Publicidad
Casa Fernández de Madrid: el romance de la arquitectura colonial de Cartagena, en tu boda

Casa Fernández de Madrid: el romance de la arquitectura colonial de Cartagena, en tu boda

Casa Fernández de Madrid es uno de los lugares más completos de Cartagena para vivir tu boda, ¡conócelo!

Casa Fernández de Madrid: el romance de la arquitectura colonial de Cartagena, en tu boda
Foto: Casa Fernández de Madrid
  • Lugares
  • Sponsored
  • Terraza
  • Bolivar

El secreto está en casarse en Cartagena. Sea lo que sea que sueñes para tu gran día, esta es la ciudad que además de reunir todo lo que una boda puede llegar a necesitar, le suma todo el romance que se encuentra particularmente y sin hacer un mayor esfuerzo en la villa colonial de la ciudad. Las casitas de diversos colores, adornadas con los toques de la arquitectura colonial, ofrecen un ambiente único para vivir un momento lleno de magia. En esta nota te recomendamos uno de los mejores lugares para una boda en la ciudad de Colombia más solicitada para bodas de destino.

guardarCasa Fernández de Madrid hotel para bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

La Casa Fernández de Madrid está ubicada en ese precioso enclave que la época de la colonia instauró en la preciosa ciudad de Cartagena y es el lugar ideal para que vivas tu boda. Pero no solamente por su ubicación sino porque todo ella está diseñado para que tengas, junto a tus invitados, una experiencia inolvidable por tu gran día. Bastaría con mencionar el inmenso salón, con capacidad para 100 personas, que se encuentra en el segundo piso de la casa: entrar es poner un pie dentro de la historia, es prácticamente sumergirse en magia… Bueno, en toda la casa.

guardarCasa Fernández de Madrid Hotel para bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

El primer piso, por ejemplo, además de ofrecer dos habitaciones (a lo largo de la casa encuentras varias llegando a cubrir una capacidad de 17 invitados), te pone ante un hermoso patio adornado de vegetación de la región en el que fácilmente puedes vivir la ceremonia de tu boda o como prefieren muchas parejas que escogen esta casa para su gran día, una celebración fantástica. Es demasiado lo que el ambiente mismo de la casa le termina ofreciendo a la decoración, y tiene la ventaja de ser un espacio al aire libre, ideal para las bodas con distanciamiento social.

guardarCasa Fernández de Madrid Decoración para bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Si hablamos de una decoración exquisita, por supuesto estamos hablando también de un ambiente ideal para una sesión de fotos memorable. Grabados de Botero o de Enrique Grau embellecen los pasajes de la casa y cada detalle es una apuesta por el romance. En cuando a las ventajas que ofrecen sus alrededores, no es menos lo que se tenga que decir: contigua a la plaza Santo Domingo, se encuentra cerca de la iglesia con el mismo nombre, la catedral de Cartagena y la iglesia de San Pedro Claver; una buena noticia para las novias católicas que quieren su ceremonia en la ciudad.

guardarCasa Fernández de Madrid casa colonial boda cartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La casa ofrece una experiencia turística increíble, no solo por el lugar de Cartagena en el que se encuentra ubicada, sino porque con su servicio de conserjería puede ayudar para que tú y tus invitados tengan la posibilidad de ser guiados por la ciudad con planes que de verdad les van a encantar. Por supuesto, no podemos dejar de lado su oferta gastronómica que está compuesta de sabores de la costa caribe colombiana que se impregnan de los toques de la alta cocina.

guardarCasa Fernández de Madrid Ceremonia de boda CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

En el cuarto piso y en las terrazas, te encuentras además con una vista linda de la ciudad de Cartagena, toda su belleza arquitectónica queda a merced de tus ojos. Además de ese precioso mirador, cuentas en esta casa con una zona de barbacoa y por supuesto, una de piscina. Una de las ventajas es que puedes escoger los proveedores que quieras y que no te cobran el descorche por ingreso de licor. Un lugar que cubre todos los requisitos para la celebración de una boda e incluso eventos previos y posteriores.

guardarCasa Fernández de Madrid Arquitectura colonial boda CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Si estás pensando en vivir tu boda en Cartagena, este es el lugar ideal para vivir esa experiencia, no solo vas a tener un espacio ideal para pasar una boda al aire libre y a la vez un elegante salón, no solo vas a tener la habitación para tu noche de bodas y la de algunos de tus invitados más importantes, vas a tener todo lo que necesitas. Nuestra recomendación que separes cuanto antes la Casa Fernández de Madrid, uno de los mejores lugares para tu gran día en esta preciosa ciudad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas