Cásate en esta hacienda súper romántica: ¡A solo una hora de Bogotá!

El papel de la locación es fundamental. No te inspira lo mismo un hotel que una hacienda, pueden hacer un muro colgante con hierbas y flores, pero la sensación de libertad, el impacto de la naturaleza y el toque de lo campestre, no pueden imitarlo. Si estás buscando el ambiente adecuado para llevar una boda que transpire romance, hoy Zankyou quiere recomendarte un lugar que te encantará.

Haras La Primavera / By Bodega & Cocina es una casa colonial de hace 2 siglos, construida por una prestante familia bogotana y que, a través del tiempo, fue conservada en perfectas condiciones. En la actualidad y por la alianza sellada con una de las empresas más reconocidas en la organización de bodas a nivel nacional, Bodega & Cocina, este lugar cargado de magia por su arquitectura y sus paisajes, se ha convertido en una de las locaciones de bodas más atractivas para la celebración de bodas en las cercanías de Bogotá.

Naturaleza

La primera característica a exaltar de esta hacienda es su decoración natural, ubicada a una hora de Bogotá, en la población de Sopó, se ve rodeada por las montañas de la sabana de Bogotá, con la ventaja de no resultar un lugar de acceso difícil. Al ingresar al mismo, la considerable extensión de naturaleza en la misma, despierta esa sensación de paz en los invitados que se encontrarán con los suntuosos jardines de la hacienda en los que con carpas podrías organizar una celebración hasta con 500 personas, las caballerizas y un campo de polo.

Arquitectura

La casa de corte colonial está diseñada especialmente para bodas de corte romántico e íntimo. El salón principal tiene el espacio suficiente para una boda con los más íntimos amigos y los familiares, aunque puede ampliarse con la instalación de una elegante carpa que extenderá la capacidad del mismo para contar con hasta 200 invitados. Desde la cocina hasta el exterior, toda la construcción de la casa es hermosa. En ese sentido, no se quedan atrás ni la habitación para el cambio de la novia, ni la habitación nupcial. Una casa lista para cualquier estilo de boda.

Todo lo que necesitas

Otra ventaja, además del lugar en sí mismo y la fantasía que le imprimirá a tu boda y tus recuerdos, se encuentra en la alianza realizada con Bodega & Cocina. Esta reconocida empresa con más de 30 años en el mundo de las celebraciones nupciales serán los encargados de tu gran día siempre que quieras un contrato con esta hacienda. En ellos encontrarás a unos de los mejores wedding planners, decoradores y expertos en catering de Colombia, por lo que al escoger esta hacienda, tendrás todo resuelto instantáneamente.

La recomendación de Zankyou es que para separar este lugar, intentes hacerlo con por lo menos 3 meses de anticipación, las mejores locaciones suelen tener un alto nivel de pedido. Por supuesto, como recomiendan también los wedding planners que se encargan de cada evento en Haras La Primavera / By Bodega & Cocina, solo escucha lo que te diga tu instinto y responde a tus gustos, aunque no será difícil que te enamores de un espacio como este que te recomendamos hoy.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Elí Cinema
5 ventajas de casarse en una hacienda: ¡Conócelas!
¿Por qué te puede resultar mejor casarte en una hacienda que en cualquier otra locación? ¡Estos 5 motivos te van a convencer!
Foto: Hotel Capilla de Mar
¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud
Nada más placentero que vivir tu boda y además tener una escapada romántica en lugares especiales, acondicionados para que tu experiencia de amor sea única e inolvidable. Pues bien, en nuestra geografía nacional, encontramos lugares con encanto para realizarlos. ¡Conócelos!
Foto: Zona E
Estas son las 10 características que debe tener una hacienda para tu boda
¿Estás escogiendo hacienda y todavía no sabes por cuál decidirte? ¡Aquí te damos unos consejos que te pueden servir para que vivas tu día con las mejores opciones!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información