Campanas de boda real: el Príncipe Harry y Megan Markle se casan

Campanas de boda real: el Príncipe Harry y Megan Markle se casan

El príncipe, hijo menor de Lady Di y la actriz norteamericana darán el SI el próximo año. Los jóvenes anunciarán esta tarde el compromiso ante la prensa y ofrecerán una entrevista en televisión.

  • Actualidad
  • International

Lo ha confirmado el Palacio de Kensington. El príncipe Harry y Meghan Markle, actriz americana conocida por su papel en la serie Suits, se han comprometido, y según el comunicado, la boda se realizará en la primavera del 2018. ¡Sonarán campanas de boda real!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

“Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse”, es parte del extracto del comunicado de voz emitido por el príncipe de Gales. De otro lado, la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington no dudó en expresar la alegría por parte de la Reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo a raíz del feliz acontecimiento. El anuncio de la comparecencia de los prometidos, tendrá lugar a lo largo del día de hoy.

La Casa Real Británica también ha emitido un comunicado dirigido a los padres de Meghan, Mr. Thomas Markle y Ms. Doria Ragland, en el que manifiestan su conformidad y felicidad por la inminente boda.

El anuncio de matrimonio se realiza luego de un año y medio de relación entre el hijo menor de la Princesa Diana de Gales y la actriz norteamericana. Harry, de 33 años, consideraba a la actriz uno de sus amores platónicos años antes de iniciar la relación, cuando empezó a adquirir fama en pantalla chica. Su amor pasó de ser una fantasía a una realidad, que se hará aún más sólida cuando den el SI el año entrante.

Queda por saber los detalles sobre esta gran boda real en el Reino Unido, que sin duda acapará toda la atención mediática del mundo. El que fuera el joven travieso de la casa británica, hoy es un hombre comprometido que le ha abierto las puertas al amor. Un romance real en el mundo del espectáculo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!