¡Cada día todo cambia! Lo que hemos aprendido de las bodas a lo largo de los años

¡Somos la revista de bodas más leída en el mundo! Más de 200 personas trabajan duro para hacer que Zankyou sea una realidad global y así poder consentirte para esta etapa tan especial como lo es tu matrimonio. El nuestro, es el mejor trabajo del mundo, ¡lo sabemos! Día tras día hemos aprendido mucho acerca de las bodas, cambiando de ideas, aumentando nuestro bagaje cultural y conociendo así las diferentes formas de celebración. Estas 10 cosas son los que han cambiado con respecto a épocas anteriores y queremos compartirlas con ustedes.

1. Apreciar la belleza de cada novia

No hay necesidad de ser una supermodelo. Cada novio y novia es único. Una novia, siempre va a ser la estrella indiscutible de su gran día. Y para resaltar y mejorar esos aspectos que nos hacen diferentes, en Colombia contamos con excelentes profesionales para hacerte brillar con luz propia y que todos tus invitados sientan la alegría de verte radiante.

2. Los invitados son los “consentidos”

Una boda sin invitados es como una pintura en tonos off. Los convidados podrán disfrutar de todo lo que para ellos también es preparado. Su papel fundamental es ser testigos de una gran unión. Muchos de ellos son sus familiares, amigos de toda la vida y sí les preguntamos algo sobre la nueva pareja de casados tendrán miles de anécdotas que contar. ¡Todo lo harás pensando en ellos también! No te pierdas: Faldas y vestidos pareo: La tendencia que triunfa entre las invitadas.

3. El vestido de novia es una obra de arte…

Centímetros de tela, infusiones de encaje de un blanco resplandeciente… El vestido de novia es mucho más que una simple prenda de vestir: Es un conjunto de valores, el resultado de una intensa búsqueda cargado de sentimientos y sensaciones. ¿Todavía no has elegido el tuyo? No te pierdas las tendencias en vestidos de novia¡Te enamorarás!

4. ¡Y el novio no se queda atrás!

Para muchos un detalle que pasa desapercibido, ya que “todos los novios se vestían igual”, pero ya no es así. Elegir el traje para ser el novio perfecto es una tarea tan compleja como la búsqueda del vestido de la novia. Sastrería, refinamiento, color, estilo…son solo algunos de los aspectos en los que tu pareja necesitará la mejor asesoría.

5. El sueño se convierte en realidad gracias a la ubicación

Lo que hace que cualquier matrimonio se transforme en un cuento de hadas es el lugar y la decoración. Las salas de estar, los jardines, las fuentes de iluminación, etc. El encanto de la naturaleza se combina con las construcciones humanas. ¿Conoces las mejores haciendas para casarte en Cali y en Medellín?

Hacienda los Laureles
Foto: Hacienda los Laureles

6. Los recién casados merecen una luna de miel incomparable

Seguramente tienes un presupuesto para tu boda, pero también hay que tenerlo para la luna de miel: Podría ser en una playa colombiana o de cualquier parte del mundo: ¡Se merecen disfrutarlo al máximo! Si no has elegido tu destino, contáctate con las mejores agencias de viaje de nuestro país y también descubre la sección sobre destinos de luna de miel que cada día traemos para tí.

7. “El que se casa, quiere casa”

Construir su nuevo nido de amor será todo un reto. Un lugar cálido y acogedor para pasar los momentos más hermosos de la vida juntos. Pero ten la seguridad de que todo será un proceso, primero de búsqueda, luego de decorarlo y también de adaptación. Será necesario tener muy presente estas reglas de amor para que la convivencia sea todo un éxito.

8. Hay ideas para tener increíbles fotografías

Hoy gana la naturalidad, la espontaneidad y la dulzura de las fotografías. Anteriormente los recuerdos sólo quedaban grabados en la mente de los nuevos esposos y de los invitados. Hoy en día contamos con excelentes propuestas para no olvidar este gran día. ¿Cómo lograr fotos de boda diferentes? Dos experimentados fotógrafos de matrimonios en Cartagena responden.

9. La originalidad no tiene límites

En Zankyou nos hemos dado cuenta que, en un matrimonio el elemento principal es la originalidad y ésta no tiene límites. Definitivamente la encontramos en tantos aspectos de un matrimonio, pero sobre todo en lo que tiene que ver con la novia: Vestidos, accesorios y zapatos, peinados, entre otros.

10. La lista de bodas ya no es un tabú

Hoy puedes pedir tu lista de regalos a través de Zankyou. Les facilitará y dará la tranquilidad de que todo estará bajo control, lo mejor de todo es que es ¡gratis! Utilizar estas herramientas harán que todo sea más sencillo y tengas tiempo para otros detalles.

Estamos seguros que las bodas cada día se reinventan, pero la esencia es la misma: ¡Unir la vida de dos personas para siempre! No debe convertirse en una carga o en un gasto innecesario de dinero. La tendencia es que ustedes la disfruten y que celebren con las personas que más aman. No se trata de aparentar, porque al fin y al cabo de nada eso servirá, recuerda que el amor es el sentimiento más puro y noble que puede existir y vale la pena elogiarlo por todo lo alto, así tu celebración sea grande o íntima. ¡Nunca lo olvides! Te puede interesar saber como organizar tu boda en tan sólo 8 pasos  y la lista de tareas que deberías realizar antes del gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Ventajas del matrimonio: ¡5 razones para creer en él!
Ventajas del matrimonio: ¡5 razones para creer en él!
Amas estar soltera, sin embargo, quisieras casarte algún día. Descubre todos los beneficios que esto traerá para ti y con lo que seguro te sentirás además de enamorada, muy feliz.
9 situaciones en las que podrías encontrar el amor si ya no tienes 20 años
9 situaciones en las que podrías encontrar el amor si ya no tienes 20 años
Te ofrecemos una lista de 9 situaciones en las que puedes encontrar al amor de tu vida cuando ya no tienes 20 años. ¡Mucha suerte en esa búsqueda!
9 cosas que sólo entenderás si llevas muchos años junto a tu pareja
9 cosas que sólo entenderás si llevas muchos años junto a tu pareja
Muchos momentos compartidos, risas, lágrimas, y una que otra discusión...pero han sido sin duda los mejores años de tu vida y no te arrepientes de nada...Esto sólo lo entiendes si llevas muchos años con tu pareja y el amor no se ha apagado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información