Canciones para concentrarte en la organización de tu boda

Apenas das el primer paso hacia la organización de tu boda, te das cuenta de que no es un evento fácil de organizar: no solo tienes las mil actividades que este representa sino que además sigues teniendo tu vida diaria. Con toda seguridad se presentarán esas ocasiones en las que no quieras hacer nada que tenga que ver con el asunto o en las que te sientas demasiado dispersa como para ponerte en algo que requiere hacerse con urgencia. Y la música se presenta como la mejor solución para este tipo de situaciones.

Love Videography - FotoReserva tu cita con Love Videography - Foto
Foto: Love Videography – Foto

Adriana Cabrales, la wedding planner de Doce Bodas, considera que el único momento que deberías pasar sería el de escoger el organizador de bodas: “Ese debería ser el momento en el que más atentos y concentrados estén para saber a quién van a escoger”. De resto, nada más debería resultarte estresante u ocuparte demasiado tiempo. Y en Zankyou estamos de acuerdo, lo ideal es que disfrutes el proceso. Pero si llega el momento que te pide mucha concentración, para eso está esta lista de música:

Como ella misma nos recuerda, uno de los momentos de la organización de la boda que nos puede exigir eso puede ser la definición del presupuesto, cuando estén en este paso notarán la importancia, de eso depende cuál sea el estilo de su boda o la cantidad de invitados y organizarlos a ellos en la planimetría que estos wedding planner le pasan a los novios: acomodarlos al lado de las personas adecuadas, ya sea que quieran ponerlos al lado de sus amigos o ayudar a alguna pareja a conocerse, también va a pedir la mayor concentración posible.

Diana Hernandez FotografíaReserva tu cita con Diana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Y eso sin contar con la elaboración de la lista de regalos que puede ocuparles un tiempo considerable, la redacción de los votos o la organización de los documentos que van a requerir para la boda, ya sea católica, evangélica, civil o de otro orden, es importante que tengan listos esos documentos, detalle de importancia vital que la organizadora de bodas Adriana Ospina Event Social Planner nos recuerda.

David Zato PhotographerReserva tu cita con David Zato
Foto: David Zato Photographer

El silencio podría resultar lo más ideal, pero si en algún momento te encuentras en un ambiente lleno de ruido y necesitas concentrarte, lo mejor es escuchar música por el estilo que te presentamos: que no genere un conflicto de atención en ti, sin textos, sin momentos que generen mayor emoción en ti, de manera que no te distraiga. Esto basados en las recomendaciones del psicólogo Nick Perham, psicólogo de la universidad de Cardiff, quien además afirma que la presencia de la música puede hasta mejorar tu estado de ánimo.

Sampayophoto
Foto: Sampayophoto

Por eso hicimos una selección de música estilo chill out, que con toda seguridad querrás usar aún en tus jornadas laborales y que con sus beats ayudará a que tengas un mejor estado de ánimo. Sin embargo, el efecto de la música en los seres humanos, varía de persona a persona. Por eso, al final de la lista, te hemos dejado la banda sonora de la recordada película ‘El discurso del rey’, en la que los sonidos son más suaves y con una rítmica menos atractiva. Recuerda además que la concentración es más amiga del volumen moderado.

Josué Bonilla Wedding PhotographerReserva tu cita con Josué Bonilla
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

¿Quieres comprobar la diferencia con la lista que creó para el coctel de tu matrimonio el DJ Danny Rodríguez? Y si el tema los está estresando, además de invitarlos a confiar en la ayuda de un organizador de bodas profesional, Zankyou les recomienda que se vayan de paseo a uno de estos lugares románticos o alguna de estas playas, al fin y al cabo, van a empezar la mejor etapa de sus vidas, ¡ya es tiempo de empezar a disfrutarla!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información