Bridal Beauty: 3 inversiones para convertirte en la novia más bella y lozana

Estos son los tres factores de belleza en los que toda novia debe invertir para lucir radiante en el día de su boda. ¡No te los pierdas!

Bridal Beauty: 3 inversiones para convertirte en la novia más bella y lozana

El día de tu boda será uno de los más trascendentales de tu vida. Una jornada en la que tendrás el papel protagónico en todo sentido, debido que todos los ojos estarán puestos en tu maquillaje, peinado y outfit. Lo más probable es que la elección del vestido, así como los zapatos que lucirás en ese día tan especial te quiten el sueño en los meses previos. Si bien estas elecciones son cruciales, en muchas ocasiones las novias olvidan o dejan de lado una variante muy importante, que es la de ocuparse de su cuidado integral.

Si bien es cierto que el vestido es muy importante, tienes que tener presente tres factores cruciales para que luzcas radiante en ese día tan especial. En esta nota te indicamos cuáles son esos elementos que debes tener en cuenta para destacar. Te recomendamos leer sobre cómo elegir el peinado de novia. ¡No creerás lo sencillo que es!

La Fábrica
Foto: La Fábrica

El pelo

Como mujer sabes de la importancia que conlleva lucir un cabello bien cuidado en un día tan especial. Por ello, es importante un peinado que te haga sentir y ver hermosa, y a tono con tu outfit. Para conseguirlo es importante que inicies con los tratamientos con la debida antelación y ponerte en manos profesionales, que te brinden la mejor asesoría en lo concerniente a mascarillas o acondicionadores especiales.

Es conocido que la contaminación, los factores climatológicos y la secadora pueden afectar el cuidado del cabello, por lo cual es importante que te pongas en manos de un especialista. Otra de las alternativas para lucir un pelo radiante consiste en la aplicación de keratina, para así mantenerlo hidratado. Es un tratamiento más costoso, pero que cuenta con resultados asombrosos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bogotá Film Company
Foto: Bogotá Film Company

Los dientes

Si bien es cierto que existen personas que no están acostumbradas a cuidar su dentadura como es debido, lo que nos parece inconcebible, con la proximidad de un acontecimiento único como es una boda, este cuidado es vital para obtener las mejores tomas fotográficas de ese día tan especial. Y es que no basta con cepillarse tres veces al día, es necesario también seguir tratamientos para cuidarlos, ya que se tratan de uno de los puntos centrales de nuestro rostro. Piensa que cuando alguien sonríe, lo primero que destaca son los dientes y si se tienen los dientes chuecos o amarillos la fotografía no lucirá bien. ¡Así de claros!

Por ello es importante que si te vas a casar, inicies un tratamiento de blanqueamiento dental con la debida anticipación, para que cuando llegue el día de la boda tu sonrisa luzca natural y no artificial. También existen productos en el mercado a los que puedes acudir, como el smile factor, los cuales ayudan a blanquear los dientes en pocos minutos. Y si tienes el problema con algunos dientes torcidos, lo mejor es acudir con el ortodoncista, eso sí, con la máxima anticipación posible.

Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

La piel del rostro

Otro de los factores más recurrentes es el de las imperfecciones en el rostro, ya sea de manchas o por barritos, lo más recomendables es llegar al día B con un rostro lozano y bello. Por ello, es importante ponerse en manos de especialistas y tratamientos lo antes posible para que puedan trabajar en tu cutis y brindarte las mejores alternativas.

Ten presente que muchas manchas son producto del sol, por lo que tendrás que protegerte siempre, utilizando protector solar, así como mejorar tu alimentación y seguir alguna dieta que, además, te ayudará a lucir la mejor figura en ese día tan especial. No te pierdas ¿cómo elegir el maquillaje perfecto para tu boda? ¡Las claves están aquí!

La Fábrica
Foto: La Fábrica

Te recomendamos seguir estos consejos de belleza para que puedas lucir hermosa y destaques en ese día tan especial junto a tus invitados y familiares. No olvides iniciar los tratamientos con la mayor antelación posible y así evitar contratiempos. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese saber cómo preparar tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer!

Publicidad

Escribir un comentario