Publicidad

Casa Merced, una locación con historia para tu boda

Encontrar un espacio acogedor, al aire libre, colonial y único ¡Es posible! Casa la Merced ubicada en Cali cuenta con todo lo necesario para tener una boda memorable.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Aire libre
  • Jardín
  • Pista de baile

Mágico, memorable e inolvidable son palabras que usamos para describir como queremos que sea el día de nuestra boda y estamos totalmente de acuerdo contigo. No es un día más, es la celebración más importante de tu vida.

Tener una boda inolvidable no es cuestión de suerte, para que puedas experimentar el mejor día de tu vida y recordarlo con agrado necesitas más que solo imaginar y soñar, necesitas crear un plan de acción y hacerte preguntas: ¿Cómo me veo en ese día? ¿Qué personas no pueden falta? ¿Cómo es la locación ideal para mí?…

guardarCasa la Merced Conoce más sobre “Casa la Merced ”
Foto: Casa la Merced

Una vez logras aterrizar tus sueños empieza la búsqueda de encontrar la locación ideal, hoy en día hay bastante variedad, pero si lo que buscas es un lugar con historia y versatilidad, Casa la Merced es la mejor opción que puedes encontrar en Cali, está ubicada en el centro histórico de la ciudad y a pocos pasos de la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, fue construida a finales del siglo XIX por el alemán Luis Fischer.

Catalogada como patrimonio histórico por todos los recuerdos que guardan sus diferentes espacios y belleza arquitectónica. En el 2014 abrió sus puertas al público para que todos la pudiéramos disfrutar celebrando los momentos más importantes de nuestra vida en este lugar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Prepárate sin afanes

Casa La Merced cuenta con un cuarto de novias hermoso, diseñado especialmente para cada mujer que desea contar con un espacio especial, adecuado para su arreglo y la toma de fotos de los preparativos.

guardarCasa La MercedConoce más sobre “Casa La Merced”
Foto: Casa La Merced

La ceremonia católica

Una vez estés lista para ir hacia la celebración religiosa solo tendrás que dar algunos pasos para llegar a la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, y una vez terminada la ceremonia los invitados se podrán trasladar al lugar de la recepción en muy poco tiempo y sin necesidad de coger algún tipo de transporte.

guardarCasa la Merced Conoce más sobre “Casa la Merced ”
Foto: Casa la Merced

Celebración cristiana

Si lo que deseas es tener una unión cristiana, Casa La Merced cuenta con salones que podrás transformar como capilla o realizar algún tipo de ceremonia simbólica o civil.

guardarCasa la Merced Conoce más sobre “Casa la Merced ”
Foto: Casa la Merced

Tiempo de celebración y cóctel

Una vez han celebrado la ceremonia, tener un espacio un poco más informal donde los invitados pueden disfrutar de deliciosos pasabocas y de buena música es ideal, Casa La Merced tiene un patio con bastante vegetación y el espacio necesario para realizar el cóctel.

guardarCasa la Merced Conoce más sobre “Casa la Merced ”
Foto: Casa la Merced

Salón principal descubierto

Mezclar los beneficios de estar en una acogedora casa y tener la recepción al aire libre, ¡es posible! Casa La Merced cuenta con un salón principal con capacidad para 200 personas en una cena y hasta 500 en un montaje tipo cóctel. Si te preocupa la lluvia o el frío, el lugar cuenta con un techo electrónico que hará que todo sea aún mejor y sin imprevistos de último momento.

guardarCasa la Merced Conoce más sobre “Casa la Merced ”
Foto: Casa la Merced

Un montaje especial

En el antiguo comedor de la casa que conecta con el salón principal podemos montar una gran mesa de postres, pasabocas, el servicio de catering o dejarlo como una sala donde los invitados puedan relajarse y disfrutar de un ambiente diseñado para traer confort.

guardarCasa la Merced Conoce más sobre “Casa la Merced ”
Foto: Casa la Merced

La comida de tu boda en manos expertas

Casa La Merced cuenta con su propio chef que diseña y elabora menús personalizados según los gustos, presupuesto y deseos de los novios. Una gran variedad de platillos para la cena y pasabocas. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada para que el servicio de alientos sea rápido y de excelente calidad.

guardarCasa la Merced Conoce más sobre “Casa la Merced ”
Foto: Casa la Merced

¡Es hermosa esta casa! ¿Estás de acuerdo? Con nosotros Casa la Merced es la locación donde tenemos un aire familiar y acogedor sin perder la parte de naturaleza y espacios al aire libre que tanto buscamos para realizar nuestra boda soñada.

Cali cuenta con un clima delicioso y agradable, además de ser una ciudad maravillosa cuenta con lugares históricos para festejar tu gran día. Casa La Merced un lugar con historia para bodas memorables.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Merced Patrimonios arquitectónicos bodas
Publicidad

Escribir un comentario