X

Bodas y Glamour & Santuario San Pedro Claver: La alianza perfecta para la realización de tu matrimonio en Cartagena

Una boda sorprendente no depende del dinero invertido, ni que tan grande sea; es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos, la sensación satisfactoria de haber vivido un momento excepcional. Este es el concepto, con el que Bodas y Glamour realiza su labor como wedding planner, haciendo de tu evento nupcial una celebración inolvidable.

Conoce más sobre “Boda y Glamour”
Foto: Bodas y Glamour

Bodas y Glamour es una compañía creativa e innovadora, una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos corporativos en Cartagena de Indias. Desde el año 2000 presta sus increíbles servicios y desde entonces, lleva ayudando a novios que arriban de todas partes del mundo a organizar bodas mágicas.

Gracias a su experiencia y alta preparación ofrecen la posibilidad de realizar una celebración única, adaptada a tus gustos y preferencias. Bodas y Glamour trabaja de manera personalizada, adaptando toda su gestión al estilo de los novios. Así que, podrás elegir entre bodas con un toque retro o vintage (lo in del momento), hasta lo clásico, lo náutico, lo colonial y lo antiguo o aquella decoración que siempre has soñado. Su rango de precios depende del perfil y presupuesto de los novios y sobretodo, de los requerimientos solicitados.

Conoce más sobre “Boda y Glamour”
Foto: Bodas y Glamour

Cuentan con los mejores proveedores para hacer posible todas tus ideas y así, lograr bodas realmente originales y diferentes.

Su más reciente fusión con un prestigioso lugar de la ciudad amurallada los sitúa en lo más top de la romántica ciudad de Cartagena. Bodas y Glamour es la empresa operadora autorizada de la oficina de bodas y eventos corporativos del Santuario de San Pedro Claver, un lugar mágico, espiritual y lleno de tradición histórica, el marco ideal para realizar tu matrimonio en el centro histórico, turístico y colonial de la hermosa Cartagena de Indias.

Conoce más sobre “Boda y Glamour”
Foto: Bodas y Glamour

Es un sitio perfecto para la realización de tu boda, podrás percibir sus aires de época antigua, lo que lo ha hecho merecedor de las recomendaciones de cientos de novios procedentes de todas partes del mundo.

Conoce más sobre “Boda y Glamour”
Foto: Bodas y Glamour
Conoce más sobre “Boda y Glamour”
Foto: Bodas y Glamour

Las posibilidades son ilimitadas, por eso trabajan de la mano con la pasión, la imaginación, la originalidad, el compromiso y la entrega; y todo esto, con el fin de crear bodas ¡únicas y especiales!

Su trabajo como wedding planners consiste en planificar, coordinar y desarrollar eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda. Desde trazar un plan de acción y un cronograma de actividades, como brindarte asesoría en la elección de proveedores o, dándote una guía de protocolo u organizando cócteles previos a la boda, inclusive, asesorándote en todos los trámites y permisos necesarios que requieras en la notaria o Iglesia. De esta manera, su acompañamiento es ilimitado durante todo el proceso. ¡Un servicio integral!

Conoce más sobre “Boda y Glamour”
Foto: Bodas y Glamour
Conoce más sobre “Boda y Glamour”
Foto: Bodas y Glamour

Para tener una boda elegante y glamourosa, debe ser minuciosamente planeada, tremendamente organizada y sin duda, debe contar con la ayuda de un profesional a la altura de la ocasión. Y, que mejor que Bodas y Glamour para ser parte de tu gran día.

La satisfacción de haber vivido el día más mágico e inolvidable de sus vidas, es lo que buscan que logre sentir cada uno de los novios que los contratan. ¿Qué esperas para ponerte en contacto con ellos?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información