Celebra tu matrimonio en la naturaleza, rodeado de paz y mucho amor

Una de las decisiones más importantes a las que se enfrenta una pareja cuando está preparando su gran día es: elegir el lugar en el que se van a casar. Y quizá tú lo entiendes porque estás organizando tu boda en este momento y te has dado cuenta que esta determinación marcará una ruta para la planificación del resto del evento. Vas a imaginar algo, la boda de tus sueños es el gran objetivo y la hoja de ruta o el mapa lo marcarán determinaciones como el tipo de decoración, el catering, el wedding planner y el sitio en el que vas a celebrarlo.

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

Cuanto más vas avanzando en el mapa, más te vas acercando al objetivo final. Y hacer una elección adecuada en el inicio, te dará las herramientas que necesitas para que todo funcione de la forma adecuada. Es decir, para que no te pierdas en el camino. Por eso, elegir el lugar debe ser tu punto de partida y aquí queremos detenernos pues si te casas en Bogotá, puede que incluso tomar esta determinación resulte más complicado. Una excelente opción es la de celebrar tu boda a las afueras de la ciudad, en El Rosal Cundinamarca, este increíble lugar ubicado a tan solo 25 minutos de la ciudad es conocido como El Jardín de La Sabana y aquí encontrarás la espectacular e imponente Hacienda Kalá. Descubre porque es un sitio perfecto para tu boda de ensueño.

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

Un lugar de paz y armonía para tu boda

Viendo las fotografías, te das cuenta que la atmósfera que se respira en la Hacienda Kalá te hacen querer visitarla y recorrer sus rincones. Esta es una hacienda de tradición familiar que se ha convertido en un lugar predilecto para las personas que buscan el lugar adecuado para desconectarse, salir de la ciudad y disfrutar de un ambiente de paz, naturaleza y aire puro.

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

Caminar por sus espacios te hace sentir la sensación de que quieres estar ahí, que no hace falta nada más y que tu boda sería realmente un evento memorable si tomas la determinación de celebrarla ahí. Sus espectaculares jardines, zonas verdes y el lago, se fusionan como una mezcla perfecta para las parejas, que encuentran aquí zonas impecables, adaptadas a la perfección para lo que siempre se imaginaron que sería una boda memorable. Sin importar si quieres un evento celebrado en el día o en la noche, sus instalaciones se prestan para recrear un ambiente totalmente mágico, iluminado ya sea por la luz del sol o por la ambientación con la que cuenta. ¡Brillarán con luz propia!

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

Conoce sus espacios

Uno de los aspectos que más detiene a los novios al momento de elegir el lugar en el que van a celebrar la boda es la limitación de espacios y las pocas opciones que tienen. Sin embargo, en Hacienda Kalá te encontrarás con variada oferta de espacios para que tú elijas dónde y cómo quieres celebrar la boda de acuerdo con el estilo y el tipo de evento con el que sueñas. Allí encontrarás lugares como:

Domo

Quizá el lugar más emblemático de la Hacienda Kalá, es el Domo. Aquí los novios tienen la posibilidad de disfrutar de una boda de ensueño, en un lugar rodeado de un ambiente encantador. Además, cuenta con todos los servicios ideales para adaptarse al tipo de matrimonio que vas a tener.

Jardines

Es uno de los atributos de la hacienda que más enamora a los novios y los invitados. Los jardines te permitirán vivir una experiencia única, gracias a la posibilidad de contacto con la naturaleza y de disfrutar de tu ceremonia o coctel al aire libre. Este lugar evoca paz y mucho amor, por lo que además será una ventaja para que el día de tu boda tengas las mejores fotografías, una sesión de novios increíble.

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: INSide para Hacienda Kalá

Lago

El lugar cuenta con un lago como complemento perfecto. Por eso, puedes tener tu ceremonia al aire libre, junto al lago, que te dará memorias inolvidables.

Capilla

Los novios que requieren una capilla encontrarán dentro de Hacienda Kalá todo lo que necesitan para celebrar una ceremonia católica.

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

Alojamiento para invitados y habitación nupcial

Dentro de la Hacienda Kalá existe una habitación especialmente diseñada para las novias, perfecta si quieren tomar un descanso sin ningún tipo de estrés, además es ideal para maquillarse, vestirse y disfrutar de todos los instantes antes del gran momento. ¡Aquí lo tienes todo! Pues además, si tienes invitados de fuera, la hacienda cuenta con la opción para el alojamiento de 30 invitados.

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

Y sus servicios

En Hacienda Kalá no solo te encontrarás con los espacios que espectaculares que te mencionamos, otra de las razones por las que las parejas toman la decisión de celebrar su boda en este lugar, es por su personal. No hay nada mejor que sentirte acompañado en el proceso de organización de tu gran día y esto es una realidad en Hacienda Kalá, pues su staff estará encantado de formar parte de tu boda, aconsejándote, brindándote seguridad por completo y ofreciéndote servicios tan completos que no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar y vivir tu día sin presiones.

En la hacienda tienes la opción de disfrutar una boda para máximo 300 invitados y además tendrás acceso a sus servicios tan completos que incluyen: gastronomía, decoración, fotografía, música, iluminación y mucho más.

Hacienda KaláReserva fecha para tu boda en Hacienda Kalá
Foto: Hacienda Kalá

Elegir el lugar ideal para tu boda nunca fue tan sencillo, como cuando te encuentras con este increíble lugar que definitivamente lo tiene todo para tu boda de ensueño. Disfruta tu celebración en la Hacienda Kalá y tendrás los mejores recuerdos del día más especial de tu vida. ¡No lo dudes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Daniela y Santiago: un día lleno de felicidad y mucho, mucho amor
Daniela y Santiago: un día lleno de felicidad y mucho, mucho amor
Conoce la historia de Daniela y Santiago, en el día más importante y romántico de sus vidas. Pequeños detalles y sobre todo de mucho amor, engalanaron su bella boda.
Foto: Lagus Media
La boda de Valen y Sebas: ¡Un día bendecido, lleno de magia y mucho amor!
La vida es tan incierta, que un día conoces a alguien, pero nunca te imaginas que 5 años después vas a estar al frente del Taj Mahal sellando una promesa de amor, que comenzó cuando un amigo en común los presentó.
María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
Estos novios se atrevieron a cambiar algunas normas tradicionales y además imprimieron su marca personal en cada detalle de su gran día. ¡Atrévete tu también a tener un matrimonio a tu medida!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información