Celebra tu boda en Paipa, en un hotel con spa

Celebra tu boda en Paipa, en un hotel con spa

Paipa es una ciudad de clima frio que invita a la intimidad. ¿Sabías que algunos de sus hoteles cuentan con todos los servicios para que organices tu boda, además de maravillosos spa para relajarte después de la celebración?

  • Servicios de la boda

Paipa es una ciudad de clima frio que invita a la intimidad. ¿Sabías que algunos de sus hoteles cuentan con todos los servicios para que organices tu boda, además de maravillosos spa para relajarte después de la celebración?

guardarCatedral de Paipa, Boyacá. Foto: wikimedia.org - Pauk
Catedral de Paipa, Boyacá. Foto: wikimedia.org - Pauk

 

La organización de una boda generalmente es muy estresante para los novios, ya que deben ocuparse de miles de detalles para que en esa fecha especial todo sea perfecto. ¿Qué puede ser mejor que encontrar un lugar en el que puedas celebrar tu matrimonio y después relajarte? En esta ocasión te presentamos dos maravillosos hoteles en Paipa que, además de tener encanto, son ideales para que compartas con tu pareja unos días de descanso después de todo el ajetreo del matrimonio: un buen comienzo para una relación duradera.

 

guardarCapilla y parte del edificio del Hotel Hacienda del Salitre. Fotos: www.tripadvisor.es
Capilla y parte del edificio del Hotel Hacienda del Salitre. Fotos: www.tripadvisor.es

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Hotel Hacienda del Salitre está construido en un edificio colonial, ubicado pocos minutos del lago Sochagota en Paipa, Boyacá. Además de sus elegantes habitaciones, decoradas con tapices y mantas tradicionales de lana, posee un bello jardín. Sus espacios de relax son la piscina de agua termal y la sauna, donde podrás tomar masajes relajantes y diversos tratamientos de belleza. Algunas habitaciones también cuentan con minipiscinas.

 

guardarPiscina principal y minipiscina de agua termal del Hotel Hacienda del Salitre. Fotos: www.tripadvisor.es
Piscina principal y minipiscina de agua termal del Hotel Hacienda del Salitre. Fotos: www.tripadvisor.es

 

Imagina casarte en este espacio romántico que te hará viajar a la época en que el mismísimo Simón Bolívar estuvo alojado en esta antigua hacienda, hoy transformada en un maravilloso hotel en el que podrás celebrar tu matrimonio (civil o religioso, ya que también cuenta con una capilla), y relajarte después de tu noche de bodas en un refugio lleno de historia.

 

guardarDetalle de las habitaciones y jardines del Eco Spa Hotel Boutique Casa Blanca. Fotos: www.ecospaluxuryhotels.com
Detalle de las habitaciones y jardines del Eco Spa Hotel Boutique Casa Blanca. Fotos: www.ecospaluxuryhotels.com

 

Otra alternativa es el Eco Spa Hotel Boutique Casa Blanca, un rincón tranquilo rodeado de hermosos jardines que invitan al relax. De 5:00 a 6:00 p.m. puedes celebrar la ceremonia religiosa de matrimonio “Destination wedding mágico atardecer” en el hotel o en la Catedral de Paipa, de acuerdo con tu presupuesto y tus planes: desde decoración con luces hasta juegos pirotécnicos a la salida de la iglesia o cuando lleguen al hotel. Ademas cuentan con un spa de servicio integral: baños de vapor con aceites esenciales, cabinas de terapia corporal, cámara de oxigenación celular, jacuzzis y diversas terapias corporales y de belleza para que te relajes después de tu boda.

 

guardarEco Spa del Hotel Boutique Casa Blanca. Foto: www.ecospaluxuryhotels.com
Eco Spa del Hotel Boutique Casa Blanca. Foto: www.ecospaluxuryhotels.com

 

El beneficio adicional de celebrar tu boda en Paipa es que podrás tener una luna de miel con bajo presupuesto. ¿Te animas a probarlo?

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

 

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!