Características típicas de los esposos modernos ¿Cuál es el tuyo?

Esposos hay de todos los tipos: Cariñosos, románticos, ocupados, exigentes y divertidos. Sencillamente por alguna razón el tuyo cautivó tu corazón, pero hay ciertas características que seguramente hoy al leerlas te harán descubrir mucho más de tu él y sabrás ahora cómo tratar su incomparable personalidad: ¡No te lo pierdas!

Características típicas de los esposos modernos ¿Cuál es el tuyo?
Foto: Lagus Media

El analítico

¿Tu esposo es reservado y tranquilo? ¿Es modesto? Pues seguramente tu esposo es de pensamiento analítico. Son aquellos a quienes no les agrada las contradicciones y lo ilógico. Verás que le gusta trabajar solo y siempre está interesado en descubrir la última información. Seguramente no se puede esperar de él las más románticas demostraciones de afecto, así que recuerda que tu esposo le gustará más una noche conversando sobre la vida con una copa de vino que un regalo de aniversario de bodas.

Tatiana Garcés Fotografía
Tatiana Garcés Fotografía

El organizado

¿Haz notado con gran sorpresa que tu esposo es más ordenado de lo que parecía? Su ropa se encuentra intacta, todas sus prendas en el lugar correcto. En algunas ocasiones puede ser algo psicorígido, incluso en exigir que todo se encuentre en el lugar donde él lo había colocado o seguramente en la cocina querrá ver los platos y vasos cuidadosamente limpios y organizados ¿Te identificas?

Josué Bonilla Wedding Photographer
Josué Bonilla Wedding Photographer

El romántico y seductor

Unas flores inesperadas, una salida romántica, un viaje por el mundo…éstos son sólo algunos de los detalles que tiene un esposo amoroso. Su cariño se manifiesta en pequeños y grandes detalles, logrando así cautivar y fortalecer cada día más los lazos que los unen. Es sin duda una persona sensible y con la cual deberás corresponder su encantadora forma de ser. ¿Han perdido el romanticismo? ¡No te pierdas este post!

Juliana Alvarez Photography
Juliana Alvarez Photography

El colérico

Hemos denominado así a aquel esposo que es temperamento fuerte y exigente. Es proactivo, enérgico e independiente. Siempre está realizando proyectos y defiende sus opiniones ante todo. Sin embargo es algo dominante, sarcástico e incluso en algunas ocasiones es algo frío. Descubre cómo ser siempre la novia más espectacular para él. 

Pablo Salgado Photography
Foto: Pablo Salgado Photography

El hablador

Tu esposo es el “alma de la fiesta”, es expresivo, atento, cálido, entusiasta, entrador. Es aquel a quien todos esperan en una reunión por su forma particular de ser y de hablar. Es una persona que hace cada día diferente, lleno de ilusiones y buena vibra. Siempre tiene motivos para sonreír y saber que las cosas aunque parezcan complicadas pueden ser mejor. No dejes de vivir éstas  experiencias antes de tener hijos.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

El calmado 

Tu pareja es una persona tranquila, que no parece que tuviera ninguna preocupación. Es confiable, eficaz y muy organizado en su vida. Raramente lo vez enfadado y le cuesta expresar sus emociones, por eso puede parecer una persona muy tímida. No le gusta tampoco ser el centro de atención y en algunos momentos puede llegar a ser algo indeciso. ¿Conoces las señales que te indican que tu futuro esposo será un buen padre?

Diana Malagón Fotografía
Diana Malagón Fotografía

¿Ya identificaste a tu pareja? Seguramente puede tener también una característica de cada uno de los que hoy hemos comentado. Lo importante es comprender que todos somos diferentes. Uno de los grandes dilemas de las parejas es pretender que sea como el otro quiere que sea o espera. El éxito de las parejas está en la comprensión, el amor que traspasa todos los límites y el valor que le das a tu pareja, libre de comparaciones y críticas destructivas.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?
Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?
Traemos lugares diferentes para que celebres tu boda. Desde haciendas hasta impactantes patrimonios históricos: ¡No te lo pierdas!
10 canciones para el primer baile de esposos: ¡Ninguna es el vals!
10 canciones para el primer baile de esposos: ¡Ninguna es el vals!
¿Ya sabes con qué canción abrirás tu primer baile de bodas? atrévete a ser diferente y elige una de las 10 opciones que te recomendamos para hacer único el comienzo de tu fiesta.
Foto: Elí Cinema
9 señales para saber si un hombre está enamorado y una recomendación
¿Quieres saber si está enamorado? ¿Te preguntas si siente lo mismo? ¿Es importante que estén enamorados para continuar? ¡Lee este artículo para encontrar las respuestas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información