Tanto si llevas manga larga como si no llevas mangas en tu vestido de novia, las pulseras o brazaletes son un complemento perfecto para el día de la boda. Le aportan brillo y distinción a tu vestuario. Por eso hoy les muestro, para todas las novias algunos modelos. Vean y elijan de acuerdo a su vestido de bodas.
Los hay de muchos tipos: con brillantes, perlas, coloridos y modernos, o elegantes con piedras. Tu elección dependerá pura y exclusivamente del estilo del vestido de novia y de los otros accesorios que utilices, como el ramo, abanicos, joyas, etc.
Los brazaletes son, sin lugar a dudas, una elección certera para la mayoría de las novias, ya que sin llamar demasiado la atención logran complementar idealmente con el estilo de fiesta. Aquellos que son de plata o con pequeñas incrustaciones de brillantes siempre quedan perfectos con los vestidos blancos o color marfil.
También están los de colores o los más modernos que pueden ser ideales para bodas más descontracturadas como aquellas que se realizan de día o sin tanta formalidad. En ese caso, los materiales son más variados y pasan por utilizar el cuero, cintas, canutillos e incluso fantasía de flores.
Lo bueno de todos estos modelos es que puedes utilizarlos en otras ocasiones después de tu boda y que podrás combinar perfectamente con tu vestuario, dependiendo de la ocasión. Lo que siempre deberás tener en cuenta es que no es necesario recargar tus brazos o manos con joyería, algo sutil incluso con un pequeño toque de color es siempre mejor que mucho e incómodo.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario