Celebrar una boda en invierno o en clima frío

¡Llegó el invierno!, y aunque muchos novios prefieren casarse en verano, el clima frío tiene una mística especial. La nostalgia ronda en el aire y el romanticismo aflora sin cesar. Y como en Zankyou nos gusta informarte sobre lo último en tendencias, hoy te traemos unas originales ideas para que organices tu boda en invierno.

  • Decoración

Sin duda, los tonos tierra son los que darán mayor calidez a los espacios. Cafés, amarillos y naranjas son los colores más adecuados para ambientar tu boda. Las flores en este sentido, son las preferidas, así que no dejes de ver nuestros consejos sobre cómo elegir las flores y los arreglos de la decoración de tu boda de acuerdo a tu bolsillo.

Centro de mesa con rosas naranjas y amarillas. Foto: sxc.hu

Para dar más calidez a la recepción de la boda, no olvides decorar con velas. Puedes diseñar los centros de mesa, o colocarlas sobre pedestales o en un arreglo colgante, la idea es crear una atmósfera acogedora y agradable. Estos son nuestros consejos cuando tu boda es en tiempo de lluvia.

 

Velas decorativas para la boda. Foto: sxc.hu

Y como sabemos que deseas que tus invitados se sientan bien cómodos, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de incluir una chimenea ecológica como las que ofrece Icofire, una opción muy llamativa.

Fogón de etanol para la boda. Foto: BioDiseño.cl
  • Tips para la novia

como el clima es mucho más frío, seguro que ya has pensado en usar un traje de bodas más aporpiado para el invierno. Mira estos diseños de vestidos de novia con mangas:

Traje de bodas de Pronovias 2013. Foto: Hugo Cámera
Vestido de novia Cymbeline 2012. Foto: Cymbeline

Pero si buscas un complemento aún más invernal, entonces inspírate en este abrigador tapado para novias:

Tapado de invierno para novias. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com
  • Menú

Para continuar con el estilo invernal, te sugerimos incluir en el menú de tu matrimonio un exquisito postre de chocolate, una alternativa muy cálida que seguro encantará a los presentes. Puedes decantarte por frutas de temporada y chocolate para el banquete de bodas, o explorar todas las posibilidades que tienes si celebras una boda con chocolates.

Postre de chocolate para la boda. Foto: Amor Gourmet

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de vestidos de novia en Cartagena o catering para bodas en Cartagena.

¿Te gustaron estas originales ideas para una boda invernal? ¿Te animas a realizar un matrimonio con clima frío? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

 

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Menú de bodas de acuerdo con la estación y el clima
Menú de bodas de acuerdo con la estación y el clima
Tanto las cuatro estaciones como los diferentes climas tienen peculiaridades que deben tenerse en cuenta también en la planificación de la boda. En el momento de preparar el menú, por ejemplo, no se puede pensar en servir los mismos platos para una celebración en verano o en clima cálido que para una boda en invierno. Las temperaturas más calientes requieren comida más ligera, y para las más frías son adecuados los platos con más cuerpo.
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Estás invitada a una boda en clima cálido y ahora te estás preguntando: ¿qué me pongo? Tenemos la respuesta: ¡un precioso vestido de noche con el que seguro atrerás todas las miradas!
Tendencias de moda para invitadas a una boda en verano o en clima cálido
Tendencias de moda para invitadas a una boda en verano o en clima cálido
¿Estás invitada a una boda en clima cálido y todavía no sabes qué ponerte? Un consejo: Elije un outfit y accesorios de colores. ¡Son la tendencia de moda de este verano para invitadas a boda muy in.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información