Cartagena Wedding Week: el espacio para promover la 'Amurallada' como el mejor destino de bodas

¿Piensas casarte en Cartagena el próximo año? Entonces no puedes perderte este 17 y 18 de noviembre, el Cartagena Wedding Week, un espacio preparado para que contactes y organices tu boda con los mejores proveedores de la región.

Como todos sabemos, Cartagena se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los novios para casarse y dar el ‘Sí acepto’. Bajo esta premisa, y con el ánimo de fortalecer la industria nupcial en la ‘Ciudad Amurallada’,  se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre, el Cartagena Wedding Week.

Cartagena Wedding Week
Foto: Cartagena Wedding Week

Este espacio comercial, liderado por el núcleo de wedding planners adscrito a la Cámara de Comercio y Fenalco, en alianza con el Hotel InterContinental, con el apoyo de Zankyou tiene como propósito integrar a proveedores de servicios de boda en la ciudad, como como wedding planners, decoradores, diseñadores, fotógrafos y demás afines, así como al sector empresarial, para promover espacios de actualización, intercambio de experiencias, así como crear una red de networking que permita fortalecer los lazos y crear sinergias laborales que promuevan esta industria en Cartagena.

Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Y es que la capital de Bolívar, se impone por la belleza de su ciudad amurallada, los hoteles y centros de convenciones adaptados en comodidad y lujo, el encanto colonial, la imponencia del mar Caribe, y además por contar con profesionales en todos los campos de la industria nupcial, dispuestos a dar lo mejor de sí para que las bodas sean mágicas y únicas. Y qué mejor para promover la economía y el turismo, que aunar esfuerzos, talentos y profesionalismo para cumplir con este objetivo.

Glenda Bodas & Eventos
Foto: Glenda Bodas & Eventos

Para Glenda Soto de Glenda Bodas & Eventos y representante del cluster de bodas de la Cámara de Comercio y Fenalco, esta actividad que congregará a expertos de diferentes modalidades, es una oportunidad de visualizar aún más el papel en la industria nupcial, puesto que hoy día son un referente nacional e internacional para las parejas que deciden contraer matrimonio y ven Cartagena como su destino de bodas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hotel Intercontinental
Foto: Hotel Intercontinental Cartagena

Esta feria contará con la participación de 30 expositores, en una jornada de conferencias magistrales sobre las tendencias de vestuario nupcial, decoración, mobiliario, estilos y novedades del mercado en los servicios de pre bodas y celebraciones. Luisa Fernanda Pulgarín Restrepo, comunicadora social, será una de las invitadas estelares, cuya intervención estará enfocada en protocolo ceremonial y etiqueta.

Xpress Books I Christian Cardona
Foto: Xpress Books I Christian Cardona

Dentro de la programación del evento, una pasarela de gala nupcial capturará la atención de los asistentes, que podrán apreciar las últimas colecciones en vestidos de novia, a cargo de diseñadoras locales. El ingreso a las conferencias está reservado únicamente a los wedding planners y expositores; sin embargo, la entrada a los conversatorios será gratuita y abierta al público interesado, hasta completar aforo, dando prioridad a los novios que se hayan inscrito. ¿Y dónde? En bit.do/cartagenaweddingweek

El evento cuenta con el respaldo de destacadas empresas, a saber: Pedraza Producciones, Casa Nupcial Cartagena, Delgado Fotógrafos, DF Pirotécnicos, Ely Repostería, Dislicores Store, Dj Camilo Hernández, Jaime Castañeda, Diana Martínez Alta Costura, Nelson Gómez, Javier Barrera Producciones ArtísticasCamino al Altar, Universidad de Cartagena, Vivaflor, Playa Producciones y Sposa Mia. El horario de atención al público de 3:00 a 10:00 p.m. el sábado 17 y el domingo 18 de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en las instalaciones del Hotel Intercontinental.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Glenda Bodas & Eventos Asesores y organizadores
Playa Producciones Luces y sonido matrimonios
Delgado Fotógrafos Fotógrafos bodas
Ely Repostería Ponqués y mesas dulces
Vivaflor Floristerías bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
Nelson Gómez Música en vivo
Sposa Mía - Cartagena Tiendas de novia
DJ Camilo Dj's para bodas
Publicidad

Escribir un comentario