Carros originales para matrimonios: ¿cuál elegirías?

Para una fecha tan especial como el día de tu boda, lo más práctico es recurrir a un proveedor que te brinde el transporte que más se ajuste a tus necesidades y al entorno en el que se realizará la ceremonia. Las opciones van desde lanchas, autos de última generación, carrozas, limosinas, buggys, motocicletas hasta avionetas. En este rubro no hay límites y todo estará en función lo que tengas pensado invertir. A continuación te ofrecemos los transportes originales para novios que debes tener en cuenta.

Artevision Wedding Photography
Foto: Artevision Wedding Photography

1. Los más solicitados

Entre los transportes más requeridos por los novios figuran los carros de alta gama, de marcas como Mercedes Benz, Audi o BMW. La ventaja de contratar servicios como los que ofrece Confort Car Service radica en que aparte de viajar cómodo, lo hará con un chófer profesional que estará a su disposición en todo momento. Debido a su comodidad y elegancia, otro de los medios de mayor demanda son las limosinas, vehículos capaces de trasladar a varias personas cómodamente instaladas en su interior y que cuentan, además con su propio mini bar y TV para entretenerse. En este rubro recomendamos reservar con Limosinas Gonow, quienes brindan un servicio personalizado.

Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

2. Los clásicos 

Viajar en un carro clásico, de esos que marcaron época y continúan robando miradas por mantenerse inmaculados es la opción que nos ofrece Clásicos y Convertibles, empresa que cuenta con una envidiable flota con verdaderas joyas de la historia del automovilismo, como una limosina Triumph de 1952, un Chrysler descapotable de 1929, un Buick de 1940, así como otras marcas insignes de diferentes épocas que continúan siendo codiciadas por los fanáticos de los fierros. Te puede interesar conocer los motivos para casarte aunque vivas junto con tu pareja.

Artevision Wedding Photography
Foto: Artevision Wedding Photography

3. Los todo terreno

Si tu boda es en una finca puedes optar por llegar en una todo terreno especialmente acondicionada para la ocasión o en un singular buggy, que estamos seguros robará la atención de tus invitados. Estos singulares vehículos, ofrecidos por BuggyOz son muy versátiles y se adaptan tanto al campo, la ciudad como a la playa. Te puede interesar conocer las playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

BuggyOz
Foto: BuggyOz

4. Para robar suspiros

Si su espíritu es más romántico, recomendamos que la novia haga su entrada en una carroza antigua jalada por caballos, como las que ofrece Carrozas y Carruajes, empresa que se preocupa por cuidar cada detalle de sus coches y que pone a disposición de los futuros esposos equinos de paso fino colombiano y pura sangre. Otra opción, si es que la boda se realiza en la playa es arribar en una lancha acondicionada y decorada para trasladar a los novios de la manera más original en altamar. Te puede interesar conocer los momentos en los que deberás quitarte el anillo de compromiso.

Carrozas y Carruajes
Foto: Carrozas y Carruajes

5. Los más originales

No exagerábamos cuando al inicio señalamos que no había límites a la hora de elegir un medio de transporte para las bodas. Por ello, para quienes cuenten con un presupuesto holgado no habrá ningún problema en llegar en una avioneta o en helicóptero al lugar de tu ceremonia. Para los espíritus aventureros, las motocicletas acondicionadas con copiloto que ofrecen los profesionales de Toque Rosa Wedding Planner son una buena opción.

Toque Rosa Wedding Planner
Foto: Toque Rosa Wedding Planner

Como habrás podido notar, hay muchas opciones de transportes originales para novios, por lo que la elección final dependerá de la alternativa que se ajuste mejor a tus necesidades y presupuesto. Sea cual fuere tu elección, estamos seguros que tu entrada será triunfal el día de la boda. Te puede interesar leer sobre cómo organizar tu boda en 8 pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Reposterías para matrimonios en Bucaramanga: ¡Las mejores para el gran día!
Reposterías para matrimonios en Bucaramanga: ¡Las mejores para el gran día!
Hoy traemos para ti la selección de las mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga. Disfruta de los deliciosos sabores, texturas y colores que tienen estos mágicos lugares preparados para ti. ¡Comenzamos!
Foto: Green Door Photography
Impresiona a tus invitados con estos 7 libros de firmas muy originales
¿Quieres recoger los deseos de tus invitados, para tener un recuerdo duradero? Gracias a un libro de firmas podrás conseguirlo. ¡Anota estas increíbles ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información