Campanas de boda real: el Príncipe Harry y Megan Markle se casan

Lo ha confirmado el Palacio de Kensington. El príncipe Harry y Meghan Markle, actriz americana conocida por su papel en la serie Suits, se han comprometido, y según el comunicado, la boda se realizará en la primavera del 2018. ¡Sonarán campanas de boda real!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

“Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse”, es parte del extracto del comunicado de voz emitido por el príncipe de Gales. De otro lado, la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington no dudó en expresar la alegría por parte de la Reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo a raíz del feliz acontecimiento. El anuncio de la comparecencia de los prometidos, tendrá lugar a lo largo del día de hoy.

La Casa Real Británica también ha emitido un comunicado dirigido a los padres de Meghan, Mr. Thomas Markle y Ms. Doria Ragland, en el que manifiestan su conformidad y felicidad por la inminente boda.

El anuncio de matrimonio se realiza luego de un año y medio de relación entre el hijo menor de la Princesa Diana de Gales y la actriz norteamericana. Harry, de 33 años, consideraba a la actriz uno de sus amores platónicos años antes de iniciar la relación, cuando empezó a adquirir fama en pantalla chica. Su amor pasó de ser una fantasía a una realidad, que se hará aún más sólida cuando den el SI el año entrante.

Queda por saber los detalles sobre esta gran boda real en el Reino Unido, que sin duda acapará toda la atención mediática del mundo. El que fuera el joven travieso de la casa británica, hoy es un hombre comprometido que le ha abierto las puertas al amor. Un romance real en el mundo del espectáculo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Cordon Press
A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan
Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real.
Prince Harry and Meghan Markle in St George's Chapel at Windsor Castle during their wedding service.
Boda real
¿Qué se dijeron entre sí el Príncipe Harry y Meghan durante su boda?
Momentos únicos y especiales se vivieron en el minuto a minuto de la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Y cómo no, los ojos estuvieron puestos siempre sobre los novios, en sus miradas, pero también en las palabras. ¿Qué se dijeron los novios?
Joe Jonas and Sophie Turner arrive at Paris Charles de Gaulle airport during Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2017/2018

Joe Jonas (Joseph - The Jonas Brother);Sophie Turner
¡El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, de 'Game of Thrones', se casan!
Los artistas de la generación 'millennial' han revelado su compromiso a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información