Celebra tu boda en un hotel icónico en Bogotá, ¡tu gran día será mejor de lo que imaginaste!

Elegir el lugar para una boda suele ser algo que no todos los novios pueden determinar tan fácilmente. Del lugar dependen muchas cosas y una buena elección les brindará la oportunidad de vivir su día al máximo y aprovecharlo de la mejor forma posible. El lugar es esencial de acuerdo con el tipo de boda que quieren tener y por eso su adecuada elección les dará un punto importante de partida para que la boda se lleve a cabo de la forma en la que se lo plantearon desde el inicio.

Por eso y antes de tomar una decisión, es importante que conozcas todas las opciones que tienes disponibles para tu matrimonio y hoy queremos hablarte de uno de los mejores lugares en los que esto podría ser realidad. Se trata del Marriott Hotel Bogotá, uno de los hoteles más reconocidos para eventos en la capital, respaldado por el sello de una de las cadenas más importantes en el mundo y con un plus que no encontrarás en cualquier lugar: más de 10 años de experiencia en el sector, creando experiencias inolvidables para novios. Atrévete a descubrir todo sobre el Marriott Hotel Bogotá y toma la mejor decisión de tu vida.

Marriott Hotel Bogotá: mucho más que un hotel

En primer lugar, siempre resaltamos la idea de que una pareja organice su boda en un hotel porque es la mejor forma de tener todo en un solo lugar. Servicios completos, hospedaje para los invitados y espacios de lujo ambientados perfectamente para que vivan su día de ensueño. Y el Marriott Hotel Bogotá no es la excepción, es más, sus servicios para matrimonios van mucho más allá.

10 años de experiencia se suman a las instalaciones e infraestructura con la que cuenta el hotel, más de 8 salones amplios, cuyos diseños están adecuados y adaptados a las tendencias más vanguardistas, indudablemente una propuesta que no pasará desapercibida para ninguna pareja. Adicional a esto, cuenta con diferentes ambientes, entre los que puedes encontrar una terraza ideal para eventos al aire libre. En fin, los matrimonios con el sello Marriott son impresionantes, adaptables a todo tipo de grupos (grandes o pequeños) así como también a las necesidades de cada cliente.

Es sencillamente el lugar ideal, porque está adaptado a distintos ambientes para tu ceremonia y recepción, “podrá disfrutar de un ambiente elegante para ese día tan especial, acompañado de una completa experiencia de servicio en la que somos cómplices de los novios para su día más soñado”. Es una realidad, al Marriott Hotel Bogotá las parejas llegan por el reconocimiento que tiene y por sus instalaciones, pero se quedan por su servicio completo, personalizado y 100% comprometido con las parejas y con su historia de amor. Todo estará a punto para tu boda y no puedes esperar menos, cuando se trata del Marriott Hotel Bogotá que siempre está apuntando alto con la organización de bodas increíbles.

¿Y qué servicios puedes encontrar en el Marriott Hotel Bogotá?

Distinguido por su calidad, asesoría garantizada y compromiso con el cliente, el servicio de eventos sociales de Marriott Hotel Bogotá es una apuesta que pretende ofrecer una experiencia excepcional para el momento más importante de la vida de los novios, en este sentido, también cuentan con un amplio abanico de opciones para coordinar por completo el día de la boda. Sus servicios van desde la opción de contar con una wedding planner con el sello de calidad Marriott International, que se encargará de brindarte asesoría personalizada en aspectos de la boda tan importantes como el diseño, decoración y menú que s ofrecerá a los invitados.

Como si esto fuera poco, al decidir celebrar tu boda en sus instalaciones, podrás contar con servicio de catering a cargo de chefs internacionales, que diseñan una amplia variedad de menús aptos para los paladares más exigentes. Adicional a esto, contarás con el acompañamiento integral de la Red Coat, que se encargará de gestionar de manera ágil y diligente todas las solicitudes que surjan durante el evento, así como también la gestión de cualquier tipo de eventualidades que se lleguen a presentar, esto se convierte en una garantía total para las parejas, pues está claro que no se tienen que preocupar por los detalles del evento, únicamente dedicarse a disfrutarlo de principio a fin.

¡El lugar perfecto para tu día mágico!

En Marriott Hotel Bogotá a parte de contar con espacios exclusivos y servicios de primera calidad, también se encuentran apoyados por una excelente selección de proveedores en todas las áreas necesarias para tu boda. La decoración es uno de los temas que más le importa a las parejas y aquí buscan siempre que el resultado de tu boda sea inolvidable, se inspiran en ideas soñadas para una celebración mágica a través de Meetings Imagened, entendiendo que no solo organizan eventos si no que crean una experiencia completa, inspiradora y real. Y no por poco este hotel ha alcanzado la posición número 1 del continente americano.

Uno de los mejores lugares para una boda, esto sin duda alguna les ha dado un reconocimiento único y autoridad en el tema en el que marcan una pauta. Desde allí le aconsejan a las parejas que están organizando su evento que “El día más soñado de sus vidas merece ser celebrado conforme a sus expectativas y que los refleje como pareja más allá de las tendencias. Por ello, es sumamente importante seleccionar un lugar de recepción que les de la libertad de escoger sus propios proveedores y no limiten sus preferencias a un paquete, fíjate en la altura que tendrá tu salón de recepción”.

Descubrirás un mundo de posibilidades infinitas cuando eliges el Marriott Hotel Bogotá para tener tu evento, el resultado no puede ser mejor: bodas de ensueño para parejas reales. Este increíble espacio te espera para que vivas tu día en una experiencia única, apasionante y que jamás olvidarás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
¿Quieres una boda en un lugar donde la naturaleza se mezcla con lo sofisticado? Descubre con nosotros las mejores haciendas en Bogotá y alrededores para que tu día sea memorable.
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Estos lugares colombianos son la opción perfecta para que tengas una boda única, bien sea enmarcada en el concepto clásico y romántico, o algo menos convencional. Eso si, profesionalismo y compromiso son el común denominador.
Restaurantes para pedir la mano en Barranquilla: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Restaurantes para pedir la mano en Barranquilla: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Un buen ambiente es fundamental para el momento mágico de pedir la mano, ¡conoce los restaurantes que lo tienen y además se lucen con su menú en La Arenosa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información