es que cuentes con un wedding planner como Adriana de La Agencia de Bodas. Una experta que se puede hacer cargo de tu boda desde el inicio de la organización o durante el día de la boda y darte una experiencia inolvidable.

La Agencia de BodasConoce más sobre “La Agencia de Bodas”
Foto: La Agencia de Bodas

El ambiente

Una vez te aseguraste de que hay alguien a cargo y de que te vas a librar del estrés, te ocupas del ambiente. Y para hablar de esto, lo primero en que debes pensar es la locación para tu boda: si quieres una boda en un ambiente campestre te recomendaríamos los espacios que ofrece en Bogotá y sus alrededores Casa Monasterio, en donde la naturaleza estará dotada de elegancia y confort. Además de contar con una asesoría excelente.

Casa MonasterioConoce más sobre “Casa Monasterio”
Foto: Casa Monasterio

Si lo que buscas es un ambiente que resulte un poco más formal o que se preste para una boda con glamour, te recomendamos buscar un hotel, puesto que suelen tener infraestructuras que se conectan mejor con la idea de algo por el estilo. Movich Buró 51 en Barranquilla es el ejemplo perfecto: su salón Gran Sapán, por ejemplo, desborda elegancia y aún su terraza te colma de esa sensación de elegancia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Movich Buró 51Conoce más sobre “Movich Buró 51”
Foto: Movich Buró 51

En cualquier caso la decoración será fundamental y suele estar compuesta por tres elementos sobresalientes. El primero es el mobiliario que deberá identificarse con el tipo de locación en que estás y con el estilo que has escogido para la decoración. Cualquiera que sea el que hayas escogido, nuestra recomendación es que averigües con MAJESTO Alquiler para eventos quizá no haya un proveedor de mobiliario con muebles más bellos y variados que estos.

MAJESTO Alquiler para eventosConoce más sobre “MAJESTO Alquiler para eventos”
Foto: MAJESTO Alquiler para eventos

El segundo elemento es la iluminación. Tendrás un ambiente dramático, romántico o místico, dependiendo de la iluminación que utilices. Y si no usas, tendrás un ambiente simplón. AF Eventos es una empresa en la que además de ofrecerte los mejores expertos en decoración y encargarse de la organización de la boda, se ocupan de que tengas equipos excelentes de luces y sonido para que tengas un ambiente verdaderamente mágico.

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

El tercer elemento que afecta tanto el sentido de la vista como el del olfato y hasta el tacto, son las flores. La vegetación que escojas para decorar tu boda tiene que tener muy buena calidad y debería ser dispuesta en tu boda por gente que de verdad sepa de bodas y de flores. Un buen ejemplo de lo que buscas es Don Eloy Eventos, muy conocidos ya por sus arreglos florales, estos expertos decidieron ingresar al mundo de las bodas con una poderosa oferta de decoración y organización de bodas por la que no deberías dejar de preguntar.

Don Eloy EventosConoce más sobre “Don Eloy Eventos”
Foto: Don Eloy Eventos

Satisfacer el sentido del gusto

Ninguno de los sentidos, ni tuyos ni de tus invitados, deberían ser descuidados y este menos. La idea es que desde el cóctel y hasta que la noche termine, puedan sentirse bien atendidos, ya conoces el dicho: “Barriga llena, corazón contento”. Nuestro recomendado para este tipo de servicio es la famosa empresa de catering Banquetes Camarez Ltda., quienes te ofrecerán, además de su larga experiencia atendiendo al público, los platos más exquisitos y según tu estilo para tu boda.

Banquetes Camarez Ltda.Conoce más sobre “Banquetes Camarez Ltda.”
Foto: Banquetes Camarez Ltda.

¡Música!

La música en una boda es fundamental. Desde que empieza la ceremonia y suena la marcha nupcial hasta la última canción que se canta durante la fiesta. Nuestra recomendación es que cuentes con músicos como Grupo Mozambique que, además de su profesionalismo, te ofrecen ensambles para cada uno de los momentos en que tu boda requiere música en vivo: la ceremonia, el cóctel (su show de violín te va a fascinar) y la fiesta. Aunque para esta última, nuestra recomendación es que además de músico, cuentes con dj.

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

Un dj es necesario por dos motivos: el primero es que le das dinámica a la celebración de la boda cuando alternas entre la banda u orquesta en vivo y este, y el segundo es que los grupos de música en vivo están compuestos por humanos que se cansan y con toda seguridad van a necesitar momentos para reponerse, tomar fuerzas y así poder comenzar de nuevo. Juan Crismatt DJ es la oferta precisa para tener una boda llena de alegría y en la que tendrás todos los géneros para satisfacer a tus invitados.

Juan Crismatt DJConoce más sobre “Juan Crismatt DJ”
Foto: Juan Crismatt DJ

Sentirte bien

Para sentirte bien tendrás que tener una wedding planner que esté ocupada de todo lo que pueda resultar complicado en la organización de la boda, haber dormido bien, haber hecho ejercicio y haberte alimentado bien. El otro trabajo es encontrar el vestido ideal. Lo mejor es que vayas a alguna de las mejores tiendas de vestido de novia en Bogotá y que visites Mori Lee Bridal. Allí encontrarás las últimas y más bellas creaciones de Madeline Gardner, además de todos los accesorios que necesitas para tu gran día.

Mori Lee BridalConoce más sobre “Mori Lee Bridal”
Foto: Mori Lee Bridal
Mori Lee BridalConoce más sobre “Mori Lee Bridal”
Foto: Mori Lee Bridal

Por supuesto tu aspecto va a incluir joyas. No solamente las que ya sabemos que estarán sí o sí, es decir, anillos de compromiso y argollas; sino que además las otras joyas accesorias que quieras usar. En Gracia Joyería vas a encontrar los diseños más bellos en gargantillas, aretes o pulseras. Lo mejor es que vas a encontrar la forma de personalizar además tus alianzas de boda. Te los recomendamos.

Gracia JoyeríaConoce más sobre “Gracia Joyería”
Foto: Gracia Joyería

Vas a querer recordarlo

Si te vistes como querías, decoras como siempre soñaste y tienes una fiesta inolvidable, seguro vas a querer recordar tu gran día. Nuestra recomendación es que confíes en los profesionales en fotografía y vídeo de bodas, de Franz productions. Nunca te vas a sentir más segura de haber hecho una buena inversión y cuando pasen los años vas a estar feliz de saber que tienes un recuerdo tan bien hecho.

Con enfocarte en esos cinco puntos y no olvidarte de dejar todo registrado para la posteridad, tienes suficiente para tener una boda totalmente exitosa. Quizá también te puedan interesar las tendencias para novia 2018 o cuáles son ¡las cinco razones por las que resulta mejor casarse joven!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Franz Productions Videógrafos bodas
Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Don Eloy Eventos-Decoración Decoradores matrimonio
Juan Crismatt DJ Dj's para bodas
Casa Monasterio Haciendas bodas
Movich Buró 51 Hoteles bodas
Gracia Joyería Joyerías
AF Eventos Asesores y organizadores
MAJESTO Alquiler para eventos Alquiler mobiliario
Banquetes Camarez Ltda Catering matrimonios
La Agencia de Bodas Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario