X

20 canciones para la novia y su padre

Hay amores que simplemente son. Que nacieron con nosotros, que viven desde que vinimos a la vida. Desde cuando no sabías mirar con tus ojos de bebé, unos ojos se engancharon a los tuyos y quedaron perdidamente enamorados. Sí, te estoy hablando de papá: el sujeto imperfecto que te ha fastidiado tantos momentos, pero que se muere por saber que ahora que te vas, vas a estar bien.

Conoce más sobre “RADS”
Fotos: RADS

Lo cierto es que ahora que partes y aunque la separación viene gestándose hace mucho tiempo, no resulta fácil la despedida. Y siendo sinceros, sabes que esa etapa que se va, merece un cierre significativo y bien hecho: es tiempo de perdones, de palabras no dichas, de ‘te amos’ que guardamos escondidos bajo la coraza que construimos para resguardar nuestro ego de los errores o que simplemente olvidamos decir. Vas a tener emociones muy fuertes ese día, por lo que es mejor contar con un buen Wedding Plannerpara que puedas concentrarte en vivir todas las experiencias que vienen.

Conoce más sobre “Meme historias de bodas”
Foto: Meme historias de bodas

Así que por eso te dejamos aquí esta lista de canciones. Es posible que quieras tener un momento de baile con tu padre que signifique esa predilección en tu corazón por él: tú con tu vestido y él asombrado por tu belleza. Por eso está Muchachita linda, canción que Juan Luis Guerra escribió para su hija; sería un momento hermoso no solo para ustedes, sino para los invitados que seguro van a quedar deslumbrados.

Conoce más sobre “Meme historias de bodas”
Foto: Meme historias de bodas

Tal vez ya no cuentes con la compañía del hombre que primero te amó. Y por si quisieras tener un momento de homenaje para él, pusimos Si estuvieras aquí de Vástago Epicentro. Si es el caso de que solo quieres darle las gracias en un momento íntimo antes del matrimonio, para eso dejamos Butterfly kisses de Bob Carlisle y Tu guardián de Juanes. Te recomiendo escuchar estas 10 canciones para el primer baile de esposos, ¡ninguna es el vals!

Conoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

Vas a encontrar música en diversos idiomas, en diferentes ritmos y de varias épocas. Habrán canciones que solo pueden venir de él hacia ti y otras que sólo pueden ir de ti hacia él. Así que si tú eres la hermana, es tu responsabilidad mostrarle esta lista a tu papá… O al menos la canción que debería dedicarle a su hija que se casa.

Bueno, esperamos que la disfrutes, pero sobre todo que te sirva. La palabra ‘emociones’ viene del latín emotio que se deriva del verbo emovere que significa mover. Con el prefijo e (de, desde) hace referencia a retirar o hacer mover. Es nuestro deseo que estas canciones activen tus emociones y hagan eso: saquen de adentro todo lo que hay que sacar, para que avances libre de pesos hacia esta nueva historia que comienzas y no quede atrás ningún pendiente. ¿Conoces otra? ¿Cuál hizo falta? ¿Quieres música más divertida? Con estas canciones ningún invitado se quedará sentado, ¡No pueden faltar en tu matrimonio! ¡En Zankyou encuentra los mejores DJs y músicos para tu celebración!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información