Bridal Agency hace de tu boda: ¡el mejor día de tu vida!

Bridal Agency hace de tu boda: ¡el mejor día de tu vida!

Conoce un equipo de expertos encargados de asesorarte y guiarte con absolutamente todos los detalles, para hacer realidad la boda de tus sueños.

Bridal Agency hace de tu boda: ¡el mejor día de tu vida!
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Aniversario
  • Ceremonia

Decía Mahatma Gandhi: “Donde hay amor, hay vida”. Inspirada en ello, me emociona afirmar que donde se unen dos vidas, se empieza a escribir una nueva historia de amor. Y es así como el gran sueño de casarte comienza a cobrar vida. Se sienten la pareja más enamorada y feliz de mundo, sin embargo, descubren que ahora se enfrentan a la loca aventura de organizar el evento de sus vidas. Es normal que no sepan ni por dónde empezar, pero que además quieran celebrar una boda perfecta.  Y aún mejor si pueden disfrutar de ese gran día sin apuros, ni estrés, para que tanto ustedes como los invitados se lleven el mejor de los recuerdos.

guardarBridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Ojo de Oz

Una boda es un momento de amor, regocijo y reencuentros. Infinidad de ideas se vienen a tu mente para compartir con los tuyos un evento lleno de detalles y que logre transmitir la historia que tienen por contar. ¿Desearías un ambiente lujoso lleno de detalles y grandes ornamentos o quizá deseas un ambiente rústico, cálido y rodeado de naturaleza? Sea cual sea tu preferencia, la principal decisión debe ser elegir a profesionales para este gran día. Zankyou, pensando en ti, tiene un recomendado muy especial para esta ocasión. Bridal Agency, el cómplice ideal para tu boda.

guardarBridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Bridal Agency

Se trata de una agencia de wedding planners profesionales encargados de asesorar y guiar a las parejas para su celebración de matrimonio. Su creadora, con ese brillo en los ojos que la caracteriza, nos confiesa: “Desde un comienzo entendí que debía buscarme un sueño que me quitara realmente el sueño”. Según nos cuenta, este proyecto fue impulsado por tres factores: una tesis de grado meritoria como administradora de empresas basada en el emprendimiento que inició hace 5 años, conocido hoy como Bridal AgencyEl deseo profundo de realizar una actividad que le permitiera servir para hacer feliz a otros y la convicción de apoyar los sueños de miles de parejas y el emocionante rol de ser madrina para la boda de una gran amiga.  Fue así, como decidió estudiar, certificarse y aprender hasta el cansancio para lograr salir al mundo de las bodas de manera profesional.

guardarBridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Serendipity

Amor, pasión, profesionalismo, compromiso, entrega, comprensión y paciencia son algunos de los valores que apreciarás en el equipo de expertos de Bridal Agency. Una empresa dedicada a planear, organizar y desarrollar la boda de tus sueños. Te brindan la oportunidad de soltar todas las preocupaciones y las cargas, porque ellos serán los encargados de crear los momentos más especiales de cada etapa de tu boda.  Te ayudarán a encontrar el lugar ideal, a planificar cada uno de los detalles y finalmente hacer tu sueño realidad. Son expertos en: bodas de destino, bodas simbólicas, bodas verdes, bodas luxury y bodas igualitarias. Ellos si que saben traducir tus sueños a la realidad.

guardarBridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Serendipity
guardar Bridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Serendipity

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada pareja tiene ideas diferentes que se deben convertir en su sello personal. Para construir tu propia historia de amor, se comienza con una entrevista entre Bridal Agency y la pareja de novios, donde aprovechan a conocerse mutuamente. “Lograr un feeling positivo con la pareja es fundamental”, asegura la protagonista. Posterior a esto se indagan las necesidades, los deseos y las expectativas. Luego se determinan los detalles generales de la boda y seguido a esto, Bridal Agency elabora una propuesta de servicios personalizada. Una vez reservada tu fecha de boda, realizan una planeación mensual de actividades para la organización y buen ejecución del evento. Nunca te imponen las ideas, sencillamente te dan recomendaciones para asegurar el éxito de tu boda. La clave está en abrir el espacio para que la pareja cree, imagine, sueñe y así juntos construir el gran día.

guardarBridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Ojo de Oz
guardarBridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Bridal Agency

Bridal Agency es un equipo de expertos, soñadores, apasionados y entregados que saben cómo encargarse de cada detalle con excelencia y lo importante es que saben como resolver, reaccionar y controlar todo de la mejor manera. Cada uno de ellos con su talento especial, cumple un rol especifico dentro de la organización, logrando lo necesario para hacer de tu boda un día extraordinario y memorable. Desde bodas boutique hasta bodas con más de 200 personas, todas son igual de importantes.”Juntos compartimos el mismo sueño: hacer realidad el sueño de nuestras parejas”, declara uno de ellos.

guardarBridal AgencyPide cita para saber mucho más de Bridal Agency
Foto: Ojo de Oz

Desde Zankyou podemos garantizarte que recibirás asistencia del 100% en tu boda y asesoría en otros detalles externos pero relacionados con la misma. En resumen y en palabras de una pareja satisfecha, podemos afirmar que: “Más que una agencia es una amiga que te acompaña en todo el proceso de tu gran día. Realmente hacen de tu boda un gran sueño”. Atrévete a vivir una boda sin igual de la mano de Bridal Agency ¡Contáctalos ahora y preparen juntos esta gran celebración!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bridal Agency - Bogotá Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!