¡Cásate! 6 razones por las que querrás hacerlo

¡Cásate! 6 razones por las que querrás hacerlo

El matrimonio es toda una nueva aventura. ¡No dejes de leer estas 6 razones por la que vale la pena que tomes la decisión ahora!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Amor
  • Pareja

El día del matrimonio será el inicio de una nueva vida, el momento en el que dos se hacen uno para dar inicio a una nueva historia, el punto de partida de una gran aventura; es por ese motivo que todos buscan fotógrafos y profesionales en video para ese día: nadie quiere olvidarlo. Encuentra en Zankyou los mejores profesionales en fotografía.

Ese momento en el que sientes que deberías avanzar, dar un paso más allá en la relación, siempre llega cuando se trata de un amor verdadero. Quizás sea, precisamente, este el momento en que tú lo meditas, por eso hoy quiero invitarte a que te permitas descubrir cuántas bendiciones y felicidad puede traer a tu vida un: “Sí, acepto”.

guardarFoto: Julian Beattie
Foto: Julian Beattie

1. Compartir lo que te apasiona

Cuando dos personas se aman sinceramente y se comprometen la una con la otra para un amor sin final, es inevitable que con el tiempo, lleguen a enamorarse aún de las pasiones, los deseos más profundos del otro. ¿No te parece de ensueño que alguien se emocione con tus ilusiones y luche contigo para hacerlas realidad? En el matrimonio puedes ver cómo ese anhelo se convierte en una realidad. Mira las 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida.

guardarFoto: Closer to love Photographs
Foto: Closer to love Photographs

2. Recuerdos

Es casi un hecho: todos queremos tener historias que contar. Todos queremos un pasado que al volver a él nos haga vivir, así no sea de alegría, sí por saber que contamos con un ser amado en todas nuestras épocas. El matrimonio, que en el fondo es el compromiso de no abandonarse nunca, es la excusa perfecta para construir todo eso que mañana serán los mejores recuerdos de tu historia. Conoce Las 4 mejores agencias de viajes de Bogotá.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Bodalicious
Foto: Bodalicious

3. Cuidado mutuo

¿Cuántas han sido las veces en que has tenido que quedarte con un: “quisiera estar contigo y cuidarte”, mientras ardes de fiebre en tu habitación anhelando que realmente esté a tu lado esa persona a la que amas? Bueno, el voto matrimonial de: “en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad…”, hará realidad ese deseo. Él podrá por fin dedicarse a ser tu protector y tú su ángel guardián. Esta es sólo una de las 15 razones por las que quisieras estar casada ya.

guardarFoto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

4. Absoluta confianza

Ya son capaces de entenderse con las miradas; con un solo gesto el uno sabe lo que el otro está pensando y pueden reírse a veces sin comentarse nada. El matrimonio es el siguiente nivel, es ir mucho más allá. Es saberlo todo del otro, aún lo que podría resultar vergonzoso, pero sabiendo que ante esa persona definitivamente ya nunca lo será. ¿Sabías que la confianza es una de las 15 cosas que harán de tu relación la mejor de todas?

guardarFoto: Sweet Little Photographs
Foto: Sweet Little Photographs

5. Responsabilidades compartidas

Un proverbio hebreo dice que “mejores son dos que uno y la cuerda de tres hilos no se rompe”, y no se equivoca en lo absoluto. Ahora las metas y las dificultades no te van a pertenecer solamente a ti. Ahora van a luchar juntos y cuando sientas que no puedes más, entonces vas a tener a tu lado un hombro que está comprometido con tu misma lucha.

6. Amar y ser amado

Sabes que no es para nada lo mismo saber que alguien te gusta que sentirte enamorada. Y también sabes que no es lo mismo sentirte enamorada que amar. Sabes que el amor es mucho más comprometido, mucho más exigente, que el amor es algo que se evidencia. Tal vez la etapa del amor rosa no dure para siempre, pero en el matrimonio vas a vivir lo que significa un verdadero amor.

guardarFoto: Closer to love Photographs
Foto: Closer to love Photographs

¿Convencida de que vale la pena? Hay riesgos en la vida que vale la pena tomar para darle más plenitud a tu vida y para alcanzar la felicidad con la persona que amas. Adelante de ti se encuentra toda una aventura, descubre cómo estar casado trae beneficios para tu salud y tu economía

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!