Casa Antonio 1912, el lugar ideal para tu boda a las afueras de Bucaramanga

Casa Antonio 1912, el lugar ideal para tu boda a las afueras de Bucaramanga

¡Conoce este lugar mágico! No tiene nada que envidiarle a las mejores locaciones de Barichara o Cartagena, la riqueza de lo colonial se mezcla con la energía de lo campestre.

  • Servicios de la boda
  • Sponsored
  • Santander

Cuando hablamos de bodas en ambientes coloniales, instantáneamente nos remitimos a destinos turísticos como Cartagena, Barichara o Villa de Leyva. Sin embargo, Zankyou encontró un lugar ideal para todas esas novias del oriente colombiano que buscan casarse en un ambiente campestre y con un toque de esa magia que lo colonial le aporta a las bodas. Con toda seguridad, esta locación te va a encantar.

guardarCasa Antonio 1.912Reserva tu cita en Casa Antonio 1.912
Foto: Casa Antonio 1912

Historia

Casa Antonio 1912 es quizá uno de los lugares más emblemáticos de la historia santandereana, en sus edificaciones y plazoletas fue que se gestó la finalización de la guerra de los mil días, el conflicto entre liberales y conservadores que terminara cerca del 1.902. Esto nos sugiere el primer gran atractivo de esta locación perfectamente conservada a través del paso del tiempo: su arquitectura que cuenta con tres lugares principales: la Casona, el Balcón de la Eucalypta y el Estoraque del Viento.

guardarCasa Antonio 1912Reserva tu cita en Casa Antonio 1.912
Foto: Casa Antonio 1912

Belleza

La calidad de su arquitectura se conjuga armónicamente con la naturaleza en el mismo lugar. La Casona se ve adornada por el lago a su lado que no solo la ambienta en lo visual prestándose como espejo sino que además dispone de su sonido natural para generar esa sensación de espiritualidad y tranquilidad, donde sería mágico llevar a cabo una ceremonia de ambiente campestre.

guardarCasa Antonio 1.912Reserva tu cita en Casa Antonio 1.912
Foto: Casa Antonio 1912

Lo mismo sucede en sus otras locaciones: El Balcón de la Eucalypta. Más antigua que la misma casa, La Abuela Eucalypta, (así llaman en Casa Antonio 1912 a este hermoso árbol), presta su follaje que se mueve con el viento y su robusto tronco, como parte de la decoración en un ambiente que está perfectamente adecuado para la celebración de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la cima de una hermosa meseta a la que se sube entre los ocres y amarillos de las piedras, se encuentra el Estoraque del Viento, una pequeña pero hermosa edificación para realizar una ceremonia en un edificio cubierto y con la presencia de un viento refrescante. Una panorámica de Bucaramanga se dispone para los ojos de los invitados desde este lugar de calles y paredes en piedra y tapia pisada.

guardarCasa Antonio 1.912Reserva tu cita en Casa Antonio 1.912
Foto: Casa Antonio 1912

Ubicación

No son más de 20 minutos los que separan esta increíble locación de La Ciudad Bonita. El Aeropuerto Internacional Palonegro está apenas a 7 minutos y el hotel más cercano se encuentra a 15 minutos, ya sea para que los novios pasen su noche ahí o para que los invitados extranjeros encuentren en dónde descansar después de la celebración por la boda.

Versatilidad

Esta edificación que parece extraída de Barichara se presta idealmente para cualquier tipo de boda. No será difícil para tu decorador lograr que tu estilo sea manifestado en este lugar. Ya sea que prefieras usar el menaje y las sillas que ellos ofrecen o que quieras traer las que quieres para tu decoración, puedes tener la seguridad de que el lugar se va a acoplar a tu sueño y se va a prestar para que se haga realidad.

guardarCasa Antonio 1.912Reserva tu cita en Casa Antonio 1.912
Foto: Casa Antonio 1912

Revisando la lista de lugares que puedes encontrar en Zankyou, este resulta ser uno de esos que tienen más carácter de singularidad y este, Casa Antonio 1912, es uno de los que recomendamos para todas esas novias que sueñan con una ceremonia al aire libre y cargada de magia, y una celebración en un ambiente singular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Antonio 1912 Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!