• Magazine
  • Carito y Cesillar: una historia de amor en la que la música hizo de Celestina

Carito y Cesillar: una historia de amor en la que la música hizo de Celestina

La música los unió y con la música esperan llegar muy lejos en esta nueva etapa. Así fue la boda de Carolina y César, un día en el que la imaginación no tuvo fronteras para celebrar y disfrutar del 'verdadero amor'

Carito y Cesillar: una historia de amor en la que la música hizo de Celestina
Foto: Andrés Torres Photographer
  • Real weddings
  • Recién casados
  • Bogotá D.C.

Carolina Pinto y Cesar Triana o como todos los conocen de forma cariñosa, Carito y Cesillar, no podían tener una mejor celestina que la música, gracias al amor que ambos sienten por ella. Y fue ella la que se encargaría de abrirles el camino en su travesía de amor y experiencias juntos. Su historia, como cuenta César, en sus propias palabras, es bastante especial.

La música nos unió. Carolina es pianista y arreglista; y yo, baterista y cantante. Hace 3 años exactamente cruzamos nuestros caminos en medio de una de las crisis financieras y emocionales más pesadas que vivíamos. Yo me enamoré a primera vista; recuerdo que la vi sentada en un piano de espaldas y el primer pensamiento que vino a mi mente fue: ella es, sin siquiera cruzar una palabra.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer
Publicidad

Ella por su parte, se mostró algo reacia al comienzo, pero con el tiempo que compartió con César, pudo ver en él al hombre que le iba a acompañar por el resto de su vida. Con la llegada a su vida, Carito confirmó que le devolvió a ella un propósito de vida, basado en el amor.

Luego de un noviazgo de 27 meses, con la música siempre presente en su historia, Carito y Cesillar fueron organizando su vida en pareja. Formaron una banda de reggae fusión, una propuesta de gran proyección en Colombia en el género gospel, llamada LA SOCIEDAD 111. Caro como arreglista y César como baterista, productor y compositor. Un proyecto de vida al son de una sola melodía: ¡el amor!

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

La pedida de mano fue muy romántica y especial, en el Club de Pesca de Cartagena, con la complicidad de la administración y el staff del lugar.

Caro fue engañada durante 3 meses, pensando que viajaría a la ciudad para realizar una presentación con nuestra banda de bodas. Para su sorpresa, y después de perder su vuelo y retrasarse por más de seis horas, recibió uno de los mejores regalos de su vida: un anillo de compromiso, diseñado y labrado por Joyería Vlynder, acompañado de la pregunta ¿quieres casarte conmigo? César

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Desde niña, Caro soñó con ser planeadora de bodas, siempre amó la posibilidad de no solo tener una boda soñada y diferente, sino también el de ayudar a otras parejas a cumplir ese sueño. Pues bien, hoy tenemos una empresa de Wedding Planning llamada Malibu Booking & Events y hemos ayudado a muchas parejas jóvenes en su proceso hacia una vida de felicidad. César

Una pareja visionaria y emprendedora, pues además de esta iniciativa, tienen un ensamble musical especializado en bodas y eventos, The Close Band; y Maskarangas, un proyecto de diseños papercraft para fotografía y video conceptual. Luego de conocer esto, era obvio que los dos enamorados iban a encargarse de planear y organizar su boda, con el apoyo de Alejandra Vasco, quien hace parte también del equipo de Malibu Booking & EventsPara ellos, esto fue la mejor experiencia de sus vidas.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Y llegó así el día en que le dirían ‘Sí’ por siempre al amor. La ceremonia se llevó a cabo el 22 de junio en el sector de El Nogal; en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de su Presencia. La ceremonia – salvo que el novio tropezó y por poco cae al piso – fue realmente especial, puesto que contó con un trío de piano, violín y voz deleitaron a cada uno de los asistentes.

La recepción se realizó en Hacienda La Primavera, a las afueras de Zipaquirá; un hermoso lugar con un salón enorme, perfecto para lo que los novios buscaban, con una capacidad de 150 personas y unas zonas verdes bellísimas.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

El vestido de la novia fue diseñado por Alex Rivera, uno de los diseñadores nupciales con mayor proyección en Bogotá. El hermoso diseño en corte sirena, resaltaba por llevar la espalda descubierta y el derredor decorado con sutil pedrería. Para realzar la belleza de Carito, acudieron a la magia de su gran amiga Linna Guasput Makeup and Hair, para el maquillaje y peinado de la novia. ¿El resultado? Una novia impactante, natural y muy romántica.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

El ramo de novia fue diseñado por los novios, porque tenían claro que buscaban algo diferente y único. Lo elaboraron en papel bajo la técnica de papercraft, en la cual cada una de las hojas utilizadas contenía las partituras de una de sus standars de jazz favoritos. Sin duda alguna, la creatividad y originalidad superó los límites con el ramo, así como con los botonieres, que fueron realizados de manera manual con la ayuda de Andrea Pinto, hermana de la novia.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer
guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

El traje de novio fue diseñado en Vinaga, una tienda en la capital, que supo identificar e interpretar de la mejor manera los gustos del novio. Un traje de color verde, que César acompañó con una corbata de flores negra diseñada por la Corbatería Lemos. Para registrar el momento a momento en el arreglo de los novios, Lina Muñoz fue la fotógrafa que los acompañó.

Las argollas de matrimonio, además de su belleza, tenían un romántico significado. La novia llevaba una argolla en oro amarillo con tres diamantes que representan a cada uno de los dos novios en los lados y a Dios en el centro como testigo de la unión. El novio, igualmente llevó una argolla de oro amarillo sencilla. Ambas argollas fueron labradas y diseñadas por la Joyería Vlynder. 

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Nosotros como planeadores somos conscientes de la importancia de tener un buen videógrafo y un buen fotógrafo en nuestra boda. Sabemos que es el único recuerdo físico y visual que queda, así que contamos con dos grandes amigos y expertos en la industria de bodas en Colombia. Andrés Torres; y el ojo detrás del lente y cómplice de nuestros videos (Pre-boda, Save The Date y Boda) Jars Filmmaker. Amamos el resultado final porque ambos lograron capturar, no imágenes, sino emociones y sensaciones de nuestro día. César

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

La temática de la boda fue “Greenery Musical”. Los invitados fueron distribuidos en seis mesas con 20 personas en cada una, con una romántica decoración floral en cada puesto y un arreglo alargado que incluyó eucalipto, rosas baby, hortensias, follaje y gipsophilia. La mesa principal contó con dos arreglos altos con rosas y hortensias. La decoración estuvo a cargo de Consuelo Pereira.

El servicio de catering corrió por cuenta de Banquetes KOIIuna empresa colombo-japonesa con platos internacionales exquisitos. De entrada ofrecieron un coctel a base de fresa y yerbabuena en hielo seco, empanaditas argentinas y un postre de chocolate blanco importado.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer
guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Para la hora de la cena se ofreció a los invitados como entrada, un ceviche de pescado marinado en limón y especias; de plato fuerte arroz griego, lomo de cerdo en salsa de manzana y pechuga de pollo en salsa de maracuyá y de acompañamiento, ensalada italiana. La torta de bodas estuvo a cargo de la diseñadora de postres Lubicakes, un naked cake de tres pisos con dos sabores: chocolate – mora y banano – nutella. “Los detalles para los invitados fueron hechos por nosotros, se entregó un recordatorio sencillo con una foto de los dos”.

Nuestra boda fue muy musical, hubo banda en vivo durante toda la celebración. Bailamos dos canciones e hicimos una coreografía en parejas con la canción de Bruno Mars, That’s What I like, tuvimos máscaras de animales. La banda, como era de esperarse, estuvo a cargo The Close BandCésar

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

La música los unió y claro también tenía que ser protagonista en la celebración de la boda. Es así como dividieron la fiesta en tres momentos importantes: la primera parte de balada Pop, Jazz y Bossa nova. Una segunda donde los géneros protagonistas fueron R&B, Pop, y Rock de los años 60, 80 y 90; Michael Jackson, Bruno Mars, Ray Charles, entre otros artistas que hicieron de este momento algo increíble.

El tercer y último momento fue un homenaje a la rumba y  fiesta colombiana, con un mix de porros y cumbias; allí cada invitado tenía una máscara de animal, lo cual marcó los aires de la celebración con un tono bizarro y diferente. The Close Band y Dj Andy fueron los artífices de la producción y la magia musical, con el apoyo profesional y logístico de Creative Solutions.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Nos encantan esas bodas donde la imaginación y la creatividad no tienen límites cuando de celebrar el amor se trata. ¡Mágico! Así fue este momento para Carolina y César; una boda inolvidable en la que la música los seguirá acompañando, ahora en esta nueva etapa. Juntos vivirán la mejor experiencia, pero de fondo, contarán con la mejor banda sonora de sus vidas.

Restaurante pedida de mano: Club de Pesca de CartagenaCeremonia:  Iglesia El Lugar de su Presencia | Recepción: Hacienda La Primavera | Wedding PlannerAlejandra Vasco de Malibu Booking & Events | Vestido de la novia: Alex Rivera | Peinado y maquillaje de novia: Linna Guasput Makeup and HairTraje del novio: Vinaga | Corbata: Corbatería Lemos | Anillo y argollas de matrimonio: Joyería Vlynder | Arreglos florales: Consuelo Pereira | Catering: Banquetes KOII | Torta de boda: Lubicakes | Fotografía: Andrés Torres Photographer | Video: Jars Filmmaker | Música y animación: The Close Band – Dj Andy | Logística: Creative Solutions | Máscaras: Maskarangas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DJ Andy Vega Dj's para bodas
Joyería Vlynder Argollas de matrimonio
Hacienda La Primavera Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Linna Guasput Makeup and Hair Maquillaje y peinado novias
Vinaga Trajes Novio
Banquetes KOII Catering matrimonios
Malibu Booking & Events Wedding Planners
Consuelo Pereira Floristerías bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario