Celebra tu boda en pleno contacto con la naturaleza y la paz, ¡descubre este mágico lugar!

Para las personas que viven en Bogotá, se convierte casi en una necesidad el hecho de buscar espacios y lugares fuera de la ciudad para desconectarse, disfrutar del aire puro y descansar. La ciudad está rodeada de lugares increíbles, que no solo se convierten en una alternativa excelente para relajarse, sino también como el escenario perfecto para que las parejas puedan disfrutar de una boda inolvidable. Desde Zankyou, nos encanta presentarte estos lugares, para que tengas una variedad infinita de opciones a las que puedas recurrir cuando de elegir el sitio para tu boda se trata. Hoy puedes conocer la Hacienda La Primavera.

¿Has visitado alguna vez Cogua? Este hermoso municipio de Cundinamarca, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, famoso por el embalse del Neusa, es un lugar emblemático. Una vez situados en este espacio, te das cuenta que aquí justamente la naturaleza disfruta de una belleza privilegiada y la búsqueda del sitio perfecto para celebrar la boda de tus sueños, te puede llevar a un lugar de ensueño como la Hacienda La Primavera.

Caminando por la hacienda…

Cuando inicias el proceso de planeación del gran día, te encuentras con la necesidad de que tu boda tenga elementos únicos y que además el lugar en el que la celebres esté lleno de todos los detalles propios que siempre quisiste tener. Entrando a la Hacienda La Primavera te das cuenta porque las parejas la escogen como su lugar soñado. Hermosas y cuidadas zonas verdes con más de 2.400 metros cuadrados, jardines espectaculares, que engalanan un ambiente de paz y tranquilidad propios de un lugar creado para eso, para que las parejas disfruten del día más feliz de su vida en completa armonía.

En sus espacios podrás encontrar, un salón con dos ambientes que tiene capacidad para 200 personas en montaje tipo cóctel y 150 personas en montaje de mesa redonda o rectangular. Adicional a esto, los jardines tienen capacidad hasta para 300 personas si quieres tu boda al aire libre y además cuenta con una zona de parqueo con capacidad hasta para 50 vehículos. ¡El sitio perfecto para la boda de tus sueños!

Te encuentras con…

Servicios increíbles. Además de tener instalaciones adaptadas de forma ideal para un matrimonio, también te das cuenta que aquí te ofrecen servicios de primer nivel, en los que las parejas tienen la oportunidad de confiar desde el minuto cero. Desde Hacienda La Primavera crearán la propuesta tipo paquete, para tu comodidad. Dentro de las opciones encontrarás:

  • Catering: con la opción de menú servicio a la mesa o buffet, todo bajo la supervisión de un chef. Dependerá de lo que quieras, pues tienen múltiples opciones de menú y postres, incluyendo el ponqué. ¡Tu decides!
  • Bebidas: en la hacienda de darán la opción de ingresar cualquier tipo de licor, siempre y cuando este sea estampillado. No te cobrarán ningún costo adicional por descorche y además tienes la opción de contratar con ellos la compra de otras bebidas como aguas saborizadas, jugos de frutos rojos y amarillos, estación de café, barra de agua, hielo, gaseosas (sin límite de consumo)
  • Decoración y mucho más: directamente en la Hacienda La Primavera cuentan con diferentes elementos decorativos especiales para ambientar tu boda. Adicional a esto, gracias a su experiencia y conocimiento del sector nupcial, aquí te brindarán opciones de un amplio portafolio de proveedores desde música, luces de ambientación, fotografía y muchos más. ¡Hecho a tu medida!

El mejor lugar para celebrar una boda…

¡Sí! Y si aún te quedan algunas dudas de por qué deberías celebrar tu boda en este lugar, la respuesta está en estas 6 razones que te convencerán que es el sitio perfecto para que tu boda tenga mucho estilo y sea el día con el que siempre soñaste.

  • Cercanía a Bogotá
  • Ubicación sobre la autopista con calle pavimentada, doble calzada y fácil acceso
  • Se encuentra todo en un solo lugar (los novios no se tienen que preocupar por nada)
  • Realizan un solo evento por día, lo que garantiza la exclusividad y atención personalizada
  • Contacto con la naturaleza, tendrás los mejores recuerdos e imágenes de este día
  • Calidad en todos los proveedores que intervienen en los eventos

En Hacienda La Primavera te esperan para que vivas una boda hecha a tu medida, cumpliendo tus sueños y deseos. No hay nada mejor que un lugar como este para vivir un día impactante y feliz, ese día que recordarás por y para siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Quieres celebrar tu boda en un lugar natural, memorable y con los mejores servicios?
¿Quieres celebrar tu boda en un lugar natural, memorable y con los mejores servicios?
Descubre un lugar único en Rionegro para la celebración de una boda de ensueño, en la que te brindarán servicios increíble y únicos para vivir tu celebración como siempre la imaginaste.
Foto: Chris Kewish Fotografía
Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?
¿En qué tipo de locación deseas casarse? Estas son algunas de las ideas que te gustará elegir. Ten en cuenta que el estilo del lugar esté en armonía con tus gustos y preferencias.
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
¿Quieres una boda en un lugar donde la naturaleza se mezcla con lo sofisticado? Descubre con nosotros las mejores haciendas en Bogotá y alrededores para que tu día sea memorable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información