Bombones como detalle de bodas

Bombones como detalle de bodas

No hace falta agregar mucho cuando hablamos de chocolates, de amor, de fiesta, de regalo, de presente, de souvenir, de dulzura, de detalle para una boda. Siempre fueron sinónimo de un lindo presente por parte de un novio hacia su pareja. Un detalle que los hoteles de 5 estrellas suelen tener a mano para sus huéspedes... Por eso, no podía faltar la sugerencia desde Zankyou, para que os animéis a regalar bombones a vuestros invitados.

  • Antes de la boda
guardarUn dulce detalle de boda: bombones.Conoce más sobre “Un dulce detalle de boda: bombones.”
Un dulce detalle de boda: bombones.

No hace falta agregar mucho cuando hablamos de chocolates, de amor, de fiesta, de regalo, de presente, de souvenir, de dulzura, de detalle para una boda. Siempre fueron sinónimo de un lindo presente por parte de un novio hacia su pareja. Un detalle que los hoteles de 5 estrellas suelen tener a mano para sus huéspedes… Por eso, no podía faltar la sugerencia desde Zankyou, para que os animéis a regalar bombones a vuestros invitados.

Desde ya puedes acudir a una bombonería, comercios que trabajan el chocolate y por separado encargar el estuche o canastita de contención para los bombones. Lo bueno de esta tarea es que para bien de ambos (si os gusta deleitar el chocolate) deberán probar los chocolates que terminarán eligiendo para el regalo y posiblemente se sorprendan de los sabores artesanales y exquisitos que irán encontrando.

Podéis elegir la opción de entergar un cartucho transparente cerrado con un lazo en colores y termina siendo un presente muy sencillo y que obviamente no durará más tiempo que una semana en la casa de vuestros invitados. Os puedo recomendar un lugar en Barcelona llamado “Mi Bombón” que tiene unas deliciosas propuestas, para que echéis un vistazo y busquéis ideas para vuestra boda.

guardarCestitos para colocar bombones - (Regalos-de-boda.com)
Cestitos para colocar bombones
guardarBolsita con detalle de flor y bombones dentro
Bolsita con detalle de flor y bombones dentro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!