Carta al Niño Dios: 5 regalos que toda pareja debería de recibir

Carta al Niño Dios: 5 regalos que toda pareja debería de recibir

Mira los 5 regalos que todas las parejas deben hacerse por Navidad. ¡Te sorprenderás!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Pareja

¿Ya le escribieron la carta al Niño Dios o a Papá Noel? Navidad es una época perfecta para que los niños celebren, reciban regalos, escriban sus cartas pidiendo los deseos más profundos del corazón. Sin embargo, Navidad también es ideal para que los adultos puedan compartir sentimientos, emociones, darse regalos tangibles e intangibles y disfruten de las celebraciones. En Zankyou estas fechas despiertan nuestro espíritu más bondadoso, por eso hoy queremos mostrarte una lista que hicimos con los mejores regalos que las parejas deberían dar y recibir. Hay de todo, cosas materiales e inmateriales, detalles que deben regalarse como pareja y seguro esto les ayudará a afianzar su relación. ¡Comenzamos!

guardarLucky Business
Foto vía Shutterstock: Lucky Business

1. Ponerme en el lugar del otro

Es lo primero que encabeza nuestra lista, pues es la clave de una relación de verdad. Algunas parejas optan por pensar solo en sí mismas, en sus deseos, metas, sueños, olvidando lo que la otra persona quiere, sueña y necesita. Es por esto que es necesario que te pongas en el lugar del otro, que muestres tu empatía para con sus gustos y necesidades. Y es que no hay nada mejor que caminar tomado de la mano de alguien te comprenda, que no te juzgue, que te ame y amarte significa entender y ser parte de tus proyecciones, ser parte de tu vida. La capacidad de compartir el dolor y el amor debe estar dentro de los regalos que le demos a nuestra pareja y a nosotros mismos este año. Conoces los tipos de amigas que toda novia tiene. ¿A cuáles identificas?

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer Conoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer ”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

2. Viajes

No hay nada que conecte más el espíritu, reconforte el alma y toque los sentidos. Los viajes no solo nos sirven para aislarnos un poco de la rutina, sino que además sirve para que compartamos tiempo de calidad con la persona que amamos, para que conozcamos nuevas culturas, formas de vivir y personas maravillosas. Un viaje es algo inmaterial que nada ni nadie nos podrá quitar. Es una de las actividades más enriquecedoras en la vida y en pareja, ¡mucho mejor! Sin dudarlo, un viaje forma un vínculo mucho más profundo entre las parejas. Descubre dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!

guardarDiego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

3. Juegos

No se trata de regalarle a tu pareja un juego de mesa o un videojuego. Hablamos de jugar, entre ustedes dos, de compartir tiempo de calidad juntos, cocinando (incluso si tienen una guerra de harina), de ver series juntos (una maratón por ejemplo), de practicar alguna aventura extrema, tener una escapada de la rutina juntos. ¡Algo que mantenga la emoción en la relación!

guardarLoop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

4. Un detalle nunca estará mal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué es un regalo de verdad? Algo que realmente le guste y con lo que sorprendas a la persona que te gusta. Los regalos habituales están bien, solo debes cerciorarte que tu pareja se derrita ante ellos. No es un regalo más, es uno especial, para la persona que amas, entonces debe ser así, especial y  único. Si quieres salirte del esquema puedes hacerlo, trata de hacerle un regalo diferente, según sus gustos y ¡listo! Nunca está de más tener un detalle, aprende a ser original y sorprendelo. Además, conoce los pensamientos que toda novia tiene antes de llegar al altar. ¿Preparada?

guardarMaria Roa Photography Conoce más sobre “Maria Roa Photography ”
Foto: María Roa Photography

5. Ilusión

Siempre debe estar presente en las relaciones de pareja. La ilusión mantiene encendida la llama del amor y no tiene nada de malo ilusionarnos como niños. De eso se trata la vida, de ilusionarnos, de seguir adelante a pesar de las dificultades, de caernos y levantarnos más fuertes, pero sin ilusión, sin esperanza la vida realmente no tendría sentido. Con nuestra pareja, este sentimiento es el que mantiene viva la relación. Puede parecerte algo un poco empalagoso, sin embargo, es súper importante recibirla y regalarla. Descubre cuál de estos  tipos de temperamentos tiene tu pareja: ¡La entenderás mejor!

guardarJosué Bonilla Wedding PhotographerConoce más sobre “Josué Bonilla Wedding Photographer”
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

 ¿Te gustaron las opciones? Desde Zankyou creemos que es necesario que todas las parejas tengan estos detalles tan importantes, pues en los detalles radicará el éxito y el florecimiento de su relación año tras año. No dejes de conocer los regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
DiegoAlzate.com Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!