Chalet Andino, el lugar para una boda campestre, romántica e inolvidable

Salón Semilla, así se llama el salón de eventos del Chalet Andino, el lugar para bodas que hoy te recomendamos para tu celebración de ensueño. Empezamos por el nombre de esa locación porque nos gustó mucho el sentido que envuelve: fue hecho para el inicio de vidas, para el comienzo de historias. Si estás buscando un lugar memorable que se preste para celebrar ese primer día de la nueva historia a la que tú y tu pareja le dan inicio y quieres un espacio lleno de luz y vida, puede que aquí se haya terminado tu búsqueda.

El Chalet Andino inició como empiezan tú y tu pareja, este también era un sueño familiar. En 1989 un arquitecto paisajista, (el fundador del lugar), diseñó la primera casa. Pero luego le fue agregando jardines, lagos, kioskos y capilla, todo para enamorar a su mujer. Ahora es un lugar con cabañas para estadía, salón de eventos y un entorno hermoso donde podrás crear el ambiente ideal para dar inicio a tu historia de amor. Desde el 2012, el lugar empezó a ofrecer los servicios de estadía y la acogida del público, además de hacerlo famoso, lo redirigió: era reconocido por su ambiente romántico, lleno de detalles e íntimo y y por eso las parejas empezaron a pedirlo para su matrimonio o para ser el lugar mágico en que pedirían la mano.

Este lugar, a 40 min de Bogotá por la salida norte, se volvió un rincón mágico que evoca privacidad, amor, e inicio de nuevas historias.Aquí te contaremos los elementos que nos llevaron a presentarlo en Zankyou:

Su equipo

Cuando estas pensando en tú boda quieres dos cosas; flexibilidad para hacer lo que sueñas y acompañamiento para que te guíen con ideas y proveedores confiables para que todo salga perfecto. A parte de ofrecerte múltiples escenarios que permiten crear ambientes de ensueño también podrás contar con una organizadora de eventos experimentada y un equipo de logística que te acompañara durante el día de la boda junto a un staff de proveedores aliados preseleccionados por Chalet Andino, reconocidos en el mundo de las bodas y confiables. Esta es una ventaja que te ayuda a vivir con paz el tiempo de la organización de tu boda.

Los espacios para ceremonia

La capilla es un espacio acogedor con un aire íntimo y agradable. Internamente tiene una capacidad para 40 personas y enfrente puedes poner sillas para muchas personas más, teniendo vista a las montañas y un lago solo con voltear la vista. Pero si lo tuyo no es una boda religiosa y quieres vivir una ceremonia al aire libre y única, entonces el deck de madera y la barcaza flotante en el lago te van a fascinar: este lugar tiene una cueva de árboles que enmarca el lugar del deck para las sillas ¡y tienes la opción de casarte flotando! Este lugar permite hacer un lounge al lado del lago, realizar ceremonias o tomar fotografias increibles.  En el deck puedes realizar tu evento usarse para la realización de ceremonias, para la entrada de los novios (despues de darle una vuelta al lago con la barcaza) o simplemente para fotografías. En cualquier caso resulta maravilloso, algo único para ese día tan especial.

Su paisaje

Además de la sensación de paz que el ambiente genera también ofrece la ventaja de unas fotografías de lujo. Hay tres lagos; uno frente a la capilla, otro frente al salón, el tercero está a la entrada y todos están interconectados por canales. Los puentes de madera y en general toda la naturaleza alrededor, (que incluye su vista preferencial de Los Andes), se prestan no solo para tener recuerdos hermosos, sino además para tener una decoración mágica. Las novias boho chic, shabby chic, greeneryvintage, encontrarán en este lugar un ambiente perfecto para el estilo de su boda.

El Salón Semilla

Las bodas en la actualidad tienen decoraciones alineadas con la personalidad de la pareja, mostrando lo únicos que son. Para este propósito es ideal contar con paisajes, texturas y ambientes, que permitan crear el escenario soñado sin necesidad de realizar tanta inversión. ¿Qué mejor que tener estructuras en madera, zonas verdes, lagos y montañas para hacerlo? El Salón Semilla, te permite versatilidad en la decoración, tiene una capacidad para hasta 160 personas y es un lugar donde los decoradores y los fotógrafos se pueden deleitar logrando ese efecto Wow! que toda pareja quiere.

Las cabañas

La hacienda será exclusivamente para ti y los tuyos si la contratas para el día de tu boda. Así que puedes llegar anticipadamente con tu pareja y prepararte en alguna de las tres cabañas que el Chalet Andino alquila con descuento para los novios, (donde bien podrían pasar su noche de bodas) y sus familiares. La capacidad es para hasta 22 personas y los demás invitados pueden tener la tranquilidad de volver en sus propios vehículos pues la locación tienen parqueaderos suficientes y se puede proveer el servicio de conductor elegido o servicio puerta a puerta para los invitados.

Si eliges Chalet Andino a través de Zankyou, tendrás un 5 % de descuento. Así que si ya estás en el proceso de la organización de tu boda y estás determinando el lugar, deberías aprovechar ahora para ponerte en contacto con ellos. La recomendación que ellos hacen es que los contactes por lo menos con tres meses de anticipación para que puedas reservar a tiempo el lugar y todos los proveedores que ellos te recomendarán consigan hacer la boda mágica que sirva como momento de inicio de esta nueva y bella historia y familia que construyes con quien amas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Hacienda La Martina
¿Cómo decorar un matrimonio campestre? ¡No te pierdas estos consejos expertos!
No te pierdas estos consejos para decorar tu matrimonio campestre en la hacienda de tus sueños. ¡Descúbrelos y vive tu sueño hecho realidad!
Foto: Andrés Alvarado para Efeunodos Fotografía
5 lugares a las afuera de Bogotá para realizar tu boda campestre
Descubre los lugares perfectos para la celebración de tu boda campestre a las afueras de Bogotá. ¡Te encantarán!
Foto: Guido Photography & Films
¡Cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda! 5 ítems que no puedes olvidar
La boda es uno de los momentos que más anhelas cuando decides dar el "sí, quiero". Te encantará recordarlo de la mejor manera, así que algo tan importante como elegir el lugar, debe estar entre tus prioridades.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información