Canciones románticas para la boda

Los novios bailando.Conoce más sobre “Los novios bailando.”
Los novios bailando.

Os traemos algunos temas perfectos para bailar en la boda. Son canciones románticas y emotivas que quedan tan lindas con el vals clásico de bodas. Así los novios pueden elegir alguna que haya sido importante en su vida. 

Hasta se podría decir que es uno de los momentos más importantes de toda la boda, por eso aquí te traemos algunos consejos acerca de qué canciones son la mejor opción, así pueden escucharlas todas y decidirse por una, ¿qué te parece?

1. Todo cambió-Camila

2. The way you look tonight-Frank Sinatra

3. Your song-Elthon John

4. Cielo-Benny Ibarra

5. El privilegio de amar-Lucero y Mijares

6. Inspiración-Benny Ibarra

7. Te amo-Alexander Acha

8. Sentirme vivo-Emmanuel

9. A fuego lento-Rossana

10. Desde que llegaste-Reily

Todas estas canciones son preciosas y seguro que harán llorar de emoción a tus invitados, nomás ten cuidado, nada de lágrimas porque se podría arruinar tu maquillaje de novia. Aunque tal vez valdría la pena, ¿no crees? lo importante es disfrutar al máximo ese momento tan especial.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de múscia y animación para bodas en Bogotá D.C. o música y animación para bodas en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Un vestido para novias ultra-románticas de Aire Barcelona
Un vestido para novias ultra-románticas de Aire Barcelona
Las novias más románticas están de suerte: la colección de vestidos de novia 2014 de Aire Barcelona está pensada especialmente para las mujeres elegantes, juveniles y ultra-románticas que buscan un aire inocente en su look nupcial.
Románticas coronas y diademas para novia 2014
Románticas coronas y diademas para novia 2014
Ahora son cada vez más las novias se deciden por los accesorios para el pelo, en lugar del velo tradicional. Las diademas y coronas están entre las favoritas de las novias para este año.
Novias sofisticadas y románticas: Colección Rosa Clará 2015
Novias sofisticadas y románticas: Colección Rosa Clará 2015
Rosa Clará abrió a la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la Barcelona Bridal Week, con una colección que destaca por los estilos minimalistas y sobrios, y la presencia fuerte del escote ilusión, las manguitas cortas y formas más redondeadas que en su colección de vestidos de novia 2014.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información