Carta de un padre a su hija: Las cosas que tiene para decirte ¡te enamorarán!

Porque no hay amor más puro y sincero que el de un papá, quien ha compartido en distintas etapas de tu vida, y ahora se encuentra junto a ti para uno de los momentos más importantes: tu matrimonio. Ha sido tu superhéroe de carne y hueso,y siempre se ha mostrado como un hombre fuerte cuando está contigo, y no permite que lo veas llorar porque él siempre quiere sacarte una gran sonrisa. Y ahora que vas a empezar una nueva vida, él tendrá mucho para decirte. ¿Quieres saberlo?

Mauro Cifuentes PhotographerCotiza con Mauro Cifuentes Photographer
Foto: Mauro Cifuentes Photographer

1. Siempre serás la niña de mis ojos

Tal vez ya no irás en busca de mi protección cada vez que escuches un trueno en medio de la noche, pero no importa que pase el tiempo, porque siempre estaré aquí para recibirte con un gran abrazo cada vez que me vengas a visitar. Para ti siempre estaré disponible, no importa si es media noche, si deseas venir y hablar, aquí estaré para ti. Es así que te podría interesar los consejos si tu pareja vive en el extranjero.

One Love PhotojournalismCotiza con One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

2. ¿Celoso yo?

Cuando empezaste a salir con él, simplemente desee que te respetara, te amara y te hiciera feliz, pero luego cuando me dijiste que se casarían, era definitivo que te irías de mi lado. Y ahora inicias un camino completamente diferente, en donde son dos que deben tener el mismo objetivo: amarse para toda la vida. Y lo más importante, que todos los días encuentre la excusa perfecta para hacerte sonreír. Inicia con algunos propósitos para cumplir en pareja.

Lagus MediaCotiza con Lagus Media
Foto: Lagus Media

3. Nunca imaginé que el tiempo pasaría tan rápido

Aún recuerdo cuando te llevaba de la mano hacia el colegio, la aseguraba tan fuerte para que no me soltaras,  me derretías con un beso en la mejilla y un abrazo mientras te despedías para ir a clases, y no veía la hora de volver a casa en la noche para encontrarme nuevamente contigo. Ahora sujetas mi brazo y caminamos juntos nuevamente, pero esta vez hacia el altar para entregarte al hombre que ha prometido amarte y hacerte feliz para toda la vida.  Ya tan solo espero que vayas a casa para poder saludarte, como lo hacía cuando eras mi pequeña.

RADSCotiza con RADS
Foto: RADS

4. Si me ves llorar, no te preocupes

Las lagrimas que se deslicen por mi rostro serán sinónimo de alegría. Poder compartir cada una de tus etapas me llena de emoción, y aún más cuando has encontrado el amor, porque te lo mereces: eres una mujer dulce, tierna, quien siempre da lo mejor, y todas esas cualidades alguien más ha logrado verlas, por lo que me da mucha felicidad. Ya ves, cada vez que te elogiaba no es porque sea tu padre es porque en realidad vales oro, y tu futuro esposo lo ha sabido apreciar tanto o incluso más que yo.

Julkastro PhotoCotiza con Julkastro Photo
Foto: Julkastro Photo

5. Siempre será tu casa

El hecho que vayas a vivir en otro lugar, no quiere decir  que este ya no sea tu hogar; conserva la copia de las llaves para que entres cuando quieras. Tu habitación siempre estará intacta, nada cambiará en ella, porque es la parte de ti que dejas en esta casa. Eres mi mayor tesoro, es así que siempre cuidaré de ti, y la distancia no será un impedimento.

RADSCotiza con RADS
Foto: RADS

Para él lo más importante es verte feliz, y es por eso que siempre te deseará lo mejor. Y ahora que comienzas una nueva historia, tu papá querrá decirte todo lo que no había podido expresar antes, porque ahora su niña ha crecido, y es momento que emprenda un camino junto a alguien más. Y para empezar la celebración de la mejor manera, te interesará conocer actividades sorprendentes  para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotos: RADS
20 canciones para la novia y su padre
Canciones que dirán lo que tú y papá tienen que decir, para que la bailen, la dediques o simplemente la escuches y te prepares para abandonar una etapa que queda atrás.
Matrimonios multirraciales: el amor no tiene color
Matrimonios multirraciales: el amor no tiene color
Zankyou quiere saludar en el día contra la discriminación racial a todas aquellas parejas que han decidido que ¡su amor es mucho más fuerte que sus diferencias!
Foto: Ana Vallejo Fotografía
Los errores en los que caen todas las mamás cuando su hija se va a casar
Para la mayoría de madres, el hecho de que sus hijas estén prometidas y pronto vayan a contraer matrimonio puede generarles un huracán de sentimientos encontrados que en ocasiones resulta difícil controlar. ¡Descubre cómo ser la madre ideal!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información