Cancelaron su boda. ¡Increíble lo que hicieron con la comida!

Cancelaron su boda. ¡Increíble lo que hicieron con la comida!

Si la boda es cancelada ¿por qué desperdiciar lo que ya se tiene pago? Esta pareja tuvo el mejor gesto de todos.

  • Actualidad
  • International
  • Pareja

Por lo general, cuando decides dar el “si, acepto” logras llegar hasta el matrimonio realmente, pero así no fue para esta pareja, que decidió echarse para atrás a una semana antes de la boda. ¡Así es! como Julia Roberts en Novia fugitiva (experta cuando se trata de huir, ya sea por mar, tierra o aire) o Hugh Grant en Cuatro bodas y un funeral.

Esta historia se refiere a esa lamentable posibilidad, pero con un final muy feliz que conmueve a cualquiera… Hasta puede surgir la pregunta de ¿qué pasó si se notan que son el uno para el otro? ¡Así es!

guardarKelly Wilkinson/AP
Foto: Kelly Wilkinson/AP

Sarah Cunnings y su novio, se comprometieron pero no todo salío como es espera en un caso como este. A Sarah le albergaron las dudas, por lo que decidió dar por terminado el compromiso una semana antes del matrimonio. Pero entre preparativos y dudas. Pero no todo es drama… ¡motivos tendría! El punto fue que teniendo todo organizado, hubo cosas que pudieron cancelar pero otras que ya estaban abonadas y no podían hacer nada más que recibirlas, así pasó con la comida de la boda. Sin embargo ¡no todo esta perdido! A Sarah se le ocurrió una estupenda idea.

¿Qué hacer con más de 80 millones de pesos colombianos en comida? que era lo más o menos el precio del maravilloso menú, el cual contaba con unas deliciosas albóndigas con salsa de Bourbon, brochetas al ajillo y, evidentemente, un pastel de boda muy acorde con la inversión. Todo exquisito, así que muy difícil tirarla.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero entonces,  ¿quién disfrutó de esta exquisitez  gastronómica? Las personas que de verdad lo necesitan, como personas sin hogar y los veteranos de guerra. “Para mí fue una oportunidad para decirles a estas personas que ellos merecen estar en estos lugares tanto como otros”, así lo expreso Sarah al Indianapolis Star.

guardarKelly Wilkinson/AP
Foto: Kelly Wilkinson/AP

Ya que el evento en si no podía ser del todo cancelado, la joven ex-pareja decidió invitar 170 desamparados, quienes aceptaron encantados, al increíble Ritz Charles de Carmel en Indianápolis, donde se realizaría la celebración de la boda, para que se deleitaran con este exquisito manjar. ¡Incluso fueron recibidos por las damas de honor!

Aquí el vídeo de la historia vía Indianapolis Star:

 

Definitivamente, hay gestos que salen de lo más profundo del corazón y llegan al alma y hacen de este mundo un lugar mejor. Todos deberíamos tomar ejemplo de Sarah Cunnings y ex-prometido. Te puede interesar leer sobre cómo celebrar tu boda muy al estilo de “Game of Thrones”.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!