Brizantha Hotel Campestre: el lugar ideal para una boda en los Llanos Orientales

Brizantha Hotel Campestre: el lugar ideal para una boda en los Llanos Orientales

Brizantha Hotel Campestre tiene todo para esas parejas que escogieron realizar su boda de destino en los llanos orientales colombianos. ¡Conócelo!

Brizantha Hotel Campestre: el lugar ideal para una boda en los Llanos Orientales
Foto: Brizantha Hotel Campestre
  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Piscina
  • Meta

Si hay una vista asombrosa dentro de la geografía colombiana, esa es la que se obtiene cuando se viaja a los llanos orientales. Allí parece que la tierra no tiene fin y la belleza de sus paisajes es concluyente: no te queda más que darle todo tu asombro. El clima tan cálido como su gente, la abundancia de su vegetación y la exhuberancia de su gastronomía, hacen que esta región de Colombia se convierta en un lugar ideal para vivir una boda destino. Por supuesto, la propuesta es mucho más atractiva cuando tienes un hotel para bodas como el que te recomendamos en esta nota.

guardarBrizantha Hotel Campestre Bodas en piscinaSolicita información a Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Apiay es quizá el lugar más seguro del pie de monte llanero para la celebración de una boda por los dos comandos militares que son vecinos de la población y por el comando aéreo al que constantemente llegan vuelos charter y helicópteros. Allí es donde se encuentra Brizantha Hotel Campestre, un hotel que se encuentra a tan solo 90 minutos de Bogotá y que tiene las características que toda novia busca en la locación para la realización de su boda, especialmente cuando hablamos de celebraciones campestres.

guardarBrizantha Hotel Campestre para bodas VillavicencioSolicita información a Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Este es un lugar para esas celebraciones de boda que se llevan la noche entera. Una vez llegas al lugar es difícil que quieras salir y además de tener la habitación para que pases tu noche de bodas, este hotel ofrece alojamiento para 60 personas. Con la atención que el hotel ofrece, tú y tu pareja quedan como unos reyes. Las zonas húmedas, las habitaciones y los campos abiertos del hotel les van a resultar fascinantes.

guardarBrizantha Hotel Campestre para bodas villavicencioSolicita información a Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Si eres la novia que quiere una boda al aire libre, plagada de luz, con un atardecer de esos arrebolados y que se convierte en una experiencia con la naturaleza, este es el lugar ideal. Pero también lo resulta si eres la novia que soñó desde siempre con su ceremonia por el rito católico, pues la capilla está autorizada por la diócesis de Villavicencio para la celebración de este sacramento. Quizá lo que más te guste será el arroyo que pasa por debajo del altar o que siendo cubierta, la naturaleza sigue siendo protagonista al tratarse de un espacio abierto.

guardarBrizantha Hotel Campestre Capilla para bodas VillavicencioSolicita información a Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las grandes ventajas que te ofrecen es la asesoría de su equipo para la organización de tu boda. Ellos, que conocen a la perfección su locación, te ayudarán a conseguir la decoración perfecta, te ayudarán a seguir protocolo si eso es lo que quieres, se encargarán de ofrecerte un catering con el que vas a quedar totalmente satisfecha y además pondrán a tu disposición los mejores proveedores para cada una de las necesidades que tu boda representa.

guardarBrizantha Hotel Campestre Hotel para bodas villavicencioSolicita información a Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Si estás buscando un lugar que te ofrezca la intimidad para vivir una boda rodeada solamente de aquellos a quienes más amas, este es y no nos quedan dudas. La experiencia para ti va a ser muy agradable, acogedora, solo tendrás que llegar a tu habitación, arreglarte, ir a tu ceremonia y ser tratada en la fiesta como la invitada principal junto a tu pareja, luego y a tan solo unos pasos, vas a volver a tu habitación para pasar la noche de bodas. Incluso se puede convertir en un fin de semana con los que amas.

guardarBrizantha Hotel Campestre Noche de bodas VillavicencioSolicita información a Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Hay unos lugares que para mí representan mejor que nada a los Llanos Orientales colombianos, los denominan garceros y son los lugares en los que las garzas de todos los colores van a dormir toda la noche. Así es el llano: lleno de colores, de vida, de libertad como la que inspira una garza volando y a su vez, de la tranquilidad que inspira un lugar para dormir. Si te decidiste por una boda en Villavicencio y estás buscando un hotel para tu boda, nuestra recomendación sin lugar a dudas es que escojas Brizantha Hotel Campestre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar