Carta de una hija a su madre: "Lo que tengo para decirte mamá..."

Empezar una vida junto a quien amas se convierte en un nuevo camino por recorrer. Sin embargo, sabes que detrás de aquel maravilloso acontecimiento hay personas que te han apoyado y conocen lo que has vivido con tu pareja, y entre ellas está tu mamá, quien desde que eras una niña  ha estado contigo, amándote infinitamente y ayudándote a levantar cada vez que caes. Es por eso, que antes de pronunciar “sí, acepto”, le dirás a tu mamá todo lo que sientes, porque sin duda alguna ella es única.

Cristina Rojas - Wedding & Event PlannerPide cita con Cristina Rojas - Wedding & Event Planner
Lo que tengo para decirte mamá – Foto: Cristina Rojas – Wedding & Event Planner

1. ¿Recuerdas las charlas sobre mi futuro?

Se han convertido en una realidad. En más de una ocasión hablaron de cómo sería tu vida en algunos años, lo que querías estudiar, si te ibas a casar y cómo soñabas que fuera tu futuro esposo. Y es que parece que el tiempo pasa volando porque ahora que traen todo esos recuerdos a la memoria ambas se miran fijamente, y tú estás con tu vestido de novia. ¿Ya sabes cuál es tu estilo? Conoce la novia medieval.

Diego AlzatePide cita con Diego Álzate - Fotógrafo
Foto: Diego Alzate

2. Esta felicidad no tiene comparación

Y así como compartes esa alegría tan inmensa con tu mamá, ella lo celebra aún más al verte sonreír y saber que disfrutas de lo que te trae la vida. Has vivido tan lindas experiencias junto a ella, que consideras es la indicada (te ha visto en tus mejores y no tan buenos momentos) para expresar todo lo que sientes, al iniciar una bonita historia con quien el corazón te ha mostrado será tu compañero en una loca aventura llamada amor. Inicia de la mejor manera, por eso conoce los propósitos para cumplir en pareja.

Pedraza ProduccionesPide cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

3. Le temo a lo desconocido

No hay alguien mejor para confesarle el temor que sientes al iniciar una nueva vida que a tú mamá. A ella le puedes decir con sinceridad lo que te asusta, como lo es saber que ante una discusión cada uno ya no se irá a su casa esperando a que el temperamento se calme, y alguno de los dos seda para llamar, ahora tendrán que conversar y solucionar los mal entendidos en menos tiempo, para poder tener una sana convivencia bajo el mismo techo. Desahógate y dile lo que sientes, ella no te juzgará, además siempre encontrará las palabras correctas para decirte.

Noa Reportería de Bodas by Julián JutinicoPide cita con Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

4. Tenlo por seguro que siempre estaré contigo

Tal vez tu mamá no te lo diga, pero aunque esté feliz por ti, una parte de ella no quiere que te vayas, al imaginar que en casa se sentirá tu vacío y no podrán compartir tiempo como antes lo hacían. Recuérdale que la visitarás y nunca la abandonarás, incluso ahora serán más en la familia. Además pasar un rato con ella y llamarla para saber cómo estuvo su día, también es una manera de decirle cuanto la amas.

Diego AlzatePide cita con Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

5. Quiero disfrutar al máximo de esta mágica historia

¡Así es! Mami, mamá, má’: “Empiezo a escribir un nuevo capitulo en mi vida, paso de ser la mujer que solo se preocupaba por si misma, e inicio una experiencia en pareja, en donde pienso en un bienestar como marido y mujer. ¿Recuerdas que quería recorrer el mundo y llenarme de experiencias que me enriquecieran como persona?, ahora lo deseo con más ansias pero junto a él”. ¿Qué tal empezar por Costa Rica? Una excusa para escaparte en pareja.

Lugó LugóPide cita con Lugó Lugó
Foto: Lugó Lugó

Y es que solo una carta o algunas palabras no son suficientes para decirle a tu mamá lo que sientes en este momento, te podría llevar un largo tiempo expresar todo lo que tienes en el corazón, pero si en realidad quieres compartir todo eso con ella, estás a tiempo de tomar papel y lápiz, para que sepa cuánto la quieres, y qué tan valiosa es en tu vida. Te puede interesar conocer los errores que cometen algunas madres en el día de la boda de su hija o mejor aún lo que una madre tiene para decirle a su hija en el día de su boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ana Vallejo Fotografía
Los errores en los que caen todas las mamás cuando su hija se va a casar
Para la mayoría de madres, el hecho de que sus hijas estén prometidas y pronto vayan a contraer matrimonio puede generarles un huracán de sentimientos encontrados que en ocasiones resulta difícil controlar. ¡Descubre cómo ser la madre ideal!
¿Cómo manejar el estrés de la madre de la novia?
¿Cómo manejar el estrés de la madre de la novia?
Consejos para manejar el estrés de las mamá de la novia: ella y la novia deben lucir radiantes en el gran día. Sigue estas recomendaciones para que todo fluya y perdure la calma.
Foto: Elí Cinema
9 señales para saber si un hombre está enamorado y una recomendación
¿Quieres saber si está enamorado? ¿Te preguntas si siente lo mismo? ¿Es importante que estén enamorados para continuar? ¡Lee este artículo para encontrar las respuestas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información