Brillo: la tendencia en maquillaje de novias que se impuso este año

Los brillos están en todo. Las novias colombianas no suelen arriesgarse mucho a innovar y solo hasta que algunas valientes lo han probado con carácter, las demás ceden ante las propuestas nuevas que llegan con las temporadas. Este año y como ya lo habíamos dicho, los brillos se han tomado las bodas del mundo: los encuentras en las invitaciones, la decoración y por supuesto, en el maquillaje de la novia.

Las pasarelas ya se ven inundadas de brillos metalizados y violeta (el color propuesto por el instituto Pantone para este año). Con la asesoría de Tata Santana de Relevante Imagen, expertas con años de experiencia en el maquillaje de novias y confiables asesoras de nuestro magazine, te contaremos un poco mejor cómo puedes lucir un maquillaje que será literalmente deslumbrante:

Piel y labios

Lo primero que te va a sugerir es el cuidado de la piel. Por eso viene bien que preguntes por su alianza para tratamientos faciales y corporales, la piel es un lienzo que bien cuidado puede servir para maquillajes maravillosos. Ese es el motivo por el que no debes dejar tu visita para épocas muy cercanas a la boda: Tata te asesorará para que sepas si deberías hacerte un tratamiento o para decirte qué cuidados deberías tener con tu piel antes de la boda.

Gloss en piel y labios, pieles con tendencia muy natural, ojos en colores neutros sin dejar de resaltarlos”, nos explica la maquilladora. Le va a sentar muy bien a cualquier piel que quiera lucir radiante. Unos iluminadores bien seleccionados, como los que usan estas profesionales, te harán lucir sencillamente maravillosa.

Cabello

Esta tendencia le va a sentar muy bien especialmente a las novias que son de gustos boho chic, les va a fascinar la propuesta para acompañar el brillo en su rostro. Ondas de agua, peinados despeinados o simplemente algo que permita que el cabello se vea muy natural, nada muy formal o rígido. Nuestra recomendación nuevamente, es que vayas pronto al estudio de Relevante Imagen, para que te sugieran una rutina o tratamiento para el cuidado del cabello y para hacer las pruebas de peinado antes de que llegue el gran día.

Vestido

Los vestidos tampoco escapan a la tendencia de los brillos y por eso las piedras junto con las lentejuelas se hacen presentes. Sin embargo lo predominante resulta ser un estilo conectado al del cabello: “Vestidos con movimiento, no rígidos, capas, volados, flores, tendencia a lo boho chic y un aspecto relajado”, nos explica la experta quien insiste en que las tendencias pueden servir de directrices y que no es necesario tomárselas al pie de la letra.

Ojos

“Las extensiones de pestañas o pestañas postizas apropiadas al tamaño y forma del ojo de la novia, no pueden faltar para resaltar la mirada. Eso es algo que todos miran en las novias, sus ojos”, nos explica la maquilladora de Relevante Imagen, quien tienen experiencia en extensiones de pestañas semipermanentes. Muchas maquilladoras suelen preferir esto para resaltar las pestañas al maquillaje por cuanto no cederán ante sudor o lágrimas y resaltarán tu mirada.

No vas a acentuar tu belleza de la misma manera en que lo haces siempre. Esta es la ocasión para verte especial y ya sabes que todos queremos ver radiante a la novia, sobresaliendo en el centro. Nuestra recomendación siempre ha sido que evites contratar a personas que no sean expertas en maquillaje para bodas, evento que tiene unos requerimientos especiales por la fotografía y la larga jornada que representa, por eso no dudamos en invitarte a confiar en los servicios de Relevante Imagen, ¡te vas a ver espectacular!

Escribir un comentario

Los 11 errores que no debes cometer con tu maquillaje de boda: ¡toma nota!
Los 11 errores que no debes cometer con tu maquillaje de boda: ¡toma nota!
¿Sabías cuáles son los errores más comunes a la hora de maquillarte? Hoy te los contamos, ¡No te los pierdas y evita cometerlos!
Foto: La Fabrica
¿Cómo elegir el maquillaje perfecto para tu boda? ¡Las claves están aquí!
Aquí te contamos cómo elegir el maquillaje de boda perfecto. La forma de tu rostro y color de tu piel son algunas de las características a tener en cuenta. ¡Conócelas todas!
Prepara tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer!
Prepara tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer!
¡Sigue estos consejos para que tu maquillaje sea perfecto el día de tu matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información