Camilo Álvarez wedding photographer: Un recuerdo para toda la vida

Cuando pensamos en cómo sería la boda de nuestros sueños, cada uno de nosotros tiene su propia concepción de la boda perfecta: Una ceremonia íntima en la playa al atardecer, una gran fiesta en un salón con tu artista favorito o una celebración sencilla pero afectiva en el día y al aire libre. Todos estos son momentos mágicos lo cuales desearíamos que perduraran por siempre en nuestras memorias. Con el pasar del tiempo, puede que algunas parejas olviden algunos momentos de la ceremonia o la sensación que tuvieron ese día al unir su vida a la de esa persona especial. Es por eso, que necesitamos algo que nos devuelva a aquel instante maravilloso y nos haga recordar el romanticismo y la emoción de ese gran día.

Foto: Camilo Álvarez wedding photographerConoce más sobre “Foto: Camilo Álvarez wedding photographer”
Foto: Camilo Álvarez wedding photographer

Nada mejor para revivir esos momentos dorados que una buena colección de fotografías. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es por ello que para cumplir nuestro deseo de mantener vivo el recuerdo de nuestro matrimonio, es aconsejable tener en el día de tu boda un buen fotógrafo. Porque no se trata solo de tener un registro de lo que se vivió sino de mantener vivo el recuerdo de toda la alegría y el romanticismo que sentiste en ese día tan especial. Pero si se trata de vivir una boda perfecta y mantener viva la llama del amor para siempre a través de unas conmovedoras fotografías, Zankyou te invita a escoger lo mejor de lo mejor y por eso queremos que conozcas a Camilo Álvarez.

Foto: Camilo Álvarez wedding photographerConoce más sobre “Foto: Camilo Álvarez wedding photographer”
Foto: Camilo Álvarez wedding photographer

Este gran artista que en principio trabajó como fotógrafo de moda, descubrió al trabajar en la boda de una amiga, su talento natural para capturar con su lente los momentos más valiosos y románticos de las parejas en el día de su boda. Tu propósito el día de tu boda es disfrutar de la celebración junto a tu pareja y tus seres queridos y el de Camilo es el de inmortalizar esos maravillosos momentos para que perduren por siempre en la memoria. Así, aún después de muchos años, cuando vuelvas a ver las fotos de tu boda, recordarás por qué te casaste con tu pareja y de lo felices que fueron ese día, haciéndote recordar el amor que sientes por él o ella.

Foto: Camilo Álvarez wedding photographerConoce más sobre “Foto: Camilo Álvarez wedding photographer”
Foto: Camilo Álvarez wedding photographer

El estilo de Camilo está fundamentado en captar imágenes espontaneas de los novios, pues es natural que en ese día solo se respire amor y qué mejor imagen para las fotos que las muestras naturales de cariño y afecto entre la pareja. Para ello, Camilo se esmera en pasar inadvertido para los novios, trata de que ellos no noten que él está ahí y así poder captar los gestos naturales y los momentos más románticos. Estas hermosas fotografías seguro harán que los novios se sientan aún más enamorados. Claro está que también hay un espacio para el retrato de los novios, donde ellos pueden posar e incluso bromear un poco en las fotos, para que también se vean divertidas.

Foto: Camilo Álvarez wedding photographerConoce más sobre “Foto: Camilo Álvarez wedding photographer”
Foto: Camilo Álvarez wedding photographer

Camilo Álvarez, quien trabaja junto su pareja, pretende generar confianza en sus clientes para que haya una relación amena y cercana, y se conozcan y establezcan las pautas de trabajo y las sugerencias por parte de los clientes. Es por eso, que si aún te estás preguntando por qué debes elegirlo por encima de otros fotógrafos, pues debes tener en cuenta que es un artista que se interesa por que su cliente sienta empatía con él, pero más que nada, porque su trabajo (el cual hace muy bien) es el de plasmar en imágenes toda la espontaneidad, los sentimientos y las emociones que los novios viven en el día más importante de sus vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: La vida alegre
Fotógrafos de bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu matrimonio!
Te presentamos a los mejores fotógrafos de boda en Bogotá. Ellos, por su compromiso y dedicación saben interpretar las emociones y sensaciones de los novios en su día. ¡Contáctalos!
Wedding planners en Bogotá: ¡Los mejores para que vivas una boda de ensueño!
Wedding planners en Bogotá: ¡Los mejores para que vivas una boda de ensueño!
Conoce nuestra selección de 10 de los mejores wedding planners que puedes encontrar en Bogotá. ¡Haz que tu boda sea mejor que como la soñaste!
Foto Santaella
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Te presentamos los 9 mejores decoradores para bodas en Bogotá. Estos artistas se podrán convertir en tu aliado perfecto para una boda de ensueño.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información